Jump to content

timelapse infrarrojos

txemaort
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes os dejo mi ultimo timelapse hecho todo con fotografia infrarroja,grabado el pasado mes de diciembre en diferentes localizaciones de Navarra, deseo que os guste y si es asi lo compartais.Saludos

Visita mi canal de vimeo (https://vimeo.com/txemaortiz)

Editado por txemaort
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguna un hermoso trabajo que vale su lugar destacado en el "Álbum de la Abuela", encuadres, ángulos de toma, edición y pista sonora le dan ese toque armonioso que halaga la vista, valdría también como pista sonora temas de Enya, un saludo y os felicito por este grandioso trabajo.

Buenas tardes os dejo mi ultimo timelapse hecho todo con fotografia infrarroja,grabado el pasado mes de diciembre en diferentes localizaciones de Navarra, deseo que os guste y si es asi lo compartais.

Enlace al comentario

Sin duda alguna un hermoso trabajo que vale su lugar destacado en el "Álbum de la Abuela", encuadres, ángulos de toma, edición y pista sonora le dan ese toque armonioso que halaga la vista, valdría también como pista sonora temas de Enya, un saludo y os felicito por este grandioso trabajo.

Muchas Gracias Copacabana

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Impresionante! Muy buen trabajo, además me imagino que en pleno mes de Diciembre el frio que hay que comerse también es un problema jeje

Gracias Neiklon! me alegro que te guste, el frio en algunas escenas era importante, no superaba los 0 grados y pase frio la verdad!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buenas.

Buen trabajo!!

Que bien quedan los tonos del infrarrojo en los videos.

Entonces conseguiste el equilibrio de blancos en la cámara? ...que es una D5300 modificada?

Y para cada toma y lugar distinto es un equilibrio de blancos diferente para captar la luz del momento ó es el mismo en todo el video?

Lo pregunto porque nunca he sentido interes por el video en general y por saber un poco como lo has hecho.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas.

Buen trabajo!!

Que bien quedan los tonos del infrarrojo en los videos.

Entonces conseguiste el equilibrio de blancos en la cámara? ...que es una D5300 modificada?

Y para cada toma y lugar distinto es un equilibrio de blancos diferente para captar la luz del momento ó es el mismo en todo el video?

Lo pregunto porque nunca he sentido interes por el video en general y por saber un poco como lo has hecho.

Saludos.

Me alegro que te guste, el equilibrio de blancos decidi hacerlo una sola vez y asi tomar todas las escenas con el, posteriormente en edicion corregí alguno, pero apenas los toque, la camara es una nikon de 5300 modificada, este tipo de videos tiene muchisimo trabajo de edicion, bastante mas que tomando las fotos que ya es. Saludos Aralee

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

creo que es uno de los mejores timelapses con esta técnica que he visto sin duda mis más sincera enhorabuena.

Yo estoy preparando otro y tiene tela así que sé todo el trabajo que tiene detrás.

Buenas tardes os dejo mi ultimo timelapse hecho todo con fotografia infrarroja,grabado el pasado mes de diciembre en diferentes localizaciones de Navarra, deseo que os guste y si es asi lo compartais.Saludos

Visita mi canal de vimeo (https://vimeo.com/txemaortiz)

Enlace al comentario

creo que es uno de los mejores timelapses con esta técnica que he visto sin duda mis más sincera enhorabuena.

Yo estoy preparando otro y tiene tela así que sé todo el trabajo que tiene detrás.

Muchas gracias Errese, me alegro que te guste!!! suerte con tu timelapse, ya me lo enseñaras! Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...