Jump to content

Carnevale

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

32830386221_1a0a72be63_b.jpg

_DSC1170 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

32574134280_8f83a24c84_b.jpg

_DSC2344 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compañeros os dejos estas tomas con la ilusión de que os puedan gustar, si no fuese a si  en el foro de naturaleza puse otras dos, que si os gustaran, pasaros por los demás foros también, amigos canallas, que no solo vive el hombre para pecar.

Saludos y agradecido por vuestras visitas y comentarios

esteve

Nikon D7000 
Nikon 85.0 mm f/1.4D
  ƒ/2.0
    1/160
  Iso 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La máscara me distrae que esté caida .

La de abajo lujuria total. Me gusta mucho ;)

Gracias compañero por comentar, la máscara si, pero no es cuestión de andar toqueteando a las damas , con la excusa de que esta torcida.. jee

La segunda, es cierto algo de pecado si tiene, pero está el patio como para confesarse y que te toque uno pederasta.. jeje 

Saludos compañero y celebro te guste.

esteve

La segunda es de sobresaliente, pa enmarcar y colgar en el salon!

Yo tuve el mismo pensamiento, pero cuando mi suegra vio el poster  me dijo:

Quitas la “tía esa” del salón o te des heredero.

Yo, la quite rápidamente.

Una pena que haya gente de este tipo.

esteve

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hey¡, ¿alguien podría comentar al acerca del encuadre? La modelo esta de lujo, el foco esta genial, la transparencia y el gesto de la chica son cómplices de un mismo mensaje pero si la imagen solo estuviera un poquito mas centrada y el corte no le mutilara el brazo, según me criterio de "principiante", la foto ganaría puntos.

Pareciera ser una instantánea sin que diera tiempo a pensar mucho. De todas maneras yo también la enmarcaría,

Está de lujo.  

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hey¡, ¿alguien podría comentar al acerca del encuadre? La modelo esta de lujo, el foco esta genial, la transparencia y el gesto de la chica son cómplices de un mismo mensaje pero si la imagen solo estuviera un poquito mas centrada y el corte no le mutilara el brazo, según me criterio de "principiante", la foto ganaría puntos.

Pareciera ser una instantánea sin que diera tiempo a pensar mucho. De todas maneras yo también la enmarcaría,

Está de lujo.  

En cuanto al encuadre, a mi me gustaría mas si solo llegase al escote, sin necesidad de mostrar el pezón. No solo es innecesario sino que incluso distrae del punto fuerte, que es el rostro y la expresión.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Brutral la segunda toma, enhorabuena

Gracias compañero por comentar, un placer saber que os gusta, este tipo de fotografías tan censuradas por algunos y que posiblemente conlleve  a mi exilio forzoso del foro, jeje , me encantan  y por ello os las muestro.

Saludos y agradecido.

esteve

Wow, impresionante

Gracias compañero,  para que se puedan captar  estas tomas hay que penetrar  en el infierno y salir vivo.. jeje

Un placer tenerte de con tertuliano

Saludos 

esteve

¿Hombre la segunda enmarcada por que la ha de ver tu suegra?, para eso estan los talleres en donde el personal infinitamente la agradecería.

Saludos José Luis

Amigo mexicano, estamos vivos a pesar de todo, suegras y políticos.. jeje

Mis enemigos no auguraban esto.. que canalla soy. Si te cuento que tengo unas fotografías de semana santa espectaculares ,es que sus dioses no existen, ya lo confirmo jeje.

Saludos y muy agradecido por tu incondicional apoyo.

esteve

esteve

Espectacular!

Gracias compañero, es muy grato ver que os gusta y lo digáis.

Saludos y agradecido.

esteve

La 2 espectacular!

Gracias compañero y se agradece tu detalle, esto anima a sortear algunas piedras del camino.

Saludos .

esteve 

La segunda tiene una expresión alucinante y el procesado de lujo, enhorabuena.

Gracias compañero por comentar, la fuerza la tiene la expresión, el procesado no es para tenerlo muy  en cuenta, pues las condiciones en estos eventos son muy complicadas.

Saludos y agradecido.

esteve 

La segunda..........guauuuuuu.

FELICIDADES.

Gracias por comentar compañero, celebro te guste y lo comentes.

Saludos .

esteve

Enlace al comentario

:1ok:

Gracias compañero por este pulgar en alto.

Saludos y agradecido.

esteve

Está de lujo.  

Gracias compañero por comentar,  todo es mejorable compañero,  pero hay algo que nuca conseguiremos, es la vida eterna y aprender todo lo que necesitamos saber.

Esta tomada en un espectáculo publico, abarrotado de gente y con unas luces infernales y escasas... Para mi es un logro que podamos estar debatiendo esta toma con esta buena expresión de la diva. 

Os subiré alguna mas para que puedas juzgarme mejor compañero.

Saludos y agradecido.

esteve

buenas ambas pero la segunda super

Gracias por pasar y dejar tu impresión.

Saludos .

esteve

Brutal!

Gracias compañero , es grato saber que os gusta.

esteve

Hola al equipo, muy buena la segunda imagen muy destacada. Cordiales Saludos.

Gracias compañero un placer poder debatir contigo, y celebro te guste.

esteve

Fantástica esa segunda fotografía¡¡

Gracias compañero  por comentar un placer poder mostrarla.

esteve

La segunda es muy buena....sobre todo el.momento sensual con la lengua de ella....muy buena foto

Gracias compañero es grato ver vuestra respuesta, es confortador después de estar fotografiando  en la entrañas del infierno.. jeje 

Saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...