Jump to content

Dudas sobre el zoom

D4NI

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Dispongo de una D7200 a la que quiero acompañar con un flash externo.

Mi duda es la siguiente.

He visto que muchos flases tienen zoom motorizado, habitualmente 24-105 es lo que suelen abarcar. En muchos casos como con el Metz mecablitz es así, y segun el objetivo que emplees, el flash adopta el zoon a la focal que estes utilizando.

Pero mi intención es la contraria, es decir, emplear con la lente una focal de 20 mm por ejemplo, pero usar el zoom del flash manualmente para colocarlo en 85 mm por ejemplo.

Seria esto posible? Imagino que si, pero desconozco qué flashes te permiten hacer eso.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Dispongo de una D7200 a la que quiero acompañar con un flash externo.

Mi duda es la siguiente.

He visto que muchos flases tienen zoom motorizado, habitualmente 24-105 es lo que suelen abarcar. En muchos casos como con el Metz mecablitz es así, y segun el objetivo que emplees, el flash adopta el zoon a la focal que estes utilizando.

Pero mi intención es la contraria, es decir, emplear con la lente una focal de 20 mm por ejemplo, pero usar el zoom del flash manualmente para colocarlo en 85 mm por ejemplo.

Seria esto posible? Imagino que si, pero desconozco qué flashes te permiten hacer eso.

Muchas gracias de antemano.

En modo manual puedes seleccionar la distancia del foco. Yo poseo SB600 y SB700 y ambos permiten disociar el automatismo para el caso de que necesite una iluminación más spot.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...