Jump to content

Concentración Harleys

kanjungla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas son unas tomas de la concentración de motos HARLEY del pasado Sábado (07/03/09) en Pineda de Mar (la Costa del Maresme).

La primera: Una visión subjetiva.

Datos EXIF: Exposición: 0,003 sec (1/320) | Aperture: f/10.0 | Lente: 50 mm | Exposición: +0.55 | ISO: 200. Luz cruzada con SB-600 por el lado izquierdo a 1/8 de potencia.

3346643993_0c00b39841_b.jpg

La segunda: Concentración.

Datos EXIF: Exposición: 0,003 sec (1/320) | Aperture: f/10.0 | Lente: 80 mm | Exposición: 0.00 | ISO: 200. Flash SB-600 por el lado derecho y posición elevada a 1/4 de potencia y ventana de luz 30x20.

3347505482_08d8c5dc78_b.jpg

La tercera: Refrigerando motores.

Datos EXIF: Exposición:0,001 sec (1/1250) | Aperture: f/5.6 | Lente: 102 mm | Exposición: 0.00 | ISO: 200.

3338410498_ccb9a4d55c_b.jpg

La cuarta: Puro Motar.

Datos EXIF: Exposición: 0,003 sec (1/320) | Aperture: f/8.0 | Lente: 300 mm | Exposición: 0.00| ISO: 200.

3338559003_cf8e00971a_b.jpg

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias kan!!!!!

como siempre, sorprendiéndonos.....he visto el reportaje en tu flickr.........

de estas fotos, me quedo con el retrato, me gusta que el encuadre que le has dejado, situando en el tercio superior la mirada y todo el fondo desenfocado....

bsos :wub:

Enlace al comentario

buenos dias kan!!!!!

como siempre, sorprendiéndonos.....he visto el reportaje en tu flickr.........

de estas fotos, me quedo con el retrato, me gusta que el encuadre que le has dejado, situando en el tercio superior la mirada y todo el fondo desenfocado....

bsos :lol:

Gracias por pasar maritere, y encantado de que te gusten (aún sabiendo que no te van las motos...).

Por cierto, ¿sabes lo raro que te mira la gente cuando colocas algún flash fuera de lo que se imagina como "posición correcta"? jeje

bsos!!

Me quedo con la primera, segunda y la ultima que me parece impactante el hombre con esas barbas increibles jajajaja.

Saludos compi.

Gracias por pasar y comentar. Tienes razón, lo cierto es que hay algunas personas con un "carisma" impresionante.

Saludos.

Editado por kanjungla
Enlace al comentario

Muy buenas Kan, me gustan todas, y el personaje ni te cuento...igualito que los de las peliculas...jajaja, a ese si que le cojerian de extra y no se gastarian nada con el los del atrezzo...

Un abrazo

Hola Antonio, gracias por pasar, y yo es que juraría que lo he visto en alguna película... y ahora no caigo... jajajja!

Madre mia que barbas! Si parece un estropajo de esos para el metal! Buenas fotos.

Saludos

Gracias Bob's, creo que es eso lo que usa para mantener impolutos los cromados de su Harley... jeje.

Editado por kanjungla
Enlace al comentario

la primera por su encuadre y la ultima igualmente , buena serie

Gracias por pasar Jayma, y por tu opinión.

Editado por kanjungla
Enlace al comentario

Hola;

Me quedo con la segunda, es una gran foto, me gusta mucho la composición.

Saludos.

Gracias Cesllr, es muy interesante conocer la diversidad de opiniones.

Enlace al comentario

Yo tambien me quedo con la segunda. Toda la serie está muy bien!

Hola Txema, gracias por dejar tu opinión.

Hola Kan me gustan las tres pero a mi gusto la segunda es una pasada excelente B&N.

Saludos

Pedro

Hola Peviba, Cuanto tiempo!

me alegro de que te gusten, esta B/N concretamente, le dí algunas vueltas hasta conseguir los tonos que tenía en la cabeza...

Gracias por la visita.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Kan. Me quedo con la segunda. Me gusta el B/N y ademas tiene algo muy conseguido, y esq a pesar de ser un encuadre lleno de partes de una moto y q ninguna se ve entera y q en principio puede resultar un poco caotica, cuando la miras el centro de atencion se va al logo de harley diferenciandose del resto de piezas metalicas.

Bs.

Enlace al comentario

Hola Kan. Me quedo con la segunda. Me gusta el B/N y ademas tiene algo muy conseguido, y esq a pesar de ser un encuadre lleno de partes de una moto y q ninguna se ve entera y q en principio puede resultar un poco caotica, cuando la miras el centro de atencion se va al logo de harley diferenciandose del resto de piezas metalicas.

Bs.

Hola Angela!

Buena visión, eso es precisamente lo que me llamó la atención al buscar el encuadre, y no sabes cuánto me alegro de que hayas podido verlo... Un grupo de motos, en principio y a pesar de parecer iguales, todas diferentes, pero algo en común... Su logo, además algo apartado del centro para salir de lo evidente... y fuera el color, sólo quería ver piezas, muchas piezas, y todas brillantes, entorno a un símbolo... esa era la intención, y me alegro que alguien más que no sea yo, pueda verlo, así que, me doy por satisfecho.

Gracias.

bsos.

Enlace al comentario

Hola Kan

Perdona el retraso, no es este un apartado por donde suelo pasar, ya ves una tormpeza más de las mías.

Por supuesto que me quedo con la segunda, ese es uno de lo tipos de blanco y negro que me gustaría saber hacer, amén del encuadre, que como dice la amiga Ringo, caos controlado y dirigiendo bien la mira hacía la marca.

La limpieza en las tomas es la tónica de tods tus fotos, calidad y sello muy personal.

Estás hecho un un Artista, felicidades.

Enlace al comentario

Hola Kan

Perdona el retraso, no es este un apartado por donde suelo pasar, ya ves una tormpeza más de las mías.

Por supuesto que me quedo con la segunda, ese es uno de lo tipos de blanco y negro que me gustaría saber hacer, amén del encuadre, que como dice la amiga Ringo, caos controlado y dirigiendo bien la mira hacía la marca.

La limpieza en las tomas es la tónica de tods tus fotos, calidad y sello muy personal.

Estás hecho un un Artista, felicidades.

Uff... viniendo de un alguien como tu, que entre otras cosas, destacas por la nitidez en tus trabajos, es todo un honor.

Gracias por pasar y opinar.

Editado por kanjungla
Enlace al comentario