Jump to content

Walking to paradise

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues a mi me parece muy bien, compo trabajada figura humana el el punto de fuga, tal vez un poquito centrada pero bueno a mi me gusta.

Me chocan un poco los exif, f:22 y 1.3 de velocidad??. Revelado con pocos negros creo que a este tipo de tomas le viene bien así como poco contraste.

Todo eso te digo, un saludo Fernando

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta según esta. Muy buena foto.

Las líneas del camino te llevan al sujeto en movimiento a punto de desaparecer en la niebla. Creo que refleja perfectamente el título.

Me gusta mucho.

Un saludo,

Hola, pues a mi me parece muy bien, compo trabajada figura humana el el punto de fuga, tal vez un poquito centrada pero bueno a mi me gusta.

Me chocan un poco los exif, f:22 y 1.3 de velocidad??. Revelado con pocos negros creo que a este tipo de tomas le viene bien así como poco contraste.

Todo eso te digo, un saludo Fernando

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias me alegra que os guste, los exif se que son... la idea era darle el maximo tiempo de exposicion para la niebla y que se viera el movimiento mio andando. Un saludo.
Enlace al comentario

¡Qué buena! Mucho mejor en Flickr... la trepidación del caminante es perfecta.

Enhorabuena

Un saludo!

Muchas gracias, la foto la hice solo y para colmo el disparador remoto se quedo sin pilas asi que no me quedo otra que programar el de diez segundos de la camara y correr hasta que yo creia que iba ese tiempo, entonces dejaba de correr y caminaba despacio, por lo menos las carreras han merecido la pena. Un saludo.
Enlace al comentario

yo tengo debilidad por la fotografía en b&n y fotos como esta son las que me hacen querer aprender a fotografiar y procesar. El camino, la persona, la niebla fundiendo el horizonte..... muy buena!!!

Jo...er es de lo mejor que le puedes decir a un aprendiz de fotografia, gracias por el animo y me alegra que te guste
Enlace al comentario

Enhorabuena.

Es un tema muy recurrente él o los caminantes siguiendo una senda sinuosa o un camino sin fin y acabas un poco saturado.

Por eso para mí esta tiene mérito ya que me ha gustado mucho y no la tengo tan vista. Creo que es gracias a la niebla. Es sugerente.

Gracias por publicar

Editado por Candaso
Enlace al comentario

Uys... se me había pasado ésta. Se va a FAV de cabeza. Me gusta mucho la compo simétrica respecto la vertical, el horizonte a medio camino entre el centro y el tercio y el revelado exquisito.

Muy pero que muy buena.

Lo único que me chirría es el título porque no me transmite lo que veo. Está "walking", de acuerdo, pero no "to paradise" sino "to the unknown" o algo así :-D

Editado por besalunenc
Enlace al comentario

Uys... se me había pasado ésta. Se va a FAV de cabeza. Me gusta mucho la compo simétrica respecto la vertical, el horizonte a medio camino entre el centro y el tercio y el revelado exquisito.

Muy pero que muy buena.

Lo único que me chirría es el título porque no me transmite lo que veo. Está "walking", de acuerdo, pero no "to paradise" sino "to the unknown" o algo así :-D

+1

Me encanta el efecto Walking, se nota que es una foto muy pensada y bien ejecutada, las simetrias y la compo muy bien, una foto inspiradora!!

Gracias por compartir!!

Enlace al comentario

buenos dísa compi

Solo me puedo unir a los elogios!

Una foto muy chula te ha quedado!

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Una imagen muy sugerente: esa niebla es el marco perfecto para ese protagonista que se aleja en el horizonte.

Me gusta.

Un fotón,

Elementos sencillos, casi minimalista...

Pero con el elemento humano da una referencia de profundidad...

Saludos

Berto

Enhorabuena.

Es un tema muy recurrente él o los caminantes siguiendo una senda sinuosa o un camino sin fin y acabas un poco saturado.

Por eso para mí esta tiene mérito ya que me ha gustado mucho y no la tengo tan vista. Creo que es gracias a la niebla. Es sugerente.

Gracias por publicar

Muy buena imagen, la composicion lo es todo... mil y una historias podrían salir en esta imagen.

Por aportar algo : tal vez un punto mas de luz, algo sutil.

Enhorabuena compañero

Muy pero que muy buena.

+1

Me encanta el efecto Walking, se nota que es una foto muy pensada y bien ejecutada, las simetrias y la compo muy bien, una foto inspiradora!!

Gracias por compartir!!

buenos dísa compi

Solo me puedo unir a los elogios!

Una foto muy chula te ha quedado!

Gracias por compartir :9thank:

Muchas gracias de las de verdad, con esto ya tengo animos para seguir otro tiempo, muchas veces se desanima uno pensando que no progresa, que esta estancado y un dia, en una idea tan sencilla haces una foto que gusta, bueno que me enrrollo, gracias y un saludo.
Enlace al comentario