Jump to content

Lago Verde. Yaiza

waldemarne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola toni 60,

me alegro que te guste. Suelo hacer un tratamiento por zonas. En esta foto por ejemplo había tres zonas claramente diferenciadas. El cielo que en la versión original estaba prácticamente blanco, la zona de piedra y la arena.

Para el cielo utilicé niveles para recuperar el color de cielo y subexpuse lo que pude.

Para la zona de piedra aumenté un poco la saturación y apliqué bajé el brillo para ganar detalle en las sombras.

La arena fue lo más fácil. Niveles para oscurecer la arena y contraste para sacarle partido a las piedras pequeñas.

Cloné unos cuantos turistas y dejé uno solo para que el espectador pueda utilizarlo como punto de referencia.

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola toni 60,

me alegro que te guste. Suelo hacer un tratamiento por zonas. En esta foto por ejemplo había tres zonas claramente diferenciadas. El cielo que en la versión original estaba prácticamente blanco, la zona de piedra y la arena.

Para el cielo utilicé niveles para recuperar el color de cielo y subexpuse lo que pude.

Para la zona de piedra aumenté un poco la saturación y apliqué bajé el brillo para ganar detalle en las sombras.

La arena fue lo más fácil. Niveles para oscurecer la arena y contraste para sacarle partido a las piedras pequeñas.

Cloné unos cuantos turistas y dejé uno solo para que el espectador pueda utilizarlo como punto de referencia.

saludos,

Si señor toda una clase de como ejecutar una gran fotografía, la foto es espectacular me gusta mucho como dice Toni, los contrastes que tiene, y lo del turista para tomar referencia es una gran idea pero siento decirte que, no has dejado uno si no Tres. :wub:

Un saludo.

Enlace al comentario

Si señor toda una clase de como ejecutar una gran fotografía, la foto es espectacular me gusta mucho como dice Toni, los contrastes que tiene, y lo del turista para tomar referencia es una gran idea pero siento decirte que, no has dejado uno si no Tres. :wub:

Un saludo.

Je je, buen ojo compañero. Es cierto que se me escaparon esos dos. Si es que están por todas partes :(

saludos,

Enlace al comentario

Me encantan las bondades de la isla vecina, tiene unos contrastes preciosos. Por otra parte me vuelvo a dar cuenta en que tengo que aprender a clonar mejor las cosas ... preciosa foto.

Realmente es una isla de contraste. Aunque debo decir que yo estuve 8 meses en la tuya y también tiene muchos lugares con encanto. Aún así si me tengo que quedar con alguna me quedaría con Tenerife. Tengo alma de chicharrero ;)

La composición y el contraste de elementos y colores me encanta y que decir del lugar. Muy bonita.

Saludos

Hola luix, me alego que te guste. Gracias por pasarte y comentar.

Me gustan el encuadre,colores y definición. Al cielo le podrías haber sacado un poco más de chicha y clonar a la persona que aparece a lo lejos, pero puede pasar....

Saludos

Le daré otra vuelta a ese cielo para ver que puedo hacer. Me apunto lo de clonar a los turistas del fondo. Gracias por pasarte y comentar

Me parece una imagen genial, el punto de referencia con la persona al fondo le vino de maravilla y la composición ni hablar!! Estupenda foto!!

Saludos

Gracias Numael por pasarte y comentar.

Muy linda en cuanto a contrastes , bonito encuadre solo lo de los turistas , en tomas como estas mas de dos es multitid, jajaja, saludos, Leo.

je je, tienes razón... fíjate que yo no los ví y a ninguno se os ha escapado ;)

Gracias por pasarte y comentar.

saludos,

walde

Enlace al comentario