Mon77 Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 (editado) Qué pasa, turba, aquí os dejo una toma de este icónico hotel en Barcelona: IIII W [Explored] by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr Como siempre, para verla como Dios manda, sin sobreenfoques, halos, artefactos ni cosas raras: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/32744573031/in/photostream/lightbox/ Espero que entretenga, y si gusta ya ni te cuento. Un puto abrazo, Ramón Editado 13 de Febrero de 2017 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Hola compañero. Te lo has currado muy bien. Lo que podría aportar es que hubiera separado más los elementos del primer plano y el hotel. Si la intención era mostrar el hotel, el primer plano con su verticalidad e iluminación, le roban protagonismo. Por lo demás, me parece que has hecho un gran trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Una gran toma en b/n con una composición muy estudiada y ejecutada. Aunque le doy la razón a Gabriel de que una separación mayor entre el primer plano y el hotel estaría mucho mejor, lo cual no sé si se podría hacer. Enhorabuena compadre. Un saludo de otro Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 A mi también me gusta tu foto, y coincido con los compañeros pero me temo que va a estar complicado llamar a una grúa para que te desplacen el hotel un poco más pa allá ;-)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Hola compañero. Te lo has currado muy bien. Lo que podría aportar es que hubiera separado más los elementos del primer plano y el hotel. Si la intención era mostrar el hotel, el primer plano con su verticalidad e iluminación, le roban protagonismo. Por lo demás, me parece que has hecho un gran trabajo. Un saludo. Una gran toma en b/n con una composición muy estudiada y ejecutada. Aunque le doy la razón a Gabriel de que una separación mayor entre el primer plano y el hotel estaría mucho mejor, lo cual no sé si se podría hacer. Enhorabuena compadre. Un saludo de otro Ramón A mi también me gusta tu foto, y coincido con los compañeros pero me temo que va a estar complicado llamar a una grúa para que te desplacen el hotel un poco más pa allá ;-)) Saludos. ¡Hola a todos! Estoy de acuerdo con vosotros. Creo que para terminar de tener una composición "redonda" habría que tener un poco menos de aire por la derecha y más separación entre las 4 barras y el hotel. Pero eso implicaba desplazarme más a la derecha y luego encuadrar apuntando más a la izquierda, y el problema es que a la izquierda ya lo tenía medido al milímetro con una típica valla horrible de obra (de hecho hice la foto con la espalda reclinada contra la valla para ganar unos centímetros extra). Es una pena porque cuando terminen esa obra (que ocupa toda la mitad de la plaza) sí que se podrá conseguir esa composición, pero hoy en día era imposible hacerla sin que apareciese la verja maldita... ¡Gracias por pasar y comentar igualmente! Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Buenas, la he pasado a formato 4:3 y creo que así en términos de composición gana mucho, a pesar de no poder separar el hotel con la grúa :-) Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Está estupenda. Me encanta el procesado en b&w, le sienta muy bien. En cuanto al encuadre, pues ya has explicado los motivos, así que no voy a decir nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Está estupenda. Me encanta el procesado en b&w, le sienta muy bien. En cuanto al encuadre, pues ya has explicado los motivos, así que no voy a decir nada. Un saludo. Pues me alegro de que la veas bien, ¡gracias por pasar! Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Está estupenda. Me encanta el procesado en b&w, le sienta muy bien. En cuanto al encuadre, pues ya has explicado los motivos, así que no voy a decir nada. Un saludo. Me sumo a estas palabras, te felicito por la toma y por el procesado que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Hola Ramón, Pues a mí me gusta tal cual está el encuadre. El revelado que has aplicado me parece muy acertado otorga a la composición mucha fuerza y dramatismo. Buen control de las verticales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas