mnicolas Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 (editado) Hola, la imagen presentada es una primera prueba y forma parte de un proyecto en curso sobre escultura en exteriores, en este caso se trata de una obra de Agustín Ibarrola titulada Satélite realizada en 2003. Datos de la toma Nikon D800 con 28-70 mm f/3.5-4.5 28 mm f/ 8.0 1/100 ISO 100 Un saludo. Editado 22 de Febrero de 2017 por mnicolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 esas nubes se recrearon para darte todo un espectáculo parece inmenso buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnicolas Publicado 20 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 (editado) esas nubes se recrearon para darte todo un espectáculo parece inmenso buena foto Muchas gracias por tu opinión; es un trabajo planificado que llevará algún tiempo o puede que varios años hasta que las circunstancias y la agenda coincidan con las diferentes esculturas y tomas que tengo en mente; las localizaciones y demás elementos de las mismas están relativamente decididas y falta que el resto de elementos encajen para ir avanzando el proyecto. Este primer revelado está todavía en fase de prueba ya que aunque las distorsiones y demás asuntos creo que son aceptables aún hay que darle algunas vueltas a la escultura y trabajar bien la sobre/subexposición para afinarla un poco más; pero la idea es en general la que se muestra. Las nubes no estaban y hubo que esperar al día adecuado y salir por piernas nada más hacer varias tomas y cuando empezaba el chaparrón antes de malograrlo todo; pero parece que mereció la pena. Iré mostrando algunas imágenes más del proyecto a medida que avance la cosa. Un saludo. Editado 20 de Febrero de 2017 por mnicolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Bonita estructura, respecto del encuadre buscaría igualar el aire por ambos lados, en relación al b/n me parece excesivamente contrastado y muy sobreenfocado. Corregiría el halo en todo el contorno de la estructura. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Vaya... !!... me recuerda la bola de la nueva versión de "ultimatum a la tierra" Molan un montón la obra y la foto, el cielo te acompañó y el procesado le va bien. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnicolas Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Vaya... !!... me recuerda la bola de la nueva versión de "ultimatum a la tierra" Molan un montón la obra y la foto, el cielo te acompañó y el procesado le va bien. Salu2, En realidad es un prototipo fallido de la Estrella de la Muerte que salió rana y no despegó, lo compramos por fascículos y se nos perdió alguna pieza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 jajajaaaa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 (editado) Bonita estructura, respecto del encuadre buscaría igualar el aire por ambos lados, en relación al b/n me parece excesivamente contrastado y muy sobreenfocado. Corregiría el halo en todo el contorno de la estructura. Salud 1+, las construcciones molestan un poco, no se si habría algún encuadre sin ellas...saludos Editado 21 de Febrero de 2017 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Coincido con Tomás en relación al contraste y enfoque, me evoca un planeta como aquella película en dónde los extraterrestres crean arcas en esféras de agua antes de destruir el planeta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnicolas Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 (editado) 1+, las construcciones molestan un poco, no se si habría algún encuadre sin ellas...saludos Por el momento es el mejor punto de vista para mantener la posición de la hendidura de la esfera ya que del otro lado hay casas aún más altas y se pierde parte de cielo que desde este lado es posible ganar; para tratar de ocultar lo mejor posible las casas a la izquierda la toma es muy baja ya que así se camuflan mejor y el edificío de detrás pasa algo más desapercibido en tonos de gris que en color; no sé si merece la pena clonar porque se complica con todas las ramas de árbol y la idea no es hacer un fotomontaje para pegar un cielo de nubes cualquiera detrás de la escultura sino algo similar a la realidad aunque con ciertas mejoras aprovechando el punto de vista que mejor resuelva todos estos problemas. Un saludo y gracias por todas las opiniones. Editado 22 de Febrero de 2017 por mnicolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas