Jump to content

Dela

GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy vivo :lol:

28527690061_355253403c_c.jpg

Dela by Gustavo Terzaghi, en Flickr

35mm, f/1.4, ISO 560, 1/160s

La velocidad la he subido mas de lo normal porque el tren era de alta velocidad y se movía bastante. Las luz es ambiente 100%, proveniente de los focos que se ven en la foto y la lámpara de abajo a la derecha.

Saludos!

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda Gustavo, tremendo esos tonos fríos, el gesto de la chica ni que decir tiene.. Una cosa te quería preguntar, ya sé que cada uno tiene sus truquillos, y que seguramente no me vas a contestar, pero por si acaso, como logras esos desenfoques?? Saludos y muchas gracias.

Editado por Jangel42
Enlace al comentario

Estupenda Gustavo, tremendo esos tonos fríos, el gesto de la chica ni que decir tiene.. Una cosa te quería preguntar, ya sé que cada uno tiene sus truquillos, y que seguramente no me vas a contestar, pero por si acaso, como logras esos desenfoques?? Saludos y muchas gracias.

El desenfoque es de cámara, tirando a 1.4 se consigue. Luego hay cierta manera de entender la perspectiva o la composición que puede llegar a exagerar ciertos efectos.
Enlace al comentario

El desenfoque es de cámara, tirando a 1.4 se consigue. Luego hay cierta manera de entender la perspectiva o la composición que puede llegar a exagerar ciertos efectos.

A eso me refería exactamente, a como exageras ese efecto.. Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Interesante... si ya la foto es buena, la pose y mirada le hacen ganar muuuuuchos enteros, ese tirante caído y la forma del pezón la hacen supersensual, me despista un poco la cosa esa blanca de la derecha, intentaría sacarlo, pero el ambiente, desenfoque, luces, color y todo el resto me encanta.

Quizás el encuadre un pelín más a la izquierda, pero creo que me estoy volviendo muy 'normativo' y ya me está rayando hasta a mi...  :lol:

No te mueras.

Chulísima, compa. :clapping: Salu2,

Enlace al comentario

En tu linea, no te digo nada. Un placer que compartas tus trabajos por aquí Gustavo :1ok:

Sólo una pregunta: ¿le has puesto motitas a la foto?

Un saludo!

Me tiene intrigadisimo lo de las motitas, a ver si suelta prenda el genio . Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Espectacular bajo las condiciones de iluminación del momento , la penetrante mirada iluminada de la chica, nos invita a viajar en ese tren y descubrir la perfeción de sus curvas.

Una pregunta maestro,¿diferenciastes a la modelo a una temperatura y el fondo a otra o la toma esta tal cual tomada? gracias por compartir tu gran trabajo, espectacular.

Enlace al comentario