fjsmalaga Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 torre del guadalmesi Tarifa [/url]_DSC0737 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC0737 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D750 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 19.0 mm 25sg 1600 +iluminacion lunar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Hola! la fotografia con iluminación de la Luna sin artificios es muy natural y como se ve en la tuya, tiene todos los atractivos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Bonita foto Francisco!! Todo en su sitio y las estrellas en su punto!! Enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Una toma muy chula, compositivamente, así como el procesado que has realizado, muy fino. Las líneas de la hilera de rocas desde el vértice de la toma, invitan a recorrer la toma en su totalidad. Las estrellas muy bien resaltadas, Imagino que esa torre la visitaremos pronto, jejej Un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 No me pongas los dientes largos Francisco, aún me acuerdo cuando estuvimos y no me atreví a pasar por mi hombro y mi cámara. Tenemos que volver a fotografiar esa maravilla tal y como dice Jose. Hablando de la toma, la verdad es que es una de las mejores composiciones que he visto y la iluminación impresionante. Todo está donde debe estar ese paisaje no me canso nunca de mirarlo. ¡¡Enhorabuena Francisco!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Vaya mas vale tarde que nunca!!! Muy buena francisco, el procesado en su punto, nitidez luces y sombras, la luna iluminó lo justo, buen trabajo amíguete.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Muy natural, me gusta el ambiente conseguido trasmite paz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Chulísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Hola! la fotografia con iluminación de la Luna sin artificios es muy natural y como se ve en la tuya, tiene todos los atractivos. Saludos. gracias compañero Bonita foto Francisco!! Todo en su sitio y las estrellas en su punto!! Enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk gracias fran Una toma muy chula, compositivamente, así como el procesado que has realizado, muy fino. Las líneas de la hilera de rocas desde el vértice de la toma, invitan a recorrer la toma en su totalidad. Las estrellas muy bien resaltadas, Imagino que esa torre la visitaremos pronto, jejej Un saludo. Pepe esperando conocerte en persona Jose gracias No me pongas los dientes largos Francisco, aún me acuerdo cuando estuvimos y no me atreví a pasar por mi hombro y mi cámara. Tenemos que volver a fotografiar esa maravilla tal y como dice Jose. Hablando de la toma, la verdad es que es una de las mejores composiciones que he visto y la iluminación impresionante. Todo está donde debe estar ese paisaje no me canso nunca de mirarlo. ¡¡Enhorabuena Francisco!! gracias Juan volveremos ese lugar da para mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Vaya mas vale tarde que nunca!!! Muy buena francisco, el procesado en su punto, nitidez luces y sombras, la luna iluminó lo justo, buen trabajo amíguete.... tarde pero con pie seguro yo soy asin jaaaa gracias Fran Muy natural, me gusta el ambiente conseguido trasmite paz. Saludos gracias compañero Chulísima. gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Hace mucho que no paso por aquí y lo primero que veo me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Hace mucho que no paso por aquí y lo primero que veo me gusta. Un saludo. Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.