txemaort Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 (editado) Buenas tardes os dejo mi ultimo timelapse hecho todo con fotografia infrarroja,grabado el pasado mes de diciembre en diferentes localizaciones de Navarra, deseo que os guste y si es asi lo compartais.Saludos Visita mi canal de vimeo (https://vimeo.com/txemaortiz) Editado 27 de Marzo de 2017 por txemaort Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Sin duda alguna un hermoso trabajo que vale su lugar destacado en el "Álbum de la Abuela", encuadres, ángulos de toma, edición y pista sonora le dan ese toque armonioso que halaga la vista, valdría también como pista sonora temas de Enya, un saludo y os felicito por este grandioso trabajo. Buenas tardes os dejo mi ultimo timelapse hecho todo con fotografia infrarroja,grabado el pasado mes de diciembre en diferentes localizaciones de Navarra, deseo que os guste y si es asi lo compartais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Sin duda alguna un hermoso trabajo que vale su lugar destacado en el "Álbum de la Abuela", encuadres, ángulos de toma, edición y pista sonora le dan ese toque armonioso que halaga la vista, valdría también como pista sonora temas de Enya, un saludo y os felicito por este grandioso trabajo. Muchas Gracias Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Nada que agradecer y a continuar presentando trabajos tan majos como este en cuanto halla la debida oportunidad. Un saludo Muchas Gracias Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Nada que agradecer y a continuar presentando trabajos tan majos como este en cuanto halla la debida oportunidad. Un saludo Asi lo hare! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Suscribo palabra por palabra lo que te dice Copacabana. Espero ver más. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Suscribo palabra por palabra lo que te dice Copacabana. Espero ver más. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias Marconi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terrens Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 me acabo de quedar sin palabras .... que trabajo tan espectacular !!!! una maravilla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 me acabo de quedar sin palabras .... que trabajo tan espectacular !!!! una maravilla! Muchas gracias Terrens, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Me uno a las felicitaciones. Excelentye trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neiklon Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Impresionante! Muy buen trabajo, además me imagino que en pleno mes de Diciembre el frio que hay que comerse también es un problema jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Me uno a las felicitaciones. Excelentye trabajo Gracias Miguel Angel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Impresionante! Muy buen trabajo, además me imagino que en pleno mes de Diciembre el frio que hay que comerse también es un problema jeje Gracias Neiklon! me alegro que te guste, el frio en algunas escenas era importante, no superaba los 0 grados y pase frio la verdad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Muy buenas. Buen trabajo!! Que bien quedan los tonos del infrarrojo en los videos. Entonces conseguiste el equilibrio de blancos en la cámara? ...que es una D5300 modificada? Y para cada toma y lugar distinto es un equilibrio de blancos diferente para captar la luz del momento ó es el mismo en todo el video? Lo pregunto porque nunca he sentido interes por el video en general y por saber un poco como lo has hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Muy buenas. Buen trabajo!! Que bien quedan los tonos del infrarrojo en los videos. Entonces conseguiste el equilibrio de blancos en la cámara? ...que es una D5300 modificada? Y para cada toma y lugar distinto es un equilibrio de blancos diferente para captar la luz del momento ó es el mismo en todo el video? Lo pregunto porque nunca he sentido interes por el video en general y por saber un poco como lo has hecho. Saludos. Me alegro que te guste, el equilibrio de blancos decidi hacerlo una sola vez y asi tomar todas las escenas con el, posteriormente en edicion corregí alguno, pero apenas los toque, la camara es una nikon de 5300 modificada, este tipo de videos tiene muchisimo trabajo de edicion, bastante mas que tomando las fotos que ya es. Saludos Aralee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erreese Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 creo que es uno de los mejores timelapses con esta técnica que he visto sin duda mis más sincera enhorabuena. Yo estoy preparando otro y tiene tela así que sé todo el trabajo que tiene detrás. Buenas tardes os dejo mi ultimo timelapse hecho todo con fotografia infrarroja,grabado el pasado mes de diciembre en diferentes localizaciones de Navarra, deseo que os guste y si es asi lo compartais.Saludos Visita mi canal de vimeo (https://vimeo.com/txemaortiz) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 28 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 creo que es uno de los mejores timelapses con esta técnica que he visto sin duda mis más sincera enhorabuena. Yo estoy preparando otro y tiene tela así que sé todo el trabajo que tiene detrás. Muchas gracias Errese, me alegro que te guste!!! suerte con tu timelapse, ya me lo enseñaras! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Qué mal me caes... Si yo supiera hacer algo así, ni os hablaría Felicidades. Es una hermosura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Qué mal me caes... Si yo supiera hacer algo así, ni os hablaría Felicidades. Es una hermosura. Muchas Gracias Raquel!!!me alegro que te guste!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojo de halnikón Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Lo conocía a través de "La2" pero da igual, es un gusto volver a verlo. Muy muy bueno. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Lo conocía a través de "La2" pero da igual, es un gusto volver a verlo. Muy muy bueno. Enhorabuena. muchas gracias!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Impresionante. No hay palabras. No e imagino tomando una sola foto de este calibre, como para hacer esto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 (editado) Impresionante. No hay palabras. No e imagino tomando una sola foto de este calibre, como para hacer esto... Muchas gracias Carreirolo!!! me alegro mucho que te guste!! Un saludo Editado 21 de Mayo de 2017 por txemaort Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Impresionante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 6 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Impresionante!! Muchas gracias Miguel!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas