Jump to content

El Lago de los Cisnes

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya que a raíz de una foto ha salido de rebote un tema relacionado con este lago...

Este es el monasterio de Novodevichi, está en Moscú, aquí es donde Chaikovski se inspiró para componer la música de "El Lago de los Cisnes".

Una foto es de un día bastante nublado y lluvioso y la otra de noche y a pulso y con la luna llena (que pena que no había un trípode por ahí),

no es que sean unas fotos wow, ni mucho menos, pero se hizo lo que se pudo.

Saludos

27781317936_fba65a06d6_b.jpgMonasterio Novodevichi by Luis TM, en Flickr

f/5

1/125

28 mm.

iso 100

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

26951887014_1ce1a9d18c_b.jpgMonasterio de Novodevichi by Luis TM, en Flickr

f/2.8

1/5

19 mm.

iso 3200

Edito: para poner una secuencia de el y la bailarina principal del Ballet que me pareció una auténtica maravilla (la bailarina) cuando la ví en directo y para corregir un poco el procesado de las dos fotos.

https://www.youtube.com/watch?v=9P6OBCuBEJg

Editado por Hal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

La segunda es magnífica. Los reflejos y la simetría estupendas. Qué lástima el trozo de verde de abajo.

Me encanta la luna y su luz.

Curiosas las farolas con luz verde

Pues sí, eso mismo pensé yo de lo del trozo de abajo.

Gracias por comentar

Me gusta más la foto nocturna. Buen pulso tienes.

Los reflejos han quedado muy bien. Noto el color verde muy verde, aunque mi pantalla no es muy de fiar.

Un saludo,

También veo yo el verde un poco demasiado, he corregido un poco la foto.

Un saludo

La segunda sin dudar :1good: parece una pintura

La primera dándole otra vuelta al procesado principalmente al cielo  ganaría bastante

salu2

He corregido un poco también la primera foto.

Saludos

La segunda me gusta mas, aunque por poner un pero se lo pondría a los verdes. Incluso en la primera los veo un poco subidos, aunque puede ser mi pantalla. Un saludo

Tienes razón como ya he dicho he procurado corregir un poco los verdes en las dos fotos

Me gusta mucho la segunda toma. Tiene una riqueza de tonos y una simetría espectaculares. La primera, como comenta el compañero, podría mejorar con un procesado algo más agresivo.

Saludos

Pues es cierto lo que dices de la primera.

Saludos

pude visitar el cementerio de novodevichi y es increible, la foto 2º es sublime.

Gracias, no conocía lo del cementerio, solo vi el monasterio desde donde están sacadas las fotos.

Un saludo

Desde luego la segunda, un marco y a la pared. Concuerdo con los compis que los tonos verdes parecen estar un poco subidos, se aprecia en el color verdoso de la luz de las farolas. Una pena no tener trípode y tener que subir el ISO a 3200 para no salir muy trepidada.

Un saludo

Pues sí, la segunda aunque es la más bonita para mí, para vosotros y para otros amigos que la han visto, en realidad está trepidada un ratillo, lo que pasa

que he hecho la foto más pequeña para que no cante demasiado, al menos para mí es un recuerdo muy bonito del lugar y me salva en cierto modo la foto.

Tengo que decir que en esta foto es la vez que más he echado en falta un trípode, porque de pié, sin ningún apoyo y a 1/5 de velocidad pues la cosa no daba para más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web