Jump to content

Siniestra Barcelona

Mon77

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

aunque normalmente la luz y el sol del Mediterráneo bañan esta bonita ciudad, no cabe duda de que hay momentos en que puede sacar su carácter tenebroso y casi que mete miedo:

32712980926_7823f67830_c.jpg

Sinister Barcelona by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr

Como siempre, para verla -y disfrutarla- como Dios manda, sin halos, sobreenfoques ni artefactos raros:

https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/32712980926/in/photostream/lightbox/

A ver si entretiene.

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, es una toma fantástica!

Los colores, el momento y el lugar son exquisitos, quizás me hubiera decantado por darle un formato un poco más panoramico.

Me declaro amante de Barcelona por la increíble variedad de fotografías que te puedes encontrar de ella.

Un fuerte abrazo! 

Enlace al comentario

Enhorabuena, es una toma fantástica!

Los colores, el momento y el lugar son exquisitos, quizás me hubiera decantado por darle un formato un poco más panoramico.

Me declaro amante de Barcelona por la increíble variedad de fotografías que te puedes encontrar de ella.

Un fuerte abrazo! 

¡Hola!

Gracias por pasar y comentar.

Bueno, la fotografía de por sí ya es una panorámica de 7 tomas verticales. Lo que pasa es que por arriba tenía muchísimo cielo negro que no aportaba nada y fui recortando y recortando hasta dejarla más o menos al gusto, a un tamaño mucho menor que la original. Me planteé un formato más panorámico, como dices, recortando por arriba porque aún queda cielo negro, pero no quería excluir de la fotografía la nube coloreada de la esquina superior izquierda, que hace contrapeso con toda la profusión de elementos que hay en el centro de la fotografía y abajo a la derecha.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Muy buenos esos tonos y luces. Y efectivamente, en flickr mucho mejor

Lo que más me encanta es ese primer plano semi hundido gracias x. Compartir

Gracias a los dos por pasar y comentar. Tengo otras dos de la misma serie de ese atardecer. Creo que es la primera vez que salvo tres tomas de una sesión. Las tres son diferentes y me veo incapaz de elegir una  :fiesta:

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Excelente trabajo, por eso vale comentar en el foro.

Saludos Ramón

Muy buena Ramón has conseguido una foto preciosa llena de color y como dices algo tenebrosa, muy bien

Buahhhhh. Que fotaza. Enhorabuena.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

¡Gracias a todos! Me alegro de que os guste.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...