Jump to content

Torre Del Guadalmesi

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

Una toma muy chula, compositivamente, así como el procesado que has realizado, muy fino.

Las líneas de la hilera de rocas desde el vértice de la toma, invitan a recorrer la toma en su totalidad.

Las estrellas muy bien resaltadas,

Imagino que esa torre la visitaremos pronto, jejej

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me pongas los dientes largos Francisco, aún me acuerdo cuando estuvimos y no me atreví a pasar por mi hombro y mi cámara. Tenemos que volver  a fotografiar esa maravilla tal y como dice Jose.

Hablando de la toma, la verdad es que es una de las mejores composiciones que he visto y la iluminación impresionante. Todo está donde debe estar ese paisaje no me canso nunca de mirarlo. ¡¡Enhorabuena Francisco!!

Enlace al comentario

Hola! la fotografia con iluminación de la Luna sin artificios es muy natural y como se ve en la tuya, tiene todos los atractivos.

Saludos.

gracias compañero

Bonita foto Francisco!! Todo en su sitio y las estrellas en su punto!!

Enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias fran

Una toma muy chula, compositivamente, así como el procesado que has realizado, muy fino.

Las líneas de la hilera de rocas desde el vértice de la toma, invitan a recorrer la toma en su totalidad.

Las estrellas muy bien resaltadas,

Imagino que esa torre la visitaremos pronto, jejej

Un saludo.

Pepe

esperando conocerte en persona Jose gracias

No me pongas los dientes largos Francisco, aún me acuerdo cuando estuvimos y no me atreví a pasar por mi hombro y mi cámara. Tenemos que volver  a fotografiar esa maravilla tal y como dice Jose.

Hablando de la toma, la verdad es que es una de las mejores composiciones que he visto y la iluminación impresionante. Todo está donde debe estar ese paisaje no me canso nunca de mirarlo. ¡¡Enhorabuena Francisco!!

gracias Juan volveremos ese lugar  da para mucho

Enlace al comentario

Vaya mas vale tarde que nunca!!!

Muy buena francisco, el procesado en su punto, nitidez luces y sombras, la luna iluminó lo justo, buen trabajo amíguete....

tarde pero con pie seguro yo soy asin jaaaa gracias Fran

Muy natural, me gusta el ambiente conseguido trasmite paz.

Saludos

gracias compañero

Chulísima. :1ok:

gracias compañero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...