lurent Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Quedamos a las 8:30 en el can Vicenç, si llego un poco tarde esperadme que mi mujer sale de guardia y tengo que esperarla para que se quede con el niño y me dé el xapo que lo lleva ella yo me quedo toooo el día que tengo unas ganas terribles de sacar matojos y de ver al Edu que el pobre siempre tiene que currar y no coincidimos nunca Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Quedamos a las 8:30 en el can Vicenç, si llego un poco tarde esperadme que mi mujer sale de guardia y tengo que esperarla para que se quede con el niño y me dé el xapo que lo lleva ella yo me quedo toooo el día que tengo unas ganas terribles de sacar matojos y de ver al Edu que el pobre siempre tiene que currar y no coincidimos nunca Salu2 bueno...yo también tengo ganas de verte a ti.........y a todos.......que nos teníamos que juntar mas a menudo... y la semana del 4 de mayo estoy de vacancessssssss y habrá que hacer algo,no????? OTRA KDD........................................ SALUDOS....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Sigo confirmando. Hasta sabado compañys Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Contar con nosotros tmb!! Nos vemos el Sabado!! Bss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 buenos chicos y guapetona , el sabado a las 8h30min en can viçenc yo me olvidaria de macrear , se nos pasará el tiempo volando y alli vamos a lo que vamos , yo si el Jose o el Nico o el K estan a lo que vamos , yo voy a lo que voy , otra semana si quereis vamos a macrear , pero yo me olvidaria de hacer fotos , al menos no estar 4 h haciendo fotos vosotros mismos el sabado nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel 1974 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Buenas...por decir algo. Este fin de semana tengo compromisos familiares, así que se jod*ó el invento. Pa la siguiente no fallo!!!!!! Saludos, y colgad las fotos!!!! manel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 jodor manel ... pues ya nos vemos otro dia saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Buenas...por decir algo. Este fin de semana tengo compromisos familiares, así que se jod*ó el invento. Pa la siguiente no fallo!!!!!! Saludos, y colgad las fotos!!!! manel la siguiente es el 9 de mayo...no me falles manel...que hace un año casi que no nos vemos.... saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 El asunto comida y almuerzo, supongo que sigue igual, cada uno que se traiga lo que le venga en gusto y en todo caso ya haremos unas brasas o lo que convenga... Nos vemos el sabado... Saludos carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 buenos chicos y guapetona , el sabado a las 8h30min en can viçenc yo me olvidaria de macrear , se nos pasará el tiempo volando y alli vamos a lo que vamos , yo si el Jose o el Nico o el K estan a lo que vamos , yo voy a lo que voy , otra semana si quereis vamos a macrear , pero yo me olvidaria de hacer fotos , al menos no estar 4 h haciendo fotos vosotros mismos el sabado nos vemos Ya sabes que yo voy a lo que voy Rafa, otra cosa igual me acompaña un colega de toda la vida, nikonista también Nos vemos el sabado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 No se que opina Jose, pero preparando la tarea, no se hara todo en un dia, por lo cual mejor empezar con el semillero, y despues ver que herramientas se deben utilizar. Esto seria el primer paso. Despues habria de irnos por la decoracion floral, como arreglar las cosas. A parrtir de alli habra fijo preguntas. Pensar que esto cansa un huevo, y el sistema de riego se hace complicado cuando se va en varias direcciones. El paso siguiente seria para una proxima jornada preparar y definir las tareas concretas para venir con las herramientas adecuadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 No se que opina Jose, pero preparando la tarea, no se hara todo en un dia, por lo cual mejor empezar con el semillero, y despues ver que herramientas se deben utilizar. Esto seria el primer paso.Despues habria de irnos por la decoracion floral, como arreglar las cosas. A parrtir de alli habra fijo preguntas. Pensar que esto cansa un huevo, y el sistema de riego se hace complicado cuando se va en varias direcciones. El paso siguiente seria para una proxima jornada preparar y definir las tareas concretas para venir con las herramientas adecuadas. hOLA NICO , que apareces poco , pero bien planteado el reparto de trabajo , vosotros sois quien sabeis como se tiene que dirigir la faena , que para eso sois los expertos , ir pensando en que es lo que hace mas falta si conviene hacer dos grupos , uno para los mas