cedano Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Hola a tod@s, hace dos años tenía una D700 a mi entender la mejor cámara que he tenido en mis manos o que nikon ha hecho hasta la fecha, termine vendiendola por la salida de la XT1 conjuntamente con todos mis pata negra, luego de dos años con la XT1 sigo extrañando los colores y la textura que me daba la D700... entonces sale la XT2 (esta no la he probado) al parecer es la hostia y sin duda según muchas la cámara que debo comprar por su ergonomía y capacidad de competir con la D750, D810 y similares. Yo tengo la gran duda de si vender todo y volver a Nikon con la D810 (50 1.8G y 85 1.8G) y vender mi XT1 (14 2.8, 23 1.4, 56 1.2) o simplemente vender la XT1 y pillar la XT2. Alguien tiene experiencias con al menos dos de estas cámaras? No me gano la vida haciendo fotos, para salir por la calle salgo con la X100, pero cuando la cosa se pone un poco más seria salgo con la XT1. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 No tengo experiencia en 2 dos de ellas, pero tengo la A6000 y la D810. En tu caso, yo vendería la X100, conservaría la XT1 y me compraría la D810 ó D820. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 En tu caso, yo vendería la X100, conservaría la XT1... La X100 es un juguete divertido que sin duda prefiero quedarme hasta el final de mis días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 11 de Febrero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Estás intentando comparar una DX con un FX; además una es ML y otra DSLR; aparte de que ambas sirven para hacer fotos, poco tienen en común y no le veo mucho sentido a la comparación; en todo caso la XT2 admitiría una comparación más ajustada con la D500, con la que comparte formato, aún siendo sistemas, conceptos y cámaras muy diferentes; La D810 es una evolución de lo que fue, en su momento, la D700, formando parte del mismo sistema, con un sensor de (mucho) mayor resolución y la incorporación de los avances tecnológicos que marca el paso del tiempo entre ambos modelos (y que hacen que la actual supere a la anterior en rendimiento, en cualquier aspecto que consideres); si dices que echas de menos la D700 creo que tú mismo te estás respondiendo. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi71 Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Muy buenos dias compañero, yo he utilizado ambas marcas, y las dos son muy buenas, pero si me dan a elegir me quedo con la d810.- También hay que decir que para mi no se puede comparar creo que juegan en dos ligas muy distintas.- Yo personalmente trabajo en el mundo deportivo, paisaje y fotoperiodismo, en esta última modalidad es donde me dí cuenta que profesionalmente llevarme la cámara nikon siempre conmigo.- Poseo la D3s, D4 y D810 y la verdad que soy feliz trabajando con ellas.- Para llevártela de paseo, callejeo y familia la fuji xt2 es la cámara apropiada por su peso, calidad de imagen y demás ..... Pero para otros menesteres me decanto por D750 si no quiere tener demasiados archivos grandes, o D810 si busca un paso mas en tus fotos.... Cualquiera de los dos sistemas vas poder hacer grandes fotos. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Muchas gracias a todos por los comentarios, consejos y opiniones, un colega me dejará la D810 durante 10 días con un 50 1.8 para que pruebe un poco, luego veré como hago para alquilar o conseguir una XT2 durante algunos días. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 estoy de acuerdo, las Fuji tiene la ventaja que las lentes están diseñados para DX y están mas pequeños. No puede ir mal con ninguna de las dos sistemas pero hay cosas que al final gana Nikon para los que gana la vida con ellos. Mi experiencia con Fuji aunque fue muy bien - se rompen mas fácil y están mas débiles.Si no es para ganarte la vida - xt2 sin duda. mas ligero y mas "sexy" ademas las lentes están mas baratas y puede jugar mas y mas fácil con lentes de manual. