Psyche Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Os dejo otras de las tantas tomas que hice de Bruselas, personalmente la composición me gusta, pero en el procesado no se si lo he hecho bien o mal y no me acaba de gustar del todo. Necesito esa segunda opinión para saber en que he fallado. Gracias de antefoto. Lions by Psyche, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Pues lo primero que veo es que tienes el cielo quemado y los leones "ensombrecíos",los pobrecicos. Yo le daría "una vuelta" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitterwada Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Yo sin ser muy entendido, estoy de acuerdo con Asturcolchonero y que le volvieras a meter mano hasta encontrar ese punto que te guste, ya que tambien dices que no te gusta mucho, un saludo y a por ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Me gusta el encuadre, pero el procesado falla en aspectos como el cielo quemado (sin información, blanco), ese procesado sin contraste y falto de color y creo que también en una dominante verdosa/azulada en la escena. Un saludo y ánimo en volver a repetir ese procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas