Jump to content

Hora de la siesta

Estrella Morales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como no he subido todavía ninguna de gatetes  :whistling: , estos días ando un poco liadilla y no entro lo que quisiera, os voy a dejar una estampita para el fin de semana.

pd: Os leo todo lo que puedo desde el movil jejeje, asi que sed buenos...

Buen finde a todos!

32694996581_b7db28334a_c.jpgNap time by Estrella Morales, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/6.3
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/160
  •  
  • 800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Estrella, veo ese tono magenta un poco subido, pir lo demas perfecto.

Un ssludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Siii ... pero es un subidon estrategico de magenta. Esta mejor asi, mas "Disney", mas cerca de lo que el mismo gato este soñando.

Editado por adrianmanb
Enlace al comentario

A mi me la vendes, y yo te la compro. Me gusta hasta el viñeteo

jajajja yeah...Cuando se lo he puesto me ha dado hasta cosa subirla, digo, veras tu.... :lol:

Besotes bisho, y me alegra que te guste.

Estoy de acuerdo....

Me gusta!

Me gusta la diagonal que forma la luz y el gato al comienzo de ella.

Saludos

Berto

Gracias Berto! Me alegro corazon que te haya gustado.

Besotes.

Hola Estrella, veo ese tono magenta un poco subido, pir lo demas perfecto.

Un ssludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Como a Fozman me ha sorprendido el magenta.

Sobretodo en le gato... no termina de gustarme. Si en el resto.

Pero como lo supongo buscado... 

La foto en si genial: Postal para el fin de semana

Saludos

Siii ... pero es un subidon estrategico de magenta. Esta mejor asi, mas "Disney", mas cerca de lo que el mismo gato este soñando.

jajajja, pues sí, es intencionado.

Los colores es lógico son mas suaves en la original aunque había cierta dominante verde en las sombras. Al procesar y canalizar la luminosidad haciéndola sedosa, las sombras se me quedaban aún entre azuladas y verdosas, la verdad que al combinar con los colores que tenia de iluminación quedaban algo raros, por eso decidí decantarme por el magenta para sus sombras y hacerla mas otoñal. Con respecto al gato, su cuerpo hace sombra también por el lomo, si le cambiaba la sombra al gatete y le quitaba el magenta, se veía ya casi superpuesto y demasiado artificial, como fuera del entorno...

En fin...que perdón por el tocho pero me apetecía explicaros el por que haberla editado así  ;)

Enlace al comentario

me gustan los paisajes y me gustan los gatos....por lo tanto me gusta bastante

:1ok:

A la carpeta de favs!

El procesado, raro, pero le queda muy bien. Mucho

También me tiran los gatos... Es lo que hay.  :wub:

Me gusta mucho

Me gusta hasta desde el telefono...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola.

"Creo que he visto un lindo gatito" jeje, perdona no me he podido resistir.

Bonita foto.

Un saludo.

Como loca de los gatos que te voy a decir estrella... La vi en Flickr y me gustó. Es verdad lo de los magentas en sombras pero queda bien... Le da un aire misterioso al camino. Te la compro también.

Ya contaras como has hecho la edicion, pero me gusta muchisima, parece una pintura.

Le da un toque onirico a la foto que le queda genial a ese gatito adormilado.

Muy buena!

Gracias! Me alegro que os guste y que os haya hecho recordar como dice mi paisano la frase de "he visto un lindo gatito"  :lol:

El procesado es algo rebuscado, cierto, y además decir que es de esas que se guardan en el baúl porque estaba disparada en jpg pero me decanté por darle una oportunidad cuando la vi de nuevo.

Pues Ipotx, empece con ella en LightRoom para hacerle una primera puesta a punto ya que no tenia el raw, y una vez la tuve en su punto me la llevé a Photoshop. Lo que lleva es un un juego con degradados, empezando por el suelo y parte derecha de la foto para provocar esa oscuridad intencionada.

Luego le he hecho un degradado pequeño radial al gatete, pero muy leve para darle un poco de claridad, y finalmente lleva un haz de luz algo buscado, con máscaras de capas y degradados a modo ruido y afectando solo al color Hsb con estilo angular en la esquina superior izquierda para provocar el halo.

El ensueño es un desenfoque gaussiano localizado en la luz que proyecta el degradado que te he comentado para hacer el halo, omitiendo lo demas reina, haciendo asi la bruma.

Besotes!!

Pd: espero haberme explicado bien...

Enlace al comentario

Jo......pee, y todo este proceso te llevó 5 minutos

noooo, que vaaaa jaja, eso quisiera yo!!

Ha tenido un ratito la verdad, no tenia muy decidido que hacer con ella. Vamos, que no ha sido de esas veces de a tiro hecho, sino sobre la marcha, y la verdad es que me ha tenido entretenida cerca de media horita entre una cosa y otra  :lol:

Me gustan mucho tus fotos de gatos.

Y luego, cuando explicas el procesado, me gustan más todavía. Muchas gracias, al final vamos a acabar aprendiendo, casi con sólo leer este foro!

La vieja de los gatos me dice mi madre jajajajj, que le voy a hacer.. <_<

No hay de que hombre, si estamos aquí para esto, si yo te contara todo lo que me apunto en las libretas de lo que leo por aquí....jajja, ni te lo creerías!!!

No cuesta trabajo ninguno, en serio, ojalá pudiese echar mas de una vez una mano y no puedo.

Un abrazo grande!

Una foto mágica compañera :1good: .

No soy un amante de los felinos pero he de admitir que me gusta mucho el revelado y por supuesto esa compo y pose del minino.

Un saludo compañera ;)

Gracias Hannert! No te preocupes que ya me encargo yo de que os entre por los ojos jajja!!

Muchas gracias compañero, todo un lujo viniendo de ti.

Un besote gordo!

Enlace al comentario

Personalmente la foto me gusta mucho, me gustan los detalles del rayo de luz, el tono violeta le da un toque especial como bien comentaron, pero mi detalle favorito son los ojos cerrados del gato, si llegan estar abiertos como es lo comun, ya no seria tan especial. Enhorabuena, 

Enlace al comentario