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorB Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Y para echar más leña al fuego compañero, ¿has sopesado entonces la gama A7? Tienes la a7r que monta, si no el mismo, un similar sensor al de la D810, actualmente la puedes encontrar de segunda mano a muy buen precio, y además, todo en un cuerpo compacto, muy manejable y FF por supuesto. Y, por si fuera poco, mediante adaptador, calzarle cualquier montura de lente de cualquier marca. Hablo de la a7r por la similitud de sensores pero esta la A7, A7II, a7s.. y la impresionante a7RII. No se, sopésalo. Saludiños Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Y para echar más leña al fuego compañero, ¿has sopesado entonces la gama A7? Tienes la a7r que monta, si no el mismo, un similar sensor al de la D810, actualmente la puedes encontrar de segunda mano a muy buen precio, y además, todo en un cuerpo compacto, muy manejable y FF por supuesto. Y, por si fuera poco, mediante adaptador, calzarle cualquier montura de lente de cualquier marca. Hablo de la a7r por la similitud de sensores pero esta la A7, A7II, a7s.. y la impresionante a7RII. No se, sopésalo. Saludiños Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk El precio de los objetivos me ha mantenido siempre ha ralla en ese aspecto, por ejemplo ahora tengo XT1, 14 2.8, 23 1.4, 56 1.2 (que sumados con el equipo pague unos 3500 en su momento) Lo que me planteo es algo más o menos igual en peso (del bolso, no en la mano) D810 + 50 1.8G + 85 1.8G Con la a7R + 50 1.4 (serían unos 2500) pero al meter el 85 se va de las manos (2500€ más)... En fin la opción sería D810 + 50 1.8G + 85 1.8G o XT1 XT2, 14 2.8, 23 1.4, 56 1.2 Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorB Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Compañero, por eso hablo de la a7r de segunda mano, que desde luego ronda los 1.000 euros (¿1.400 disparando el precio?) no 2.000 desde luego, y eso te da mucha margen para objetivos. Y si no, la A7 ronda los 800 y la A7II en eglobal NUEVA está a 1.200.. Es obvio que personalmente, yo siempre tendría como primera opción la FF frente a aps-c, por tanto, entre la Fujifilm y la Sony la tendría muy claro. Y es que además, la versatilidad de adaptarle cualquier lente es un handicap. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Luis Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Ayer tuve oportunidad de trastear una A7R ... Buen enfoque, excelentes archivos ... pero, la verdad, me pareció una cámara de juguete. Es bien pequeña, aún más que la XT1; sí, es FF; pero si le calzas un objetivo 24 70mm ... el conjunto es muy desequilibrado. Y su batería es chiquita en comparación a la Nikon. No, no cambiaría la D750 por una A7 ... Hasta la XT1 con un fijo es más divertido para callejear ... Bueno, mi humilde opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Hola compi, a mi me paso algo similar a ti yo con la D700 y pasé a la 810 .. te juro que casi estuve a punto de descambiarla en mas de una ocasión. Muy distinta, pero te aseguro que la calidad que da la D810 es infinitamente superior a la 700 que aún la tengo y ahora cuando hago una foto y otra es cuando me doy cuenta. Me ha costado trabajo adaptarme sobretodo a la hora de procesar una fotografía. Te voy a poner ejemplos en lo que yo hago y trabajo.. A la hora de imprimir los colores son los que son reales al máximo.. la calidad en todos los sentidos.. te dejo dos ejmplos impresos uno en revista y otro en poster gigante de mas de 6 metros la parte mas larga. Telva Novias by javier Jayma, en Flickr Telva sep 16 dos by javier Jayma, en Flickr ... Bgo&Me by javier Jayma, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Hola compi, a mi me paso algo similar a ti yo con la D700 y pasé a la 810 .. te juro que casi estuve a punto de descambiarla en mas de una ocasión. Muy distinta, pero te aseguro que la calidad que da la D810 es infinitamente superior a la 700 que aún la tengo y ahora cuando hago una foto y otra es cuando me doy cuenta. Me ha costado trabajo adaptarme sobretodo a la hora de procesar una fotografía. Te voy a poner ejemplos en lo que yo hago y trabajo.. A la hora de imprimir los colores son los que son reales al máximo.. la calidad en todos los sentidos.. te dejo dos ejmplos impresos uno en revista y otro en poster gigante de mas de 6 metros la parte mas larga. Telva Novias by javier Jayma, en Flickr Telva sep 16 dos by javier Jayma, en Flickr ... Bgo&Me by javier Jayma, en Flickr Preciosas fotos :), lo de los colores, nitidez y balance de blancos en la D810 parecen ser las virtudes más importantes de la D810. La D700 al igual que la Fuji X100 son dos cámaras de esas que si alguien las tienen nunca las debería vender. A ver que tal me va con las pruebas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorB Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Sin olvidar compañero, el rango dinámico. Vengo de Canon y la diferencia es abismal. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Yo si estuviera en tu caso me quedaría la X100t para callejear y salir ligero y una D810 para todo lo demás. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.