-Zoku- Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 El pasado temporal ha dejado estampas como esta en las islas, donde se puede ver una muestra de la fuerza del mar. Es un lugar bastante fotografiado y recurrente a la hora de este tipo de fotos...lo cierto es que buscaba algún surfer que se aventurara por los dos o tres spots del lugar pero parece que el viento hacía que las olas fueran muy complejas de cabalgar asi que opté por ver como rompían en el dique, junto al faro de Bajamar . A ver que les parece :) Rompeolas by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Sobre la composición me gusta, aunque preferiría un dedo más de espacio por la derecha, aunque entiendo que tenías que meter toda la ola en la foto, el rompeolas saliendo de la esquina izquierda es un plus. El ruido de la toma, no sé si introducido en el procesado, en mi opinión, le queda estupendo.También encuentro correcto el virado a B&N. Vaya que me parece una gran toma y no sabría ponerle peros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 La sensación de potencia esta correctamente plasmada por el enorme muro de agua que empequeñece el faro, aunque en lo particular daría más aire por debajo y sobre todo en costado para integrar más elementos de escala a la toma y maximizar la gran ola rompiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 La sensación de potencia esta correctamente plasmada por el enorme muro de agua que empequeñece el faro, aunque en lo particular daría más aire por debajo y sobre todo en costado para integrar más elementos de escala a la toma y maximizar la gran ola rompiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Una imagen impresionante.Me gusta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Gracias por comentar, me alegra que les haya gustado!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Los blancos me parecen acertadisimos..brillantes como pide la escena. sin embargo los negros los veo muy exagerados, creo que aportan una gran artificialidad a la escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Gracias por dejarme tu opinión!! Te lo agradezco y me alegra que te guste. La verdad es que está exagerada intencionadamente, tanto textura como contraste y por ese motivo quizás ocurre eso que comentas. Pero más que nada quería darle más fuerza al momento por encima quizás de plasmar realismo. Gracias nuevamente! Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Lo mejor el dinamismo y fuerza del mar plasmados, con un ByN muy acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente Forés Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Muy bonita y buen procesado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Me gusta que el agua y las nubes casi se confunden entre sí, quizá le faltan unos tonos negros más naturales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 15 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Gracias por comentar amigos!! Me alegra que les haya gustado, saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 La toma es espectacular, lastima no haber pillado un poco más por la derecha, el momento de 10. Un saludo Zoku. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 (editado) Gracias amigo! Si la verdad que hay partes medias al límite. Resulta que llevaba el tele largo 150-500 para surf o olas pero no hubo manera así que monte el 50mm y salieron estas así. De repente si llego a tener el uga mejor porque había unas nubes muy interesantes. Me alegra que te guste Angel. Un abrazo!! Editado 16 de Febrero de 2017 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Fuerza es lo que transmite sobre todo, gracias a lo bueno del momento y el acertado revelado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Muchas gracias!! Me alegra leer eso. La verdad que era impresionante ver la fuerza con la que rompían y también escucharlo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas