Jump to content

A vueltas con el Helios

sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la foto es muy bien...

pero el procesado,... se le podia dar un poco mas de luz en la zona de la cara.

Hay un efecto raro en la zona de transicion del cuello y la bufanda como un alo? y en el hombro tambien...

El posado y la mirada del modelo en muy buena.

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la foto es muy bien...

pero el procesado,... se le podia dar un poco mas de luz en la zona de la cara.

Hay un efecto raro en la zona de transicion del cuello y la bufanda como un alo? y en el hombro tambien...

El posado y la mirada del modelo en muy buena.

Saludos

Berto

Le dare una vueltecita, y le dare algo mas de luz, pero no prometo que sea mejor :D

El efecto que raro que ves, es por la optica. Una manualidad que hice, y crea una especie de tunel. Es muy radical, ya que no solo se limita a la PDC. Sino que la extiende, por decirlo de alguna manera, de forma radial.

Solo lo puedo arreglar, volviendo la lente a su estado original ^_^

Me metes un poco más de foco a esa mirada y te la compro. El procesado me gusta, y esa cara entre pillo-angelical no te deja indiferente.

Enhorabuena y a ver si montas más ese cristalillo  ;)

Te cuento un secreto.......no se queda quieto el joio. Y con ese chisme voy en manual :blush:

Pero traere alguna mas. Y en especial, una con un efecto que deja el cristalito, que hasta yo me he sorprendido :D

Enlace al comentario

¿Sigues con el cristal al revés?? Es rara, pero me gusta un montón. Creo que el modelo también influye.

Muchas gracias por compartir!

Si.....con el sigo jijijiji

Es verda tambien....el modelo es mucha foto :whistling:

Me gusta el efecto de la lente. Muy buena

Un saludo

Gracias compañero. Y con su lente normal, tambien es una maravilla.

Enlace al comentario

Que pasada de objetivo. A mi me gusta el procesado tal cual  y la eleccion de B & N mejor que la otra foto del paseo.

Si que es muy bueno.

Pues eso.....a mi tambien me gusta mucho esta. Pero el invento de la otra, puede dar muchas posibilidades :lol:

Editado por sahae
Enlace al comentario