Jump to content

Un descanso

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. 

Espero les guste,  tengo otra con mas aire al frente y una compo mas tradicional. Pero hay objetos en primer plano cortados y  me pareció curioso ver la sombra "mirando" al otro extremo.

saludos

32265975073_d685fed8fc_c.jpgun descanso 2 by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/3.5
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 100

un clic antes , para dar una idea del entorno.

32237999924_28285bfd20_c.jpgConectado by angel petrilli, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.5
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo primero que se me paso por la mente al verla, si quizas necesitaria un poco mas de aire al frente pero la vuelvo a mirar y la dejo tal cual, la pared del pasillo te lleva directa hacia ese señor, la sombra que le queda detras le da un plus buenisimo y que no tenga aire delante lsalva la toma de objetos que puedan distraer o de alguna zona que pudiera aparecer un poco quemada, que no digo que lo este ni mucho menos, en definitiva, que no me pide mas aire por delante si me va a distraer, esta genial como esta, ojala no hubiese estado el coche ahi aparcado, porque es un foton. Saludos Angel.

Enlace al comentario

buenos días compañero!!

Muy buena, si señor!!! Me gusta y me gusta que rompas la regla de la mirada! En esta foto (tal y como queda la sombra) a mi me gusta mucho como queda!

El byn también lo veo muy bien solventado! :1ok:

Gracias por compartirla  :9thank:

Enlace al comentario

Me parece un FOTON de aúpa. Me parece extraordinaria en todos los sentidos. Desde la composición hasta la iluminación pseudoquemada del final.

Explico cómo leo yo esta foto (aviso: paja mental considerable):

Veo un señor entrado en años al final del camino (de ahí la ACERTADÍSIMA rotura de la ley de la mirada). El final de este camino, además, se suele simbolizar de forma que, cuando morimos, caminamos hacia la luz.

No sé... es que hacía tiempo que no veía una foto que me gustara tanto. Porque no puedo darle FAV 5 veces, que si no...

Enlace al comentario

Entro poco últimamente, pero estaba obligado a venir a decirte que también me parece una toma estupenda y que no sabría ponerle un fallo.

...y si los tiene da igual, porque es tan atractiva que sólo importa el tipo y las líneas que nos llevan a él. Gracias por compartir, Ángel.

En favoritos está. Por cierto me gusta más en B&N. 

Un saludo.  

Enlace al comentario

Muy buena Angel. Ya la he añadido a Favoritos también. Me parece que el uso de la luz que has hecho es sensacional. En una escena casi completamente oscura, el aprovechamiento de la luz reflejada en la puerta del coche del fondo para darte la luz justa en el interior. Me encanta la pared y la sombra del hombre.

Enlace al comentario

Muy buenas Ángel me encanta esta foto, no importa que no haya más aire frente al señor porque las líneas llevan a él de una manera que le da mucho protagonismo y eso junto al el hecho de que mire hacia donde nosotros no podemos ver, le da un aire de misterio. La forma en la que has jugado con la luz me encanta.

Por poner una pega muy absurda, hubiera preferido sin coche jajaja

Gracias por compartir!!

Enlace al comentario

Me parece un fotón en toda regla. Extraordinaria composición y un tratamiento de luces espectacular. Por criticar algo...el coche que aparece al fondo, pero es lo que hay.  En cualquier caso, muy buena toma ¡Enhorabuena!

Saludos

Enlace al comentario

Es lo primero que se me paso por la mente al verla, si quizas necesitaria un poco mas de aire al frente pero la vuelvo a mirar y la dejo tal cual, la pared del pasillo te lleva directa hacia ese señor, la sombra que le queda detras le da un plus buenisimo y que no tenga aire delante lsalva la toma de objetos que puedan distraer o de alguna zona que pudiera aparecer un poco quemada, que no digo que lo este ni mucho menos, en definitiva, que no me pide mas aire por delante si me va a distraer, esta genial como esta, ojala no hubiese estado el coche ahi aparcado, porque es un foton. Saludos Angel.

Gracias por pasar compañero.

Fue una imagen difícil de resolver desde la toma hasta su revelado.

Primero por que no quería que me "pillara" y tenia el factor gente entrando y saliendo.

y segundo por el rango dinámico.. quería recoger lo más que se pudiera, al final me cargue la info del fondo (aun que hay detalle para sacar creo que es mejor así)

un saludo y nuevamente gracias por tu tiempo.

Hola Angel, yo te la compro tal y como está.

Me parece una toma ACERTADÍSIMA.

Gracias compañero, te mando saludos!

Buena toma, quizá habría sacado todo el hueco de la puerta... no sé, así está bien, me gusta igualmente!

Hola compañero, me hubiera gustado lo que comentas solo que me dio cosa acercarme más :lol:

saludos

buenos días compañero!!

Muy buena, si señor!!! Me gusta y me gusta que rompas la regla de la mirada! En esta foto (tal y como queda la sombra) a mi me gusta mucho como queda!

