ipotx Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Sigo mi paseo nocturno, y me encuentro un perrito, muy mono el, con una pequeña torre al fondo, asi que voy a hacerle una fotito. Gracias a dios esta bien educado y se queda quieto, asi que me vuelvo contenta con mi foto. Con esta ademas he intentado por primera vez una nocturna en BN, en un recorte, que os pongo tambien a ver que os parece. los comentarios son bienvenidos. Bilbao at night by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 17-50 f2.8 ƒ/7.1 17.0 mm 10s ISO100 Flash (apagado, no disparó) en BN Bilbao at night by Ipotx, en Flickr el ROU _DSC4095-2 by Ipotx, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 La que has revelado en B/N me parece muuuuuy buena!!! No se me ocurre otra cosa más que decir que ¡¡¡Guau!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Que buena foto, pero la que mas me gusta, con diferencia es la de blanco y negro. La diferencia de escalas y que parezca todo en el mismo plano hace que las dimensiones se pierdan. Gracias por compartir !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Para mi la primera en color, fantástica, y la de blanco y negro el perrito deja a la altura de la suela de un zapato al edificio de iberdrola, parece que es en miniatura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 (editado) Hay unas distorsiones tremendas........o "torcimientos"....o como lo quieras llamar Y esos reflejos de la luz no me gustan. La foto en sí está muy bien en composición,ejecución y procesado pero yo corregiría eso. De la de ByN no opino.....yo soy "de colorines". Saludos. Editado 21 de Febrero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 los flares son por dejar puesto el filtro UV, error de novata en nocturna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Buenos días compañera Pues la que te compro en este caso es la versión recortada en byn!!! Me parece muy chula!!! Enhorabuena! Las de color, me "molestan" los destellos de las farolas porque se lleva toda la atención. Lo de los flares......"shit happens" Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 En color mola, pero en blanco y negro me parece una pasada! Muchísimas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 La versión ByN si me gusta pero la de color no tanto. Soy más de color como asturcolchonero pero me pasa lo mismo que a el, el torcimiento de la torre y la caseta de al lado no me gusta nada, parece la torre de Pisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 La de ByN es pa fliparlo. El PDV es brutal por la comparación con el edificio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Saludos ipotx, me gusta mas con diferencia la byn porque desaparece la farola y el pdv como comentan esta genial. Lo único que los flares del cielo si se podrían clonar, los del edificio no lo se, me imagino que un expert@ como tu en procesado podría pero es verdad que los que aparecen en la luna si son fáciles de corregir, Muy buena foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Me gusta el encuadre de la imagen en monocromo, la luces de las farolas distraen un poco. el procesado, esta mas que controlado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas