CarlesTGN Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Zdravo!! (serbian mode ON) Sigo con mi particular recorrido por el río. Una vez pagado "el peaje" a las autoridades competentes, ya se puede ir a "faenar" por el río. La mayoria ofrece fruta, aunque te pueden ofrecer "de todo". De todo, literalmente.... Ésta la dejo en color, que me estoy blanconegrizando mucho. Aunque al decir en color, no me refiero a un río azul (lo único que hay azul en esos ríos son las barcas y alguna que otra camisa). Mekong fruit vendors by Carles Garcia Gual, en Flickr ƒ/5.6 116.0 mm 1/800 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Ya que ha pasado sin pena ni gloria, cuelgo la versión bn, a ver si así alguien se anima a criticar... los fruteros (Versión bn) by Carles Garcia Gual, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Yo me animo!En esta me quedo la versión en color, me gusta más por los verdes de las ¿sandías? y el fondo. Aunque yo hubiera evitado el corte de las palmeras el resto de la composición me gusta. Un saludo y sigue llevándonos por el río en busca del Coronel Kurtz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Hola, perdona por el retraso....(hay cosas que se pasan)....yo me voy con el color; siempre destaca más en estos casos de muchos colores. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Yo me animo! En esta me quedo la versión en color, me gusta más por los verdes de las ¿sandías? y el fondo. Aunque yo hubiera evitado el corte de las palmeras el resto de la composición me gusta. Un saludo y sigue llevándonos por el río en busca del Coronel Kurtz... Repollos, Franky! Y no me gustan, pero en sopa (de allí, porque aquí lo he intentado pero ni de coña) estaban espectaculares. Te adelanto que no lo encontré... Hola, perdona por el retraso....(hay cosas que se pasan)....yo me voy con el color; siempre destaca más en estos casos de muchos colores. Salu2 No, tranquilo. No hay nada que perdonar, era un "pur parler" (iba a colgar la versión bn igualmente). Es curioso, pero en esta serie de Vietnam a mí me está convenciendo más el bn. Gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Color sin duda y le metería un filtro degradado para oscurecer la parte del agua delante de la lancha (medio submarino) porque el verde de detrás tiene mucho peso. Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Hola Carles, Me quedo sin duda con la de color. Se que sería una foto muy diferente ya que se perdería todas la embarcaciones del fondo pero....y un formato vertical? Que zona del Mekong es? Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Color sin duda y le metería un filtro degradado para oscurecer la parte del agua delante de la lancha (medio submarino) porque el verde de detrás tiene mucho peso. Gracias por publicar Se agradece el comentario. Probaré a ver cómo sale el resultado. Hola Carles, Me quedo sin duda con la de color. Se que sería una foto muy diferente ya que se perdería todas la embarcaciones del fondo pero....y un formato vertical? Que zona del Mekong es? Gracias por compartir Un saludo No se me había ocurrido pasarla a formato vertical, tengo miedo de encajonar demasiado . Aún así, como la intención es la de seguir haciendo pruebas, miraré a ver. La zona es la que va desde Can Tho hasta Tan Chau, casi llegando a la frontera con Camboya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 A mi también me gusta mas en color! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas