Jump to content

Daniela

-Zoku-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí traigo una foto perteneciente a la sesión con la amiga Daniela. A ver que les parece esta, les agradezco los comentarios para seguir afinando. ya iré poniendo alguna más. un saludo!! :)

30569901816_a6706b02b4_c.jpgDaniela 26/10/2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que estropicio le has hecho en su pecho derecho :P

Has querido borrar o clonar algo y a parte de notarse que no sigue la línea uniforme (hace forma rara) el color no es el mismo tono de negro que el fondo y se ve el manchurrón.

La iluminación a mi particularmente me gusta, aunque veo la foto algo encajonada.

Pero lo dicho, lo que más me llama la atención es lo del "borrado"

EDITO: He estado mirando el resto de la serie en flickr y las que aparece de perfil, todas tienen el mismo problema. Supongo que es un pico que hacía el sujetador y has intentado disimularlo. Igual no tienes correctamente calibrado el monitor y no notas la diferencia de tono de negro, pero sobretodo en las tomas a color se nota y mucho. 

Y no te lo tomes a mal eh! Es sólo un consejo para que el resultado sea de 10 ;)

Editado por NArias
Enlace al comentario

Buenas Javi!

Llevo un rato buscando esa mancha y pensando: "pero si mi monitor esta calibrado, ¿por qué no la veo?", cuando he seguido leyendo, entonces ya he entendido por qué no la veía y la paz ha vuelto a mí jaja!

Particularmente, me gusta que estén todas las versiones de las fotos para que los que llegamos tarde podamos entender el curso que ha llevado el hilo y los comentarios (hay dejo la puntita jajaja!) y ya que estoy..., no veo los exif junto a la foto...

A mí particularmente sí me gusta el encuadre y la edición y estética cuidada que sueles usar en tus trabajos. La iluminación es de 10 y la mirada directa de Daniela también. Me ha llamado mucho la atención la diferencia de la abertura de sus ojos, dando la sensación de que el ojo derecho es mayor que el izquierdo. Cierto que hay algún rastro del clonado en la blusa sobre el pecho derecho, es leve, pero ahí está. Tiene una pequeña mota o marca bajo el ojo izquierdo que con un toque de pincel desaparecería :)

Como siempre, encantado de ver tus trabajos por aquí paisano!

Un abrazo!

Enlace al comentario

Jajajajajj haces bien. Sí es verdad eso y nunca me doy cuenta. Tengo la costumbre de reemplazarlas y no lo pienso, podría poner la otra en privado o subirla a un servidor de imágenes. Los datos serían nikond90 nikon50mm1. 8G iso200 f11 1/200 y luego flash elinchrom 400w creo recordar en este caso. El rollo es eso, lo mismo que me pasó con la otra que comentaste que el fondo no era negro total y en el monitor no me di cuenta. Es lo que comentaba el compañero, el pico del sujetador que no me gustaba mucho como sobresalía pero le metí negro y quedó como una mancha. Lo que hice es darle un pelin más de caña a los negros y ya dejó el fondo equilibrado sin afectar al resto porque sólo necesitaba un fisco. Me alegra mucho que te guste amigo, un abrazo Luis!

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario