Paracatruck Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Gracias por el aporte, es como si necesitara ese momento de tranquilidad después de un día de stress, Sensualidad y relax. me gusta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis López Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 esta bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivancio2004 Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 genial, me gusta mucho, gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Una toma muy dulce. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anm357 Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Me gusta mucho la pose y el gesto de la modelo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduardoE Publicado 29 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2023 Hermoso momento de seducción ... con ese pedido transmitido con suavidad poética ... respecto a la foto haría foco en expresión del rostro, muy bien lograda. Gracias Yolanda! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 12 de Abril de 2023 Compartir Publicado 12 de Abril de 2023 Muy buenos días Yolanda: Me parece una propuesta muy sugerente. Sencilla en su concepción y apropiadamente acompañada por el texto. Muchas gracias por compartirla. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2023 En 30/3/2023 a las 1:51, EduardoE dijo: Hermoso momento de seducción ... con ese pedido transmitido con suavidad poética ... respecto a la foto haría foco en expresión del rostro, muy bien lograda. Gracias Yolanda! Muchas gracias Eduardo, me alegra que te guste la idea representada y el momento captado, te agradezco el comentario, un saludo, En 12/4/2023 a las 6:15, materome dijo: Muy buenos días Yolanda: Me parece una propuesta muy sugerente. Sencilla en su concepción y apropiadamente acompañada por el texto. Muchas gracias por compartirla. Si, parece que cuando uno acompaña de un texto, ya sea frase o poesía es como dar sentido a lo que uno intenta representar, siempre me ha gustado que la escena trasmita una pequeña historia, para que la mente del espectador pueda meterse en la escena.. muchas gracias por pasar Materome, te agradezco el comentario, un saludo, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Salaverri Publicado 19 de Abril de 2023 Compartir Publicado 19 de Abril de 2023 muy linda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2023 En 26/11/2017 a las 11:49, Paracatruck dijo: Gracias por el aporte, es como si necesitara ese momento de tranquilidad después de un día de stress, Sensualidad y relax. me gusta. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión paracatruck! Un saludo, En 7/12/2017 a las 18:50, José Luis López dijo: esta bien. saludos Gracias José Luis! saludo! En 20/12/2017 a las 3:08, Ivancio2004 dijo: genial, me gusta mucho, gracias por compartirla Ivancio, me alegra que te guste, un saludo, En 21/12/2017 a las 18:21, Masbi dijo: Una toma muy dulce. Felicidades! Gracias Masbi, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2023 En 6/2/2018 a las 14:53, anm357 dijo: Me gusta mucho la pose y el gesto de la modelo. Felicidades. Me alegra que te guste el momento captado, muchas gracias Anm! Un saludo, En 30/3/2023 a las 1:51, EduardoE dijo: Hermoso momento de seducción ... con ese pedido transmitido con suavidad poética ... respecto a la foto haría foco en expresión del rostro, muy bien lograda. Gracias Yolanda! Creo que el foco justo está en el rostro pero no tiene mucho enfoque porque la idea era trasmitir un momento íntimo, te agradezco que comentes los detalles y que trasmita esa seducción que es lo que busco en este tipo de retratos, muchas gracias Eduardo, un saludo, En 12/4/2023 a las 6:15, materome dijo: Muy buenos días Yolanda: Me parece una propuesta muy sugerente. Sencilla en su concepción y apropiadamente acompañada por el texto. Muchas gracias por compartirla. La verdad es que cuando acompaño con un texto, es como si quisiera dar sentido a lo que hago... me alegra que te trasmita ese punto sugerente, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión materome, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas