Jump to content

Lux Aeterna

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como tengo dudas  entre el b/n y el color pongo las dos para que decidais vosotros

31902785404_f6deed4e26_b.jpgcandle febrer 2017 (2 de 5).psd nick remembrance light by Josep Revés cullerès, en Flickr

32704324726_0e11faf804_b.jpgcandle febrer 2017 (2 de 5) by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, de las imágenes que nos muestras me quedo con la primera...

Por otro lado me hubiera gustado ver la de color  un poco mas sobreexpuesta la zona de la parafina y un poco menos de saturación .

un saludo!

Enlace al comentario

A nadie le molesta la etiqueta con su adhesivo? creo que es un elemento prescindible. 

También podrías bajar el ISO a 100 si te quedas con la de color.

Si prefieres la BW el ruido puede estar a juego con la idea de viejo. Esto sin etiqueta - si la conservas, no habra nada de viejo.

Tal como esta, la color tiene mas sentido.

Editado por adrianmanb
Enlace al comentario

A nadie le molesta la etiqueta con su adhesivo? creo que es un elemento prescindible. 

También podrías bajar el ISO a 100 si te quedas con la de color.

Si prefieres la BW el ruido puede estar a juego con la idea de viejo. Esto sin etiqueta - si la conservas, no habra nada de viejo.

Tal como esta, la color tiene mas sentido.

LO de la etiqueta es realmente increible no me dí cuenta hasta que la edite, un eror lamentable es cierto.Tendre que repetirla y tengo em mente hacerla de diferente forma. Gracias por comentar salu2

Enlace al comentario

Hola compañero, de las imágenes que nos muestras me quedo con la primera...

Por otro lado me hubiera gustado ver la de color  un poco mas sobreexpuesta la zona de la parafina y un poco menos de saturación .

un saludo!

Hice varias y las sobre expuestas no me gustaba como quedaba la llama y en cuanto a la saturacion de verdad que no la toque para nada, pero tengo en mente vover a repetirla y hacerla diferente. No se como va a quedar pero lo voy a intentar  gracias por comentar sal2

Enlace al comentario

Me agradan las dos, pero me quedo con la versión a color. Y la firma más disimulada (esto ya es cosa de gustos...), con ponerla a una opacidad del 15-25% yo creo que es suficiente, para que no llame tanto la atención jeje

Un saludo ;)

Gracias por comentar, lo de la firma tendre que solucionarlo a ver como bajo la opacidad de la firma, la hice en otro programa y vay alli a copiarla gracias por tu sugerencia salu2

Enlace al comentario

Yo traigo lo pirmero que se me ha venido a la mente viendo el titulo

Lo segundo....la etiqueta :lol:

preciosa música  No sera de Requiem for a deam? porque yo tengo  una parte de la banda sonora en partitura.Yo cuando puse el titulo pense en el Requiem de Faure, para mi el mas grande de los Requiems en mi opinion nada que envidiar al de Mozart o al Ein deutches requiem  de Brahms.Pero en fin esta ya es otra hstoria pero escchare la música de Mansell.Siempre al cabo del dia se conoce una cosa nueva.Salu2

Enlace al comentario

Yo me quedo con la de color. Creo que el fuego o en este caso la llama pierde bastante en ByN (totalmente personal). En cuánto a la etiqueta...molesta un poco. Que tal un buen recorte para que tenga más protagonismo?

Un saludo

Tomo nota, gracias por comentar salu2

Enlace al comentario

Ya te han dicho to. últimamente voy mu lento ... cosas de la edad.

Para mi la de color sin la etiqueta.

Gracias por compartir

Gracias Adolfo por comentar, lo de la etiqueta es un despiste de principiante, estaba por muchas cosas y ni siquiera se me ocurio quitarla, talvez sea tambien debido a la edad  jejjeejj hgracias or pasar

Enlace al comentario

En color.

Sin etiqueta.

Sin firma (o más disimulada)

Y si la repites añadiendo un "pequeño soplido"...........la bomba ((y si saliese un hilillo de humo....la re-bomba))

LO de la firma ya lo he corregido, y lo de la etiqueta es que  .....la edad.cuando la repita el churo que me salga ya la publicare  sal2 

Enlace al comentario