josep mª reves Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 como tengo dudas entre el b/n y el color pongo las dos para que decidais vosotros candle febrer 2017 (2 de 5).psd nick remembrance light by Josep Revés cullerès, en Flickr candle febrer 2017 (2 de 5) by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/8.0 28.0 mm 1/100 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Me agradan las dos, pero me quedo con la versión a color. Y la firma más disimulada (esto ya es cosa de gustos...), con ponerla a una opacidad del 15-25% yo creo que es suficiente, para que no llame tanto la atención jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Hola compañero, de las imágenes que nos muestras me quedo con la primera... Por otro lado me hubiera gustado ver la de color un poco mas sobreexpuesta la zona de la parafina y un poco menos de saturación . un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrianmanb Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 (editado) A nadie le molesta la etiqueta con su adhesivo? creo que es un elemento prescindible. También podrías bajar el ISO a 100 si te quedas con la de color. Si prefieres la BW el ruido puede estar a juego con la idea de viejo. Esto sin etiqueta - si la conservas, no habra nada de viejo. Tal como esta, la color tiene mas sentido. Editado 8 de Febrero de 2017 por adrianmanb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 A nadie le molesta la etiqueta con su adhesivo? creo que es un elemento prescindible. También podrías bajar el ISO a 100 si te quedas con la de color. Si prefieres la BW el ruido puede estar a juego con la idea de viejo. Esto sin etiqueta - si la conservas, no habra nada de viejo. Tal como esta, la color tiene mas sentido. LO de la etiqueta es realmente increible no me dí cuenta hasta que la edite, un eror lamentable es cierto.Tendre que repetirla y tengo em mente hacerla de diferente forma. Gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Hola compañero, de las imágenes que nos muestras me quedo con la primera... Por otro lado me hubiera gustado ver la de color un poco mas sobreexpuesta la zona de la parafina y un poco menos de saturación . un saludo! Hice varias y las sobre expuestas no me gustaba como quedaba la llama y en cuanto a la saturacion de verdad que no la toque para nada, pero tengo en mente vover a repetirla y hacerla diferente. No se como va a quedar pero lo voy a intentar gracias por comentar sal2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Me agradan las dos, pero me quedo con la versión a color. Y la firma más disimulada (esto ya es cosa de gustos...), con ponerla a una opacidad del 15-25% yo creo que es suficiente, para que no llame tanto la atención jeje Un saludo Gracias por comentar, lo de la firma tendre que solucionarlo a ver como bajo la opacidad de la firma, la hice en otro programa y vay alli a copiarla gracias por tu sugerencia salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Yo traigo lo pirmero que se me ha venido a la mente viendo el titulo Lo segundo....la etiqueta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Yo traigo lo pirmero que se me ha venido a la mente viendo el titulo Lo segundo....la etiqueta preciosa música No sera de Requiem for a deam? porque yo tengo una parte de la banda sonora en partitura.Yo cuando puse el titulo pense en el Requiem de Faure, para mi el mas grande de los Requiems en mi opinion nada que envidiar al de Mozart o al Ein deutches requiem de Brahms.Pero en fin esta ya es otra hstoria pero escchare la música de Mansell.Siempre al cabo del dia se conoce una cosa nueva.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Yo traigo lo pirmero que se me ha venido a la mente viendo el titulo Lo segundo....la etiqueta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Yo me quedo con la de color. Creo que el fuego o en este caso la llama pierde bastante en ByN (totalmente personal). En cuánto a la etiqueta...molesta un poco. Que tal un buen recorte para que tenga más protagonismo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Yo me quedo con la de color. Creo que el fuego o en este caso la llama pierde bastante en ByN (totalmente personal). En cuánto a la etiqueta...molesta un poco. Que tal un buen recorte para que tenga más protagonismo? Un saludo Tomo nota, gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Ya te han dicho to. últimamente voy mu lento ... cosas de la edad. Para mi la de color sin la etiqueta. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 En color. Sin etiqueta. Sin firma (o más disimulada) Y si la repites añadiendo un "pequeño soplido"...........la bomba ((y si saliese un hilillo de humo....la re-bomba)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Ya te han dicho to. últimamente voy mu lento ... cosas de la edad. Para mi la de color sin la etiqueta. Gracias por compartir Gracias Adolfo por comentar, lo de la etiqueta es un despiste de principiante, estaba por muchas cosas y ni siquiera se me ocurio quitarla, talvez sea tambien debido a la edad jejjeejj hgracias or pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 En color. Sin etiqueta. Sin firma (o más disimulada) Y si la repites añadiendo un "pequeño soplido"...........la bomba ((y si saliese un hilillo de humo....la re-bomba)) LO de la firma ya lo he corregido, y lo de la etiqueta es que .....la edad.cuando la repita el churo que me salga ya la publicare sal2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas