Jump to content

Vaya par de gemelas

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy este par de gemelas y que se puso a bien para que las fotografiara, es un apilado de campo de 8 tomas, a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/32106423673/sizes/o/

Exif- Olympus EM1- Zuiko 60mm macro- 1/80- F 4,5- Iso 200

32106423673_0d698c310d_c.jpgVaya par de gemelas by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una maravilla para la vista. Enhorabuena.

Simplemente espectacular. Nitidez, composición, el fondo y el momento. Un lujo de foto.

Todo, todo y todo perfecto. Un gustazo obervarlas. Buen trabajo. Enhorabuena. Saludos

Como siempre impresionante. Muy buen trabajo.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

Hola.

Como todos tus aportes, espectacular toma, bellas modelos. Enhorabuena.

Saludos..!! :1ok:

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Una pasada de bonita! Todo en su sitio! No se me ocurre nada para mejorarla. Eso del apilado desde luego que da buenos resultados, sobre todo para  ganar profundidad de campo. Algún día lo intentaré.

Excelente foto.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola Tomás, perfecto equilibrio en todos los elementos, un gustazo para la mente! Saludos y enhorabuena

Brutal, para mirarla y requetemirarla, un lujazo.

Saludos

Vaya pareja bonita. Imagen elegante y equilibrada.

Un saludo

Isabel

Hola Tomás, pues eso, como dice el título,¡¡¡¡¡¡ vaya par de gemelas !!!!!, se salen de la pantalla, muy bonitas.

un abrazo

En flickr se ven mejor...aquí casi que un pelo afiladas de enfoque (cosas de la reducción para infiernet, supongo). La compo, colores y fondo no tienen pero. Estupenda imagen Tomás,

Un abrazo,

Gotzon.

Para verla sin prisas.Preciosa.Saludos.

Hola a todos, me alegra que os guste, si Gotzon quizas se vea un pelin afilada, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Una pasada de bonita! Todo en su sitio! No se me ocurre nada para mejorarla. Eso del apilado desde luego que da buenos resultados, sobre todo para  ganar profundidad de campo. Algún día lo intentaré.

Excelente foto.

Un cordial saludo.

Una nitidez envidiable, gracias creo a ese apilado de campo que siempre es complicado.

La composición también es muy buena.

Gran macro

saludos!

Una escena preciosa tecnicamente perfecta...

No se puede reprochar nada de nada.

Un abrazo

estupenda tomás ...  :bravo:  :bravo:

fina fina !!!

abz

Bonita bonita Tomas :) Buena compo , bonito fondo , estupenda luz y estupendas las dos pequeñas , mi unico pero , los negros muy negros .

Bien chula :)

Un abrazo

Genial, simplemente

Hola a todos , me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario