Jump to content

Venta de foto

Robianaim

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

Me acaba de escribir un particular desde Los Angeles, queriendo comprarme una imagen que ha visto mía publicada en Instagram. ¿Alguien hace este tipo de cosas, vender imágenes a través de internet?. No sé que pedir por ella, ni como hacérsela llegar. Porque si le envío el archivo, supongo que podrá revenderla y utilizarla para lo que quiera. ¿No?.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nivel, a mi nunca me ha pasado será que no hago fotos espectaculares y alguien se fije en alguna, si que un día me pidieron si podían utilizar una imagen mía en un calendario local, menudo subidón.

El detalle que me dieron una buena botella de vino de la tierra y cinco o seis calendarios. Los derechos de la foto siguen siendo míos.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Buenos días!

Me acaba de escribir un particular desde Los Angeles, queriendo comprarme una imagen que ha visto mía publicada en Instagram. ¿Alguien hace este tipo de cosas, vender imágenes a través de internet?. No sé que pedir por ella, ni como hacérsela llegar. Porque si le envío el archivo, supongo que podrá revenderla y utilizarla para lo que quiera. ¿No?.

Un saludo!

Lo primero felicidades!

Lo segundo... tendrás que preguntar qué tipo de uso quieren darle a la imagen. Si va a revelarla en grande y ponerla en su empresa es una cosa, pero si quiere el raw para reeditarla y venderla a terceros haciendo todas las copias que quiera es otra muy distinta.

Una vez sepamos el uso que quiere darle, adjudicaríamos un precio u otro.

Y si lo que quiere es revelarla, ofrecete para revelarla tu y enviarsela por correo.

Enlace al comentario

Que nivel, a mi nunca me ha pasado será que no hago fotos espectaculares y alguien se fije en alguna, si que un día me pidieron si podían utilizar una imagen mía en un calendario local, menudo subidón.

El detalle que me dieron una buena botella de vino de la tierra y cinco o seis calendarios. Los derechos de la foto siguen siendo míos.

Saludos,

Lecina

Sí, Lecina. La verdad que te da una alegría recibir mensajes así. 

Le he contestado para ver si quiere que se la imprima aquí al tamaño que me pida y se la envío bien empaquetada. A ver que me responde. 

Enlace al comentario

Lo primero felicidades!

Lo segundo... tendrás que preguntar qué tipo de uso quieren darle a la imagen. Si va a revelarla en grande y ponerla en su empresa es una cosa, pero si quiere el raw para reeditarla y venderla a terceros haciendo todas las copias que quiera es otra muy distinta.

Una vez sepamos el uso que quiere darle, adjudicaríamos un precio u otro.

Y si lo que quiere es revelarla, ofrecete para revelarla tu y enviarsela por correo.

Buenos días Chuchón,

Gracias. Por lo que me ha dicho, la quiere poner en un cuadro en su casa. Por lo que estoy esperando a que me diga el tamaño, para pasarle precio. Así se la envío ya impresa. 

Un saludo y gracias por comentar. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...