Hannert Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Hola a tod@s. Esta vez quiero enseñaros una foto que le hice a un prado. Puede ser un poco abstracta, pero es lo que me ha salido con la cámara del móvil. Ya me contaréis que os parece si os apetece claro está. Redmi Note 3 3m ƒ/2. 1/24 ISO 156 PD: para ver en grande en 500px https://500px.com/photo/199485973/twist-by-geor-hannert?ctx_page=1&from=user&user_id=11836539 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 No sabría que decirte en cuanto a la técnica o la ejecución porque de este tipo de fotos no entiendo, pero al menos es llamativa y me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Lástima que esté con el móvil, porque es una foto muy dinámica y atrayente. La verdad es que llama la atención, a algunos se les ocurre una foto, totalmente movida, desenfocada y con un móvil en un prado y llama la atención, si eso no es tener ojo que alguien me lo explique. Con la cámara podría haber mejorado técnicamente pero la idea ahí está y es buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Hola Perdona mi ignorancia pero ¿como se hace eso con un móvil? Alguna aplicación. Es muy curiosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Eso es algo "diferente"....si señor,¡¡ bien hecho ¡¡ Saludos. P.D.-Yo también me pregunto como la hiciste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Muy llamativo, pero un tanto mareante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Hola compañeros. Es verdad que es algo diferente de lo que suelo hacer habitualmente y me alegro que os guste o que os llame la atención esta toma El cómo la hice no tiene ningún secreto ni nada "especializado" jjejej. Como el título del nombre de este hilo fue la forma en que la hice, con un simple giro de muñeca. Sólo un giro de muñeca al momento de darle al botón de disparo, eso le dió ese efecto de barrido en forma semicircular. En cuanto al procesado lo único que tiene es una subida de saturación para llamar la atención la variedad de colores y subir un poco el contraste, por último un ligero viñeteo, y eso es todo amigos . Muchas gracias a todos por pasar y también por vuestros amables comentarios! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas