Jump to content

De nuevo Baeza (dedicada a Eloy1956)

Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí vuelvo a dejaros el mismo lugar que subí el otro día pero de día y con mucho más aire, así que pude componer mejor la foto y corregir mejor la perspectiva.

Se la dedico a mi buen amigo Eloy, ya que he intentado hacer un procesado a su estilo que a mí particularmente me encanta. Perdona que intente imitarte, jejeje.

32999150696_1a3fa5fd49_b.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuáles son los pasos que has seguido para el procesado? Te han quedado unas texturas impresionantes.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te guste el resultado.

En cuanto al procesado pues no tiene demasiada historia. Una vez tomada la foto, reveló el raw con Lr y lo paso a Ps. Le doy unos arreglitos por zonas por el método de Mellado y para reforzar las texturas le pasó un poco de tonal contrast, uno de los filtros que vienen dentro del NIK Color Effex Pro 4, pero lo aplico sólo en las zonas que quiero resaltar y con mesura, porque si no produce mucho ruido y el resultado es muy chillón. Y nada más, algo de enfoque si es necesario, que a veces ni hace falta.

Espero que te sirva de algo mi explicación.

Un saludo.

Enlace al comentario

Guau! gracias por dedicármela amigo, es todo un fotón a todos los niveles: composición, tonos, texturas ... en fin, que me gusta mucho.

Yo creo que más que imitarme me superas en todos los niveles bandido ;).

Un abrazote Rafa !!!

Para nada, el maestro eres tú y yo solo sigo tus pasos.

Me alegro mucho de que te guste.

Un fuerte abrazo querido amigo.

Enlace al comentario

Bien trabajada, Eloy se sube por las paredes, y no es para menos. Magnífica fotografía, incluso parece que le has puesto azucar glassé por encima. Un abrazo

Jeje, que gracia me ha hecho lo del azúcar glasé, nunca se me hubiera ocurrido describirlo así.

Celebro que te guste la foto Ramón, de verdad que me ha encantado tu comentario.

Un fuerte abrazo compañero.

Enlace al comentario

Hola Rafael,

Entre Eloy y tú estáis animando este subforo con tomas de una calidad excepcional.

Es un placer ver tu trabajo. Enhorabuena por el resultado obtenido.

Saludos.

El placer es mutuo, a mí también me encantan tus fotos.

Comentarios como el tuyo, el de Ramón y Eloy son los que me animan a seguir trabajando y buscando fórmulas que me permitan mejorar mis resultados. Aquí se aprende mucho simplemente con ver las fotos que subís al foro.

Muchas gracias por tus comentario Guillermo.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario