Hal Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 (editado) Ya que a raíz de una foto ha salido de rebote un tema relacionado con este lago... Este es el monasterio de Novodevichi, está en Moscú, aquí es donde Chaikovski se inspiró para componer la música de "El Lago de los Cisnes". Una foto es de un día bastante nublado y lluvioso y la otra de noche y a pulso y con la luna llena (que pena que no había un trípode por ahí), no es que sean unas fotos wow, ni mucho menos, pero se hizo lo que se pudo. Saludos Monasterio Novodevichi by Luis TM, en Flickr f/5 1/125 28 mm. iso 100 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Monasterio de Novodevichi by Luis TM, en Flickr f/2.8 1/5 19 mm. iso 3200 Edito: para poner una secuencia de el y la bailarina principal del Ballet que me pareció una auténtica maravilla (la bailarina) cuando la ví en directo y para corregir un poco el procesado de las dos fotos. https://www.youtube.com/watch?v=9P6OBCuBEJg Editado 18 de Febrero de 2017 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Hola. La segunda es magnífica. Los reflejos y la simetría estupendas. Qué lástima el trozo de verde de abajo. Me encanta la luna y su luz. Curiosas las farolas con luz verde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Me gusta más la foto nocturna. Buen pulso tienes. Los reflejos han quedado muy bien. Noto el color verde muy verde, aunque mi pantalla no es muy de fiar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 (editado) La segunda sin dudar parece una pintura La primera dándole otra vuelta al procesado principalmente al cielo ganaría bastante salu2 Editado 17 de Febrero de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 La segunda me gusta mas, aunque por poner un pero se lo pondría a los verdes. Incluso en la primera los veo un poco subidos, aunque puede ser mi pantalla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Me gusta mucho la segunda toma. Tiene una riqueza de tonos y una simetría espectaculares. La primera, como comenta el compañero, podría mejorar con un procesado algo más agresivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 pude visitar el cementerio de novodevichi y es increible, la foto 2º es sublime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Desde luego la segunda, un marco y a la pared. Concuerdo con los compis que los tonos verdes parecen estar un poco subidos, se aprecia en el color verdoso de la luz de las farolas. Una pena no tener trípode y tener que subir el ISO a 3200 para no salir muy trepidada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Hola. La segunda es magnífica. Los reflejos y la simetría estupendas. Qué lástima el trozo de verde de abajo. Me encanta la luna y su luz. Curiosas las farolas con luz verde Pues sí, eso mismo pensé yo de lo del trozo de abajo. Gracias por comentar Me gusta más la foto nocturna. Buen pulso tienes. Los reflejos han quedado muy bien. Noto el color verde muy verde, aunque mi pantalla no es muy de fiar. Un saludo, También veo yo el verde un poco demasiado, he corregido un poco la foto. Un saludo La segunda sin dudar parece una pintura La primera dándole otra vuelta al procesado principalmente al cielo ganaría bastante salu2 He corregido un poco también la primera foto. Saludos La segunda me gusta mas, aunque por poner un pero se lo pondría a los verdes. Incluso en la primera los veo un poco subidos, aunque puede ser mi pantalla. Un saludo Tienes razón como ya he dicho he procurado corregir un poco los verdes en las dos fotos Me gusta mucho la segunda toma. Tiene una riqueza de tonos y una simetría espectaculares. La primera, como comenta el compañero, podría mejorar con un procesado algo más agresivo. Saludos Pues es cierto lo que dices de la primera. Saludos pude visitar el cementerio de novodevichi y es increible, la foto 2º es sublime. Gracias, no conocía lo del cementerio, solo vi el monasterio desde donde están sacadas las fotos. Un saludo Desde luego la segunda, un marco y a la pared. Concuerdo con los compis que los tonos verdes parecen estar un poco subidos, se aprecia en el color verdoso de la luz de las farolas. Una pena no tener trípode y tener que subir el ISO a 3200 para no salir muy trepidada. Un saludo Pues sí, la segunda aunque es la más bonita para mí, para vosotros y para otros amigos que la han visto, en realidad está trepidada un ratillo, lo que pasa que he hecho la foto más pequeña para que no cante demasiado, al menos para mí es un recuerdo muy bonito del lugar y me salva en cierto modo la foto. Tengo que decir que en esta foto es la vez que más he echado en falta un trípode, porque de pié, sin ningún apoyo y a 1/5 de velocidad pues la cosa no daba para más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas