Jump to content

Gigante

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y yo que pensaba que los molinos de viento eran solo propios de espacios y llanos abiertos, y me encuentro con este escarpado correoso cual cuero de res, en la zona limítrofe de las aspas se observa un delgadísimo hilo en forma cuadrangular a su vez luce el molino es su base demasiado subexpuesto, supongo Francisco intentas una clave baja muy dramática.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, en clave baja, para añadir más dramatismo del que ya proporciona el cielo. Buena edición y composición aunque en relación con lo que dice Mamerto, quizás el molino esté ligeramnte desplazado hacia en ángulo superior izquierdo, pero vamos, sin más.

Un saludo.

Enlace al comentario

Encuadre, composición, contraste, textura, nitidez y el motivo principal, la X marca el lugar. Una fotografía muy bien elaborada Francisco y aunque no soy mucho de BN, creo que a este paisaje con el nublado y las rocas del primer plano le va que ni pintado.

gracias Juan iba de paso a Madrid y disidimos realizar una parada en Consuegra 

Buena toma ( creo que la tengo ) para mi la sobra algo de abajo... un saludo

consuegra es un clásico si pasas ay una parada obligatoria

Y yo que pensaba que los molinos de viento eran solo propios de espacios y llanos abiertos, y me encuentro con este escarpado correoso cual cuero de res, en la zona limítrofe de las aspas se observa un delgadísimo hilo en forma cuadrangular a su vez luce el molino es su base demasiado subexpuesto, supongo Francisco intentas una clave baja muy dramática.

Saludos

efectivamente Israel queria dar dramatismo con un revelado duro el hilo o cuerda imagino es para dar firmeza a las aspas que por cierto son estáticas eliminaron el mecanismo de giro  

Enlace al comentario

Sí, en clave baja, para añadir más dramatismo del que ya proporciona el cielo. Buena edición y composición aunque en relación con lo que dice Mamerto, quizás el molino esté ligeramnte desplazado hacia en ángulo superior izquierdo, pero vamos, sin más.

Un saludo.

gracias por tu aporte

bonita toma y procesado, de los que a mi me gustan...

oye, ese cuadrado fino entre las aspas me tiene intrigado, ¿para qué es?

gracias comentado a Copacabana

yo la veo muy bien, buena textura en las piedras y buen encuadre.

gracias compañero

Enlace al comentario