asgarot Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Si conocia el normal, mas adelante me lo voy a comprar, pero queria saber si alguien lo conoce y que opina de el, para ver si comprarlo, es version chiquita ideal para llevar cuando uno viaja, pero no se si vale la pena. Que libros tienes tu?, yo de a poco me estoy armando mi biblioteca de libros tambien, se aprende mucho! Yo actualmente tengo estos: -El Ojo del Fotografo - Michael Freeman -60 Lecciones de Fotografia - David Duchemin -La Luz - Ciencia y Magia - Fil Hunter | Steven Biver | Paul Fuqua -La Exposicion Fotografica - Bryan Peterson -Fotografía de alta calidad. técnica y método (José María Mellado) -Sin miedo al flash -Iluminacion para la fotografia digital... (Syl Arena) -Diseñar la luz.........Joe Mcnally y creo que solo me falta uno de PSD que no recuerdo el titulo y que aun no he leido . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Yo actualmente tengo estos: -El Ojo del Fotografo - Michael Freeman -60 Lecciones de Fotografia - David Duchemin -La Luz - Ciencia y Magia - Fil Hunter | Steven Biver | Paul Fuqua -La Exposicion Fotografica - Bryan Peterson -Fotografía de alta calidad. técnica y método (José María Mellado) -Sin miedo al flash -Iluminacion para la fotografia digital... (Syl Arena) -Diseñar la luz.........Joe Mcnally y creo que solo me falta uno de PSD que no recuerdo el titulo y que aun no he leido . Excelente, eh escuchado la mayoria, excelentes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Hola, yo estoy terminando de leer El ojo del fotografo, de Freeman y, efectivamente es bastante denso, sobre todo algunos capitulos en que se pierde hablando de lo que decian filosofos, otros fotografos, etc. pero creo que está muy bien, porque se conocen todos los puntos de vista, a mi me gusta sobre todo por los ejemplos comentados de las fotografias. El primero que compré fue Gran manual de fotografía digital, de Ben Long. Está bien si tienes pocas nociones porque empieza con los diferentes modos de la cámara, y luego entra un poco en el flujo de trabajo con Photoshop. Tengo comprado Sin miedo al flash, tiene muy buena pinta, ya veremos cuando me ponga con él. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Excelentes libros veo que hay de fotografia! Ayer me regalaron: Los Secretos De La Exposicion Fotografica "Guia de campo" de Bryan Peterson, libro ideal para llevarte en los viajes, recien eh empezado a leerlo y estoy encantado con el!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas