Jump to content

Rompiente

-Zoku-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El pasado temporal ha dejado estampas como esta en las islas, donde se puede ver una muestra de la fuerza del mar. Es un lugar bastante fotografiado y recurrente a la hora de este tipo de fotos...lo cierto es que buscaba algún surfer que se aventurara por los dos o tres spots del lugar pero parece que el viento hacía que las olas fueran muy complejas de cabalgar asi que opté por ver como rompían en el dique, junto al faro de Bajamar . A ver que les parece :)

32822217046_9c9d9a96d5_c.jpgRompeolas by Javier Aguilar Martinez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la composición me gusta, aunque preferiría un dedo más de espacio por la derecha, aunque entiendo que tenías que meter toda la ola en la foto,  el rompeolas saliendo de la esquina izquierda es un plus. 

El ruido de la toma, no sé si introducido en el procesado, en mi opinión, le queda estupendo.También encuentro correcto el virado a B&N.  Vaya que me parece una gran toma y no sabría ponerle peros. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

La sensación de potencia esta correctamente plasmada por el enorme muro de agua que empequeñece el faro, aunque en lo particular daría más aire por debajo y sobre todo en costado para integrar más elementos de escala a la toma y maximizar la gran ola rompiente.

Saludos

Enlace al comentario

La sensación de potencia esta correctamente plasmada por el enorme muro de agua que empequeñece el faro, aunque en lo particular daría más aire por debajo y sobre todo en costado para integrar más elementos de escala a la toma y maximizar la gran ola rompiente.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por dejarme tu opinión!! Te lo agradezco y me alegra que te guste. La verdad es que está exagerada intencionadamente, tanto textura como contraste y por ese motivo quizás ocurre eso que comentas. Pero más que nada quería darle más fuerza al momento por encima quizás de plasmar realismo. Gracias nuevamente! Saludos :)

Enlace al comentario

Gracias amigo! Si la verdad que hay partes medias al límite. Resulta que llevaba el tele largo 150-500 para surf o olas pero no hubo manera así que monte el 50mm y salieron estas así. De repente si llego a tener el uga mejor porque había unas nubes muy interesantes. Me alegra que te guste Angel. Un abrazo!!

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario