Noemishes Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 (editado) Hola! No tengo mucha idea de cómo va esto, es la primera vez que hago alguna pregunta en un foro El caso es que no tengo dudas de cómo usar esto ni sobre digital. Mi duda es sobre una cámara analógica Nikon F60 que me prestó una amiga (y rezo por no tener que comprarle otra). Cuando la cámara no tiene carrete en el contador de fotos de la pantalla pone "3". Ayer puse un nuevo carrete y tras hacer varias fotos me fijé y seguía poniendo 3. Le pregunté a un amigo y me dijo que puede que no lo hubiera puesto bien el carrete pero eso me extrañaba ya que se pone "solo" (no sé como explicarlo). He tenido la "magnífica" idea de abrirla con muy poquita luz para ver cómo estaba y estaba puesto. Al hacer fotos se escucha pero claro, eso también lo hace sin carrete. Me gustaría saber si las fotos que hice se han hecho o no, o qué le pasa o si alguien me aconseja algo Mi idea era hacer fotos a ver si la cámara no me deja hacer más y se rebobina solo. Gracias! Editado 18 de Febrero de 2017 por Noemishes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Hay un subforo, Glorious Club, que es por donde más se pasan los amigos de las cámaras de carrete. Si ves que aquí no logras respuesta en un tiempo razonable, usa el botón de "dar parte", y pide que te lo muevan allí, a ver si allí tienes más suerte. Yo, desdichadamente, esta es la mejor información que te puedo dar al respecto: No conozco gran cosas de ese tipo de cámaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Hola Noemi (Correcto?) (Noemishes), me parece que el contador de exposiciones puede estar "atascado", esta es una cámara de finales de los años 90 y me parece que no acepta objetivos AF-S. - No se si tienes el manual de usuario, en éste enlace lo tienes en inglés. http://www.bgfoto.net/upload/downloads/pdf/Nikon/nikon_f60.pdf Espero te se de utilidad. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas