kamarika Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Por aquello de aportar mi grano de bits a la cosa, un caballito que me dejó hacerle una tranquila sesión mañanera. Casi me gusta más el posadero, pero vaya...a vuestro parecer queda. _DSC6907 by kamarika Saludos y buena semana, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Si, la sirapias esta tremendamente bien, pero el Lestes no le va a la zaga...Buena la compo, la ya citada luz y el detalle. Muy redonda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Totalmente de acuerdo, me quedo con el posadero y la compo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Bien compuesta, gran dominio de la técnica. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Es preciosa Gotzon , no se que es mas bonito , si posadero o caballito , luz y fondo a la misma altura , el conjunto mas que estupendo . bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 El posadero es bonito, sí, pero el conjunto es excelente. Me encanta esa suavidad y equilibrio en tus tomas, sin estridencias ni vueltas de tuerca en procesado, me parece que ya te lo dejas fácil, fácil insitu. Enhorabuena por tan buena foto, me parece fantástica. Besarkada bat! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Todo un lujo, muy bien ejecutada, me encanta, modelo y posadero, Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Hola Gotzon, te quedo de cine ese conjunto en todos los aspectos, bien vista y afotada . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Es preciosa Gotzon , no se que es mas bonito , si posadero o caballito , luz y fondo a la misma altura , el conjunto mas que estupendo . bien chula :) Un abrazo la veo como juan ... muy buena !!!! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Una preciosidad. Bien compuesta, color, bokeh, todo Gran macro saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Composición, posadero, fooondo cuidadísimo (presente pero perimetrando y engalanando al sujeto) y esa luz suave y bien tamizadita. Cromatismo armónico y elegante. Captura y procesado magistral que derivan en una toma redonda. Te quito un punto por no poner exif... manías. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Preciosa foto Gotzon, dos protagonistas de lujo envueltos en una excelente luz , preciosos los tonos y una buenísima nitidez, ese fondo complementa esta gran escena. Besarkada bat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Si, la sirapias esta tremendamente bien, pero el Lestes no le va a la zaga...Buena la compo, la ya citada luz y el detalle. Muy redonda. Un abrazo Totalmente de acuerdo, me quedo con el posadero y la compo, Saludos Bien compuesta, gran dominio de la técnica. Enhorabuena. Es preciosa Gotzon , no se que es mas bonito , si posadero o caballito , luz y fondo a la misma altura , el conjunto mas que estupendo . bien chula :) Un abrazo Gracias por el voltio y por hacérmelo saber. Saludos a todos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 El posadero es bonito, sí, pero el conjunto es excelente. Me encanta esa suavidad y equilibrio en tus tomas, sin estridencias ni vueltas de tuerca en procesado, me parece que ya te lo dejas fácil, fácil insitu. Enhorabuena por tan buena foto, me parece fantástica. Besarkada bat! Todo un lujo, muy bien ejecutada, me encanta, modelo y posadero, Saludos..!! Hola Gotzon, te quedo de cine ese conjunto en todos los aspectos, bien vista y afotada . Un abrazo Tomas la veo como juan ... muy buena !!!! slds Un placer que os haya agradado la toma, agradecido quedo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Una preciosidad. Bien compuesta, color, bokeh, todo Gran macro saludos!! Composición, posadero, fooondo cuidadísimo (presente pero perimetrando y engalanando al sujeto) y esa luz suave y bien tamizadita. Cromatismo armónico y elegante. Captura y procesado magistral que derivan en una toma redonda. Te quito un punto por no poner exif... manías. Saludos cordiales. Hola Gotzon, una pasada poder disfrutar en una misma toma del caballito y la orquídea, has conseguido que se complementen perfectamente, excelente luz, pdc y nitidez, así como el fondo que acompaña y redondea la escena. Enhorabuena. Saludos, Rafa. Preciosa foto Gotzon, dos protagonistas de lujo envueltos en una excelente luz , preciosos los tonos y una buenísima nitidez, ese fondo complementa esta gran escena. Besarkada bat. Agraecido de vuestro paso y comentario...y encantado de que os haya gustado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Hola Gotzon. Aún no había pasado. Pues lo dicho, dos protagonistas de lujo, porque no cabe duda que el objetivo no solo era el caballito. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Hola Gotzon. Aún no había pasado. Pues lo dicho, dos protagonistas de lujo, porque no cabe duda que el objetivo no solo era el caballito. Enhorabuena. Un saludo. Gracias majo, me alegra que te guste. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yocatorre Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Buena nitidez y excepcional composición de colores suaves. Gran belleza de ambos componentes de la instantánea. Eligió bien el insecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Excelente toma en todos los aspectos técnicos y bonita, bonita! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Buena nitidez y excepcional composición de colores suaves. Gran belleza de ambos componentes de la instantánea. Eligió bien el insecto Excelente toma en todos los aspectos técnicos y bonita, bonita! Un cordial saludo. Gracias por el voltio y el comentario, me alegra que os agrade. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 La luz , totalmente controlada, una delicia, un abrazo crark Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Que maravilla de toma. Luz y colores preciosos. Y ese caballito... Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorMb86 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 me guata mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 La luz , totalmente controlada, una delicia, un abrazo crark Que maravilla de toma. Luz y colores preciosos. Y ese caballito... Un saludo Isabel me guata mucho Agradecido por el paso y el comentario, me alegra saber que os ha gustado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas