-Zoku- Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 (editado) Otra foto perteneciente a la sesion con Victoria de hace unos días, a ver que tal la ven. saludos!! Victoria 19/01/2017 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Editado 10 de Febrero de 2017 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Buenas Javi! Buena pose perfectamente encuadrada y el look de la foto con el fondo negro me gusta. Te han quedado unas manchas en el fondo por la zona del pelo (supongo que la más complicada de trabajar en el procesado). No sé si es debido a un recorte o al uso del pincel. En Flickr se ve mejor. La iluminación muy buena, luz suave muy bien controlada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 (editado) Muy buenas!, es verdad. Y por la cara tambien. Más o menos lo arreglé, luego lo miro más en detalle. Eso habrá sido al intentar darle un poco de iluminación extra al pelo con el pincel creo yo si. Tengo que cambiar de monitor madre mia que no me entero, para ver esos cambios me tengo que poner de pie y mirar por arriba, si me ves te partes jajajajjaj. Gracias por comentar Luis!!, me alegra que te guste amigo!, nos vemos . Editado 10 de Febrero de 2017 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 A parte de lo anterior, me gusta mucho el efecto del vestido con el fondo negro...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsaco Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Me encanta, me gusta ver el juego de la iluminación y la luz contra que le da en su cabello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas