amcel9552 Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 (editado) Muy buenas a todxs! Últimamente apenas he tenido tiempo de entrar al foro así que tengo que ponerme las pilas. Os traigo una fotografía que tomé ayer en las Lagunas de Puebla de Beleña. Evidentemente estaban completamente secas, apenas ha llovido en estos meses y le hace un poco de falta. También he aprovechado para probar el filtro de Lightroom que ofreció hace poco Leica de forma gratuita. (si alguien lo quiere que me mande un privado) ¡Espero vuestros comentarios! Lagunas de Puebla de Beleña EXIF: Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 55.0 mm 1/500 ISO100 Flash (apagado, no disparó) Editado 7 de Febrero de 2017 por amcel9552 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Hola, de entrada a primea vista de la foto y sin leer la introducción, te iba a decir que a esta toma le falta mucha vida a ese revelado, a esos tonos, pero......después de leer lo que nos comentas del filtro de Leica y sin conocer el efecto que aporta este a la foto pues me callo. Entonces te comento que la compo me agrada, refleja muy bien la sequía que estamos padeciendo en algunas zonas del país. Podría estar algo subexpuesta pero viendo el cielo gris, tristón y apagado pues seguro que refleja fielmente lo que estabas viendo con los ojos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Hola, de entrada a primea vista de la foto y sin leer la introducción, te iba a decir que a esta toma le falta mucha vida a ese revelado, a esos tonos, pero......después de leer lo que nos comentas del filtro de Leica y sin conocer el efecto que aporta este a la foto pues me callo. Entonces te comento que la compo me agrada, refleja muy bien la sequía que estamos padeciendo en algunas zonas del país. Podría estar algo subexpuesta pero viendo el cielo gris, tristón y apagado pues seguro que refleja fielmente lo que estabas viendo con los ojos. Un saludo Hola Fozman, gracias por pasarte. El filtro de leica subexponía un poco y le daba un toque rojizo a la imagen. Aun así lleva bastante procesado, quise dejar el cielo tristón y darle una atmósfera apagada en general. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 la foto me gusta y mucho.... El procesado no me acaba de convencer, me gustaria subir un copo mas la luz en la lejania para remarcar la profundidad la lejanina....... para gustos colores... insisto.. la foto me parece muy buena... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angular23 Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Tremendo paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 la foto me gusta y mucho.... El procesado no me acaba de convencer, me gustaria subir un copo mas la luz en la lejania para remarcar la profundidad la lejanina....... para gustos colores... insisto.. la foto me parece muy buena... Saludos Berto Me alegro que te guste Berto. Estuve mirando lo que me comentas, de intentar subir la luz en la zona del horizonte. El caso es que está en sombra por el nubarrón que había encima, así que al final decidí dejarlo así para que no quedara raro al tener las nubes encima y el horizonte con tanta luz. Saludos! Tremendo paisaje. Hola compa, me alegro de que te guste. La verdad es que era un sitio para relajarse un rato... Saludos y gracias a los dos por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRodriguez Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Muy buenas La foto es preciosa, pero he de decir que soy un poco anti filtros,xD debe ser que soy muy minimalista a nivel fotografico. Personalmete veo bastante saturacion en la media distancia de la foto, juntandose bastantes tonos oscuros incluso en las nubes de la parte superior izquierda , me gustaria un poco mas de claridad y nitidez. El paisaje y la toma espectacular, lo demas son gustos, cada uno le da su toque. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas