GustavoTM Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 (editado) Estoy vivo Dela by Gustavo Terzaghi, en Flickr 35mm, f/1.4, ISO 560, 1/160s La velocidad la he subido mas de lo normal porque el tren era de alta velocidad y se movía bastante. Las luz es ambiente 100%, proveniente de los focos que se ven en la foto y la lámpara de abajo a la derecha. Saludos! Editado 10 de Febrero de 2017 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Menos mal que sigues vivo! Me gusta mucho la fotografía y tu estilo de edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 (editado) Estupenda Gustavo, tremendo esos tonos fríos, el gesto de la chica ni que decir tiene.. Una cosa te quería preguntar, ya sé que cada uno tiene sus truquillos, y que seguramente no me vas a contestar, pero por si acaso, como logras esos desenfoques?? Saludos y muchas gracias. Editado 11 de Febrero de 2017 por Jangel42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Estupenda Gustavo, tremendo esos tonos fríos, el gesto de la chica ni que decir tiene.. Una cosa te quería preguntar, ya sé que cada uno tiene sus truquillos, y que seguramente no me vas a contestar, pero por si acaso, como logras esos desenfoques?? Saludos y muchas gracias.El desenfoque es de cámara, tirando a 1.4 se consigue. Luego hay cierta manera de entender la perspectiva o la composición que puede llegar a exagerar ciertos efectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 El desenfoque es de cámara, tirando a 1.4 se consigue. Luego hay cierta manera de entender la perspectiva o la composición que puede llegar a exagerar ciertos efectos.A eso me refería exactamente, a como exageras ese efecto.. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Interesante... si ya la foto es buena, la pose y mirada le hacen ganar muuuuuchos enteros, ese tirante caído y la forma del pezón la hacen supersensual, me despista un poco la cosa esa blanca de la derecha, intentaría sacarlo, pero el ambiente, desenfoque, luces, color y todo el resto me encanta. Quizás el encuadre un pelín más a la izquierda, pero creo que me estoy volviendo muy 'normativo' y ya me está rayando hasta a mi... No te mueras. Chulísima, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 ¡Muy interesante!He visto tu flickr y me quito el sombrero... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikofoto Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Súper !!! Espectacular!!.. enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kratos_May Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Buffffffff, que maravilla. Te pone los pelos de punta y coincido con el compañero jmpeau, tu flickr es para alucinar. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Esa actitud es de 10. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 En tu linea, no te digo nada. Un placer que compartas tus trabajos por aquí Gustavo Sólo una pregunta: ¿le has puesto motitas a la foto? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 En tu linea, no te digo nada. Un placer que compartas tus trabajos por aquí Gustavo Sólo una pregunta: ¿le has puesto motitas a la foto? Un saludo! Me tiene intrigadisimo lo de las motitas, a ver si suelta prenda el genio . Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duardito Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 me encanta toda la foto, la expresion , el encuadre.... Lo único que me despista un poco es el objeto plateado en la esquina de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Sólo una pregunta: ¿le has puesto motitas a la foto? Si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Fantástica toma, compañero. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bronica Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Espectacular bajo las condiciones de iluminación del momento , la penetrante mirada iluminada de la chica, nos invita a viajar en ese tren y descubrir la perfeción de sus curvas. Una pregunta maestro,¿diferenciastes a la modelo a una temperatura y el fondo a otra o la toma esta tal cual tomada? gracias por compartir tu gran trabajo, espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Espectacular, la foto perfecta para esta sección, lo tiene todo, gran tratamiento de la luz, modelo perfecta y su mirada......, y una carga erótica tremenda para una modelo vestida. Lo mejor que he visto en mucho tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Muy bonita Gustavo. Y tu muy bonito !! Todo muy bonito !!! A ver si aprendo a procesar. Y a foografíar de paso. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 (editado) Enorme....enorme. Una pena el objeto de abajo a la derecha Editado 15 de Febrero de 2017 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Excelente, gracias por compartir tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chevf Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 espectacular el color ,la modelo ,pero el objeto de la derecha creo que no deveria estar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Los compañeros lo han dicho todo........ Felicidades compañero, preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorMb86 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 el 35 mm es de Nikon? para ce que ha sacado mucho ruido a nos ser que lo hayas hecho tu. de todas maneras muy chula la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Que bueno volverme a tropezar con tus fotos por aquí. Qué manera de matar el tiempo en un tren!!! Qué envidia te tengo!!! Una foto preciosa de una preciosa mujer. Enhorabuena a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas