Jump to content

Temporal de levante

jjporras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola y bienvenido.

Lo primero que te diría es que es bueno que nos digas los EXiF de la foto, es decir, a qué velocidad, apertura de diafragma e ISO la has tomado. Y también el equipo.

Sobre la foto, yo la veo bastante oscura, desde el móvil. Tú sabrás porqué la has hecho en blanco y negro. Me gustaría verla en color.

Sí me gusta las tres partes que tiene, cielo, agua y tierra, cada una ocupando un tercio del encuadre.

Gracias por compartir

Editado por Rechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compañero y bienvenido al foro (no sé si ya te había dado la bienvenida jejeje)

Como primer consejo te diría que te crearas una cuenta en Flickr, las fotos cargadas desde allí se ven mejor.

En cuanto a la foto que nos traes, hay algunos aspectos mejorables a mi entender.

Yo personalmente, el procesado en ByN en esta foto no lo veo (me imagino los azules y los blancos espumosos de esas olas).

También considero que esta muy sub-expuesta (muy oscura). Creo que al procesado se le puede dar una buena vuelta.

Gracias por compartir y a seguir compartiendo  :9thank:

Enlace al comentario

Bienvenido.

Todo dicho anteriormente por los compañeros.No es una foto para blanco y negro,además ,deberías haber buscado "algo más" para llenar la foto.

P.D.-Ahora,en broma te digo,que "eso" no es un temporal.Cuando quieras uno "de verdad" súbete por aquí arriba  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Bienvenido.

Todo dicho anteriormente por los compañeros.No es una foto para blanco y negro,además ,deberías haber buscado "algo más" para llenar la foto.

P.D.-Ahora,en broma te digo,que "eso" no es un temporal.Cuando quieras uno "de verdad" súbete por aquí arriba  :lol:  :lol:  :lol:

jijijiji no te pases con el compi, que para ellos cuando caen 4 gotas es diluvio y le hacen fotos hasta a los charcos, así que esto es un temporal como dios manda :lol:  :lol:  :lol:  >>>>> estoy de coña jejeje es broma, claro  ;)

Enlace al comentario

Muy buenas, en cuanto a la foto tambien opino que mejor a color,y en cuanto a lo demas, yo que soy boqueron os digo que aqui los surferos se aburren mas que spiderman en un escampao, son temporales de cascarilla, pero eso si, lo dejan to como si hubiese venio un Tsunami, jajajajaja. Saludos compi

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios.  La verdad es que oscurecí la foto en el revelado y me gustó más en B y N para darle un poco de dramatismo.  La verdad es que tanto el cielo como el mar estaban grises, los azules no aparecían por ningún sitio.

Lo del temporal, aquí cuando sopla un poco el levante y llueve, ya habéis visto en las noticias lo que ocurre.  

De todas formas muchas gracias por los comentarios y a seguir aprendiendo

Enlace al comentario