Jump to content

IIII W

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

aquí os dejo una toma de este icónico hotel en Barcelona:

32744573031_484d5c564c_c.jpg

IIII W [Explored] by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr

Como siempre, para verla como Dios manda, sin sobreenfoques, halos, artefactos ni cosas raras:

https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/32744573031/in/photostream/lightbox/

Espero que entretenga, y si gusta ya ni te cuento.

Un puto abrazo,

Ramón

Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Te lo has currado muy bien. Lo que podría aportar es que hubiera separado más los elementos del primer plano y el hotel. Si la intención era mostrar el hotel, el primer plano con su verticalidad e iluminación, le roban protagonismo. Por lo demás, me parece que has hecho un gran trabajo. Un saludo.

Enlace al comentario

Una gran toma en b/n con una composición muy estudiada y ejecutada. Aunque le doy la razón a Gabriel de que una separación mayor entre el primer plano y el hotel estaría mucho mejor, lo cual no sé si se podría hacer. Enhorabuena compadre. Un saludo de otro Ramón

Enlace al comentario

Hola compañero. Te lo has currado muy bien. Lo que podría aportar es que hubiera separado más los elementos del primer plano y el hotel. Si la intención era mostrar el hotel, el primer plano con su verticalidad e iluminación, le roban protagonismo. Por lo demás, me parece que has hecho un gran trabajo. Un saludo.

Una gran toma en b/n con una composición muy estudiada y ejecutada. Aunque le doy la razón a Gabriel de que una separación mayor entre el primer plano y el hotel estaría mucho mejor, lo cual no sé si se podría hacer. Enhorabuena compadre. Un saludo de otro Ramón

A mi también me gusta tu foto, y coincido con los compañeros pero me temo que va a estar complicado llamar a una grúa para que te desplacen el hotel un poco más pa allá ;-))

Saludos.

¡Hola a todos!

Estoy de acuerdo con vosotros. Creo que para terminar de tener una composición "redonda" habría que tener un poco menos de aire por la derecha y más separación entre las 4 barras y el hotel. Pero eso implicaba desplazarme más a la derecha y luego encuadrar apuntando más a la izquierda, y el problema es que a la izquierda ya lo tenía medido al milímetro con una típica valla horrible de obra (de hecho hice la foto con la espalda reclinada contra la valla para ganar unos centímetros extra).

Es una pena porque cuando terminen esa obra (que ocupa toda la mitad de la plaza) sí que se podrá conseguir esa composición, pero hoy en día era imposible hacerla sin que apareciese la verja maldita...  :mad:

¡Gracias por pasar y comentar igualmente!

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Hola Ramón,

Pues a mí me gusta tal cual está el encuadre. El revelado que has aplicado me parece muy acertado otorga a la composición mucha fuerza y dramatismo.

Buen control de las verticales.

Saludos.

Enlace al comentario