El byn también lo veo muy bien solventado! :1ok:

Gracias por compartirla  :9thank:

Gracias a ti por comentar compi..

Me alegra que te guste.

saludos cordiales.

Me parece un FOTON de aúpa. Me parece extraordinaria en todos los sentidos. Desde la composición hasta la iluminación pseudoquemada del final.

Explico cómo leo yo esta foto (aviso: paja mental considerable):

Veo un señor entrado en años al final del camino (de ahí la ACERTADÍSIMA rotura de la ley de la mirada). El final de este camino, además, se suele simbolizar de forma que, cuando morimos, caminamos hacia la luz.

No sé... es que hacía tiempo que no veía una foto que me gustara tanto. Porque no puedo darle FAV 5 veces, que si no...

Ángel, me das permiso para compartirla en mi Facebook (óbviamente, explicando que no es mía)...?

Gracias Jordi.

Lo mismo pensé cuando la tenia en mis manos. >>> una especie de antesala al cielo<<<< la luz, el camino, el final del túnel.. como se  diga

Gracias por pasar amigo y darme el visto bueno, como te  comente arriba ,puedes usarla "pa lo que quieras"

saludos.

Enhorabuena Angel porque es un FOTÓN (así,en mayúsculas).

Solo un detallito ...?'se podría clonar (o borrar) el coche?

Saludos.

No me tientes que  me lo estoy pensando.... :blink:

una pena ese coche la verdad ,pero que se le va hacer.

Gracias por pasar compañero.

saludos.

Enlace al comentario

Entro poco últimamente, pero estaba obligado a venir a decirte que también me parece una toma estupenda y que no sabría ponerle un fallo.

...y si los tiene da igual, porque es tan atractiva que sólo importa el tipo y las líneas que nos llevan a él. Gracias por compartir, Ángel.

En favoritos está. Por cierto me gusta más en B&N. 

Un saludo.  

Pero cual obligación Javi, hay veces que no da tiempo.

Gracias por el detalle amigo. ;)

saludos.

Muy buena Angel. Ya la he añadido a Favoritos también. Me parece que el uso de la luz que has hecho es sensacional. En una escena casi completamente oscura, el aprovechamiento de la luz reflejada en la puerta del coche del fondo para darte la luz justa en el interior. Me encanta la pared y la sombra del hombre.

Hola Hector.

Analizando lo que comentas tienes razón , la luz no seria la misma sin ese rebote en la puerta del auto.

Gracias por pasar compi

saludoss

Bueno, ya te lo han comentado los compañeros, pero la falta de aire delante del sujeto, queda compensada por esas líneas y cables en la pared que te conducen rápidamente hacia el sujeto sentado!! El juego de luces y sombras, también está muy logrado. Me parece fantástica!!

Gracias compañero,celebro que te guste... tengo otra imagen con el trayecto de los cables mas pronunciados...  la dejare al inicio 

un saludo!

Una pasada la foto. Además, la sombra del hombre en la pared tiene un no sé qué que me encanta. Enhorabuena!

P.D: A favoritos también

Gracias compañero.. la sombra en procesado con un pincel le di un pelin mas de subexposición (como tip)

saludos

Buenísima foto. Enhorabuena

Gracias Tarso.. saludoss

Muy buenas Ángel me encanta esta foto, no importa que no haya más aire frente al señor porque las líneas llevan a él de una manera que le da mucho protagonismo y eso junto al el hecho de que mire hacia donde nosotros no podemos ver, le da un aire de misterio. La forma en la que has jugado con la luz me encanta.

Por poner una pega muy absurda, hubiera preferido sin coche jajaja

Gracias por compartir!!

Hola compi.

Ese coche fue un dolor de cabeza.. pero el comentario de Hector me hizo reflexionar ¿que seria sin el ? tal vez la luz fuera mas dura o en menor medida..

Gracias por pasar amigo.

saludos.

Me parece un fotón en toda regla. Extraordinaria composición y un tratamiento de luces espectacular. Por criticar algo...el coche que aparece al fondo, pero es lo que hay.  En cualquier caso, muy buena toma ¡Enhorabuena!

Saludos

Gracias Samuel. Me alegra que te guste.

Casi que clono ese coche mas tarde :lol:

saludos.

Hola Angel, creo que ya está todo dicho, pero no quiero ser menos y aprovecho

para felicitarte por tu acierto en la toma .Enhorabuena y un saludo

Gracias compañero, no estaba todo dicho.. faltaba tu comentario :1ok:

un saludo ;)

Bonita Foto , me gusta como te ha quedado , felicidades.

Saludos

Gracias Fernando.

Bonito day... saludos!

Enlace al comentario

Solo puedo decir, Ángel

Directa a favoritos!

Me encantaaaa

Hola Irene.

Me alegra que te guste.

un gustazo leerte como siempre.

saludos!

Bueno, poco mas que decir, me parece un foton de tres pares de coj.... Saludos angel y enhorabuena por el trabajo

Gracias! 

tres pares de coj... jajaja  :lol:

Saludos cordiales  ;)

Enlace al comentario