Jump to content

El guardián de la torre

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo mi paseo nocturno, y me encuentro un perrito, muy mono el, con una pequeña torre al fondo, asi que voy a hacerle una fotito.

Gracias a dios esta bien educado y se queda quieto, asi que me vuelvo contenta con mi foto.

Con esta ademas he intentado por primera vez una nocturna en BN, en un recorte, que os pongo tambien a ver que os parece.

los comentarios son bienvenidos.

32778977312_4cc965e7d3_h.jpg

Bilbao at night by Ipotx, en Flickr

Nikon D5200
17-50 f2.8

ƒ/7.1 17.0 mm
10s ISO100
Flash (apagado, no disparó)

en BN

32932820215_d11498e368_h.jpg
Bilbao at night by Ipotx, en Flickr

el ROU

32879549462_5d6b73929a_h.jpg_DSC4095-2 by Ipotx, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unas distorsiones tremendas........o "torcimientos"....o como lo quieras llamar  :lol:

Y esos reflejos de la luz no me gustan.

La foto en sí está muy bien en composición,ejecución y procesado pero yo corregiría eso.

De la de ByN no opino.....yo soy "de colorines".

Saludos.

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Buenos días compañera

Pues la que te compro en este caso es la versión recortada en byn!!! Me parece muy chula!!! Enhorabuena! :clapping:

Las de color, me "molestan" los destellos de las farolas porque se lleva toda la atención. Lo de los flares......"shit happens"  ^_^

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Saludos ipotx, me gusta mas con diferencia la byn porque desaparece la farola y el pdv como comentan esta genial. Lo único que los flares del cielo si se podrían clonar, los del edificio no lo se, me imagino que un expert@ como tu en procesado podría pero es verdad que los que aparecen en la luna si son fáciles de corregir, Muy buena foto, enhorabuena

Enlace al comentario