Jump to content

Twist

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Esta vez quiero enseñaros una foto que le hice a un prado. Puede ser un poco abstracta, pero es lo que me ha salido con la cámara del móvil.

Ya me contaréis que os parece si os apetece claro está.

4.jpg

Redmi Note 3

3m    ƒ/2.  1/24   ISO 156

PD: para ver en grande en 500px https://500px.com/photo/199485973/twist-by-geor-hannert?ctx_page=1&from=user&user_id=11836539

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que esté con el móvil, porque es una foto muy dinámica y atrayente.

La verdad es que llama la atención, a algunos se les ocurre una foto, totalmente movida, desenfocada y con un móvil en un prado y llama la atención, si eso no es tener ojo que alguien me lo explique.

Con la cámara podría haber mejorado técnicamente pero la idea ahí está y es buena

Enlace al comentario

Hola compañeros.

Es verdad que es algo diferente de lo que suelo hacer habitualmente y me alegro que os guste o que os llame la atención esta toma ;)

El cómo la hice no tiene ningún secreto ni nada "especializado" jjejej. Como el título del nombre de este hilo fue la forma en que la hice, con un simple giro de muñeca. Sólo un giro de muñeca al momento de darle al botón de disparo, eso le dió ese efecto de barrido en forma semicircular. En cuanto al procesado lo único que tiene es una subida de saturación para llamar la atención la variedad de colores y subir un poco el contraste, por último un ligero viñeteo, y eso es todo amigos :1good: .

Muchas gracias a todos por pasar y también por vuestros amables comentarios!

Un saludo

Enlace al comentario