Quirós88 Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Compañía de militares en el Corpus de Toledo de 2016. Me gustaría saber vuestras opiniones. La foto está realizada con una Nikon D5200, un Tamron 70-300VC, los datos Exif son: ƒ/6.3 70.0 mm 1/800 640ISO Gracias!!! B/N Compañía by Alberto García Álvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Un encuadre no convencional con un contraste muy suave y negros profundos, el PDV tiende a caer por la proyección de la pared la cual valdría corregir, me es misteriosa la misma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quirós88 Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Gracias por comentar!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Jolin se me hace muy hipnótica... No se decirte porque me gusta... pero la cosa es que me gusta mucho!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Buena foto. Tal vez algo más de angular para aumentar la profundidad y subir un poco los blancos, pero ese es mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 La foto tiene algo que "engancha", no sé si es el patrón repetitivo de los militares. El procesado yo lo veo adecuado, me gusta tal y como está. Buenos grises Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quirós88 Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Gracias a todos por los comentarios!!! Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaizak Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Me gusta mucho el encuadre,todo un acierto .Realza el efecto lineal de los militares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Un encuadre no convencional con un contraste muy suave y negros profundos, el PDV tiende a caer por la proyección de la pared la cual valdría corregir, me es misteriosa la misma. Saludos 1+ quizá levantaría algo esas sombras. El Arco de Palacio?. un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Hola, Para mi gusto esta muy bien conseguida, me atrae esta fotografía. Empieza en la izquierda con un color griseado hacia la derecha a mas oscuro, buena camara y buen ojo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Buena toma...se hace agradable de visualizar. Un saludo Quirós88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas