Chemikon Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Buenas tardes compañeros, voy a poner a la venta parte de mi equipo y quería algunas recomendaciones: - Es recomendable entrega en mano. - El envío por Postal Express (Correos) o algún servicio de mensajería. - El envío con algún tipo de seguro? - Si el pago es por transferencia: Primero se recibe la transferencia y luego se realiza el envío? Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Creo que hay tantos criterios como vendedores. Yo he comprado en mano, haciendo la transferencia primero y recibiendo lo que había comprado una vez el vendedor vio el dinero en su cuenta, y otra vez no logre que el vendedor me diera su número de cuenta hasta que no había recibido el objetivo y comprobado que todo estaba en orden... En cuanto al modo de envío, lo suyo es que lo pactes con el comprador, puedes ofrecerte a pagar tu los gastos de envío (avisa el medio por el que vas a mandarlo), o bien indicar que los gastos de envio corren por cuenta del comprador, en cuyo caso elige él... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemikon Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Muchas gracias Jaime, tomo nota. La experiencia con Correos es buena? Certificado o Postal Express? Para mí sería lo más cómodo, pues voy a menudo. Buena tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Muchas gracias Jaime, tomo nota. La experiencia con Correos es buena? Certificado o Postal Express? Para mí sería lo más cómodo, pues voy a menudo. Buena tarde. Yo lo cierto es que no he tenido malas experiencias con ninguna empresa de transporte. Correos quizá se curra un poco menos la entrega, al menos en mi zona si no estás en casa por la mañana, te toca ir a la oficina de correos al día siguiente. En cualquier caso, lo mejor es que lo pactes con el comprador, los hay que tienen malas experiencias previas con una determinada empresa de transporte, y prefieren otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 (editado) Muchas gracias Jaime, tomo nota. La experiencia con Correos es buena? Certificado o Postal Express? Para mí sería lo más cómodo, pues voy a menudo. Buena tarde. Correos funciona bien de forma general, y el envio es el mismo como carta certificada o paquete azul (carta certificada tiene un límite de 2 kgs, me parece). Entregan en casa y si no estás, tal como te dice Jaime, te dejan el papelito para que vayas a buscarlo al día siguiente. Si a ti te va bien este servicio lo puedes ofrecer como punto de partida, calculas el precio en la pag web y se lo sumas a tu precio de venta del artículo y especificas envio incluido certificado Correos. Si alguien prefiere mensajería por lo que sea... le indicas la diferencia y ya está. El pago a no ser que seais "conocidos" y tengas confianza con algún compañero del foro sería previo en alguna cuenta bancaria tuya y luego ya envias. Sería interesante indicar que aceptas devoluciones si el artículo no está tal como indicas, por supuesto no por caprichos de que no me va... pensaba que era más pequeño... Y poco más. El seguro, pues depende de lo que envias y el valor... compara precio que te cobran por el valor estimado y verás... pero vamos si lo envuelves bien protegido, llegan perfectamente. El seguro es principalmente por si pierden el paquete... Si puedes entregar en mano pues casi mejor, no??? el comprador puede verlo y recibirlo en plenas condiciones sin riesgo alguno. Si podeis quedar, lo mejor.. Ahhh si y si pones un buen precio te volará de las manos... en minutos. Editado 9 de Febrero de 2017 por Royaloak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemikon Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Genial Royaloak, me has aclarado muchas dudas y dado mucha seguridad. Ahora sólo queda realizar las fotos y elaborar el anuncio, de acuerdo a las normas del foro. Mil gracias y buen finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas