sahae Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Pues na. Que llevaba mucho tiempo sin tener este cristalito montado en la camara, y decidi volver a montarlo de nuevo este sabado, y como no, me volvieron mis locuras. Aday by Oscar, en Flickr 1/640 ISO200 f8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Pues la foto es muy bien... pero el procesado,... se le podia dar un poco mas de luz en la zona de la cara. Hay un efecto raro en la zona de transicion del cuello y la bufanda como un alo? y en el hombro tambien... El posado y la mirada del modelo en muy buena. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Me metes un poco más de foco a esa mirada y te la compro. El procesado me gusta, y esa cara entre pillo-angelical no te deja indiferente. Enhorabuena y a ver si montas más ese cristalillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Pues la foto es muy bien... pero el procesado,... se le podia dar un poco mas de luz en la zona de la cara. Hay un efecto raro en la zona de transicion del cuello y la bufanda como un alo? y en el hombro tambien... El posado y la mirada del modelo en muy buena. Saludos Berto Le dare una vueltecita, y le dare algo mas de luz, pero no prometo que sea mejor El efecto que raro que ves, es por la optica. Una manualidad que hice, y crea una especie de tunel. Es muy radical, ya que no solo se limita a la PDC. Sino que la extiende, por decirlo de alguna manera, de forma radial. Solo lo puedo arreglar, volviendo la lente a su estado original Me metes un poco más de foco a esa mirada y te la compro. El procesado me gusta, y esa cara entre pillo-angelical no te deja indiferente. Enhorabuena y a ver si montas más ese cristalillo Te cuento un secreto.......no se queda quieto el joio. Y con ese chisme voy en manual Pero traere alguna mas. Y en especial, una con un efecto que deja el cristalito, que hasta yo me he sorprendido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 ¿Sigues con el cristal al revés?? Es rara, pero me gusta un montón. Creo que el modelo también influye. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Me gusta el efecto de la lente. Muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 ¿Sigues con el cristal al revés?? Es rara, pero me gusta un montón. Creo que el modelo también influye. Muchas gracias por compartir! Si.....con el sigo jijijiji Es verda tambien....el modelo es mucha foto Me gusta el efecto de la lente. Muy buena Un saludo Gracias compañero. Y con su lente normal, tambien es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Que pasada de objetivo. A mi me gusta el procesado tal cual y la eleccion de B & N mejor que la otra foto del paseo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 15 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 (editado) Que pasada de objetivo. A mi me gusta el procesado tal cual y la eleccion de B & N mejor que la otra foto del paseo. Si que es muy bueno. Pues eso.....a mi tambien me gusta mucho esta. Pero el invento de la otra, puede dar muchas posibilidades Editado 15 de Febrero de 2017 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas