fjsmalaga Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 gigante en consuegra u esa pensaría el caballero andante [/url]_DSC1253 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC1253 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Encuadre, composición, contraste, textura, nitidez y el motivo principal, la X marca el lugar. Una fotografía muy bien elaborada Francisco y aunque no soy mucho de BN, creo que a este paisaje con el nublado y las rocas del primer plano le va que ni pintado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Buena toma ( creo que la tengo ) para mi la sobra algo de abajo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Y yo que pensaba que los molinos de viento eran solo propios de espacios y llanos abiertos, y me encuentro con este escarpado correoso cual cuero de res, en la zona limítrofe de las aspas se observa un delgadísimo hilo en forma cuadrangular a su vez luce el molino es su base demasiado subexpuesto, supongo Francisco intentas una clave baja muy dramática. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Sí, en clave baja, para añadir más dramatismo del que ya proporciona el cielo. Buena edición y composición aunque en relación con lo que dice Mamerto, quizás el molino esté ligeramnte desplazado hacia en ángulo superior izquierdo, pero vamos, sin más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 bonita toma y procesado, de los que a mi me gustan... oye, ese cuadrado fino entre las aspas me tiene intrigado, ¿para qué es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 yo la veo muy bien, buena textura en las piedras y buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Encuadre, composición, contraste, textura, nitidez y el motivo principal, la X marca el lugar. Una fotografía muy bien elaborada Francisco y aunque no soy mucho de BN, creo que a este paisaje con el nublado y las rocas del primer plano le va que ni pintado. gracias Juan iba de paso a Madrid y disidimos realizar una parada en Consuegra Buena toma ( creo que la tengo ) para mi la sobra algo de abajo... un saludo consuegra es un clásico si pasas ay una parada obligatoria Y yo que pensaba que los molinos de viento eran solo propios de espacios y llanos abiertos, y me encuentro con este escarpado correoso cual cuero de res, en la zona limítrofe de las aspas se observa un delgadísimo hilo en forma cuadrangular a su vez luce el molino es su base demasiado subexpuesto, supongo Francisco intentas una clave baja muy dramática. Saludos efectivamente Israel queria dar dramatismo con un revelado duro el hilo o cuerda imagino es para dar firmeza a las aspas que por cierto son estáticas eliminaron el mecanismo de giro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Sí, en clave baja, para añadir más dramatismo del que ya proporciona el cielo. Buena edición y composición aunque en relación con lo que dice Mamerto, quizás el molino esté ligeramnte desplazado hacia en ángulo superior izquierdo, pero vamos, sin más. Un saludo. gracias por tu aporte bonita toma y procesado, de los que a mi me gustan... oye, ese cuadrado fino entre las aspas me tiene intrigado, ¿para qué es? gracias comentado a Copacabana yo la veo muy bien, buena textura en las piedras y buen encuadre. gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Que buena foto, gran composición, texturas, cielo y me encanta el virado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Que buena foto, gran composición, texturas, cielo y me encanta el virado. Saludos Gracias Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas