Jump to content

Quedada en Alforja

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

Perdonar que no hay podido contestar pero la culpa la tiene esta "p..a" crisis. Conmigo contar, tal y como dije, así que nos vemos mañana en el Can Vicenç a las 8:30 h.

Por cierto, respecto al almuerzo y la comida, cada uno lleva algo o cada cual nos llevamos lo que queramos para nosotros?.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 143
  • Creado
  • Última respuesta
Perdonar que no hay podido contestar pero la culpa la tiene esta "p..a" crisis. Conmigo contar, tal y como dije, así que nos vemos mañana en el Can Vicenç a las 8:30 h.

Por cierto, respecto al almuerzo y la comida, cada uno lleva algo o cada cual nos llevamos lo que queramos para nosotros?.

Salu2.

cada uno se encarga de el mismo , sabra si come una vez o dos yo como dos veces , voy para todo el dia

Enlace al comentario

cada uno se encarga de el mismo , sabra si come una vez o dos yo como dos veces , voy para todo el dia

Rafa, podremos hacer brasas, o lo tienes un poco mal, lo digo para no darte mucho trabajo ni molestias...si hay demasiado trabajo nos llevamos unos bocatas o algo por el estilo---

Saludos

Carles

Enlace al comentario

y si no,pasáis por las carabasses y pilláis unos pollos.........

o conejo....

Hombre, pues no sería mala idea que a la hora de comer los tuvieras preparados (por ir enchufados y no hacer cola) y alguno de nosotros acercarnos en un plis plas, así incluso menos trabajo para Rafa.

Salu2.

Enlace al comentario

Hombre, pues no sería mala idea que a la hora de comer los tuvieras preparados (por ir enchufados y no hacer cola) y alguno de nosotros acercarnos en un plis plas, así incluso menos trabajo para Rafa.

Salu2.

Pues la idea es buena, asi no damos trabajo y en un momento comemos y continuamos sacando hierbajos...Otra cosa seria acercarnos un momento a Alforja a comer algo...

Saludos

Carles

Enlace al comentario

Apoyamos la moción de bajar en un momento (o si Edu sube a una hora decente) de ir a pillar unos pollos o conejo a l'ast o qué?

Así cada uno sólo nos tendríamos que llevar la bebida que quiera y el desayuno y nos da más tiempo para estar "limpiando las hierbas" que con el tiempo que ha hecho estarán bien creciditas!!!!!!! :(

Salu2.

Enlace al comentario

Hombre, las 16.30 si que quizas es un pelin tarde...pero la idea de bajar al mediodia , pues no esta mal...Bueno los que nos quedamos a comer, que hacemos? Pollos y conejos del edu o subimos cada uno lo que nos venga de gusto...

Saludos y hasta mañana

Carles

Enlace al comentario

El problema es que si nos esperamos a los pollos del Edu acabaremos muy tarde de comer y el pobre (encima de traer la comida) no podra disfrutar de la siega, yo optaría por dejar las cosas como estaban pensadas, aunque yo no se que me voy a llevar que mi mujer no me ha comprado ná y yo no he tenido tiempo tampoco :( algún alma caritativa!!!!!!!!!!! que se apiade de miiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya subiré cervezas y vino en compensación :)

Enlace al comentario

Josep, yo subire algo para compartir, un poco de cordero y churrasco, ya nos lo partiremos y siempre podemos llegarnos un momento a Alforja que tienen una longaniza muy buena...

Saludos

carles

Gracias Carles, eres un tio grande :(

Nos vemos mañana, esperadme que seguramente llegue tarde, ya dije que tengo que esperar a la dona que sale de guardia

Enlace al comentario

Gracias Carles, eres un tio grande :(

Nos vemos mañana, esperadme que seguramente llegue tarde, ya dije que tengo que esperar a la dona que sale de guardia

No te preocupes, ya te esperaremos tomando carajillos, ah no carajillos no, que esta la comisaria de los mossos al lado...pues tomando agua mineral sin gas que el gas a veces se sube a la cabeza...

Saludos

Carles

Enlace al comentario

Son las 11:37 de la noche y recien llego del trabajo... Habra alguien conectado a esta hora?????. Bueno Estoy peor que Josep sin na, pero la idea de Carles me parece estupenda si se puede salir a Alforja yo creo que solucionaremos el problema de la comida y de lo que se necesite.

Mañana muy a las 7:00 am, entrare al foro haber que hay y especialmente saber a que hora puedo estar esperando a Rafa a la salida del parking.

Saludos,

Juan.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...