verdes y otro para los mas avanzados , despues alli ya decideremos a ver el replanteo como se hace salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Yo, tambien estoy de acuerdo con Nico, hay que ir trabajando poco a poco y desde la base de los hierbajos...si no luego vuelve a crecer y es un palo tener que volver a arrancarlos...Es una tarea dura y pesada, tendremos que ir haciendo paraditas... Nos vemos el sabado Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Estoy de acuerdo con Nico, en un día no creo que de para todo, pero lo primero será ver el nivel en el que anda la gente y y luego empezar a repartir leña, lo básico seria el conocimiento de todas las herramientas de que disponemos (xapo, hazadas, rastrillos, carretilla, etc) y explicar para que que se utilizan cada una y de que forma nos pueden ayudar, luego las diferentes partes y funciones que puede haber como sembrar, como segar, como podar, etc luego será cuestión de los arreglos florales como bien apunta Nico. Este manera no es la mas divertida pues de primeras parece que no aprendas nada y puede parecer pesado, pero es la mejor manera, y si en un dia no hay tiempo pa todo pues quedamos otro dia!!!!!! que con buena compañía da gusto estar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Estoy de acuerdo con Nico, en un día no creo que de para todo, pero lo primero será ver el nivel en el que anda la gente y y luego empezar a repartir leña, lo básico seria el conocimiento de todas las herramientas de que disponemos (xapo, hazadas, rastrillos, carretilla, etc) y explicar para que que se utilizan cada una y de que forma nos pueden ayudar, luego las diferentes partes y funciones que puede haber como sembrar, como segar, como podar, etc luego será cuestión de los arreglos florales como bien apunta Nico.Este manera no es la mas divertida pues de primeras parece que no aprendas nada y puede parecer pesado, pero es la mejor manera, y si en un dia no hay tiempo pa todo pues quedamos otro dia!!!!!! que con buena compañía da gusto estar si pero luego no vengais diciendo que quereis cobrar encima , que hay crisis macho , y no estamos pa pagar los sueldos tan altos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 si pero luego no vengais diciendo que quereis cobrar encima , que hay crisis macho , y no estamos pa pagar los sueldos tan altos Hombre ya ajustaremos los precios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 hola Nico , ya queda menos , me parece que me ire un rato a tomar aire porahí, que aqui está muy gargado nos vemos el sabado a las 8 30 en can viçenc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hombre ya ajustaremos los precios asi me gusta que seais comprensivos, que estamos en crisis como hacemos kdd , ya tenemos agua , como no podia ser de otra manera , nos metemos dentro y algo haremos ¿ no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Bueno Rafa si tienes el regadillo preparado para el personal, se puede aguantar horas y horas jajajajjaajajajaj Yo estoy pensando en como hacer diferentes jardines, el como, el cuando... ya os contare. Pero lo importante sobre todo es tener muy claro en la mente que cuando se empeza con una herramienta hay de machacar hasta que quede claro cual es su utilizacion, que la caretilla lleva siempre x, y mas de la cuenta , pero al final solo se utilizan unas cuantas. Pero con ellas te hago una plantacion y bien variada. Queda pocoooooooooooooooo, nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Bueno Rafa si tienes el regadillo preparado para el personal, se puede aguantar horas y horas jajajajjaajajajajYo estoy pensando en como hacer diferentes jardines, el como, el cuando... ya os contare. Pero lo importante sobre todo es tener muy claro en la mente que cuando se empeza con una herramienta hay de machacar hasta que quede claro cual es su utilizacion, que la caretilla lleva siempre x, y mas de la cuenta , pero al final solo se utilizan unas cuantas. Pero con ellas te hago una plantacion y bien variada. Queda pocoooooooooooooooo, nos vemos. ya,ya lo sabemos todos que será muy complicado , pero bueno haremos lo que podamos , tampoco puedo pagar mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchin Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola todos encantado de poder estar de nuevo con vosotros en este medio, que por problemas de software hacia dias que no podia saber nada de nada. Contad conmigo, pueds hay que aprovechar el gran conocimiento en materia de jardineria de Nico. Saludos a todos. Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola todos encantado de poder estar de nuevo con vosotros en este medio, que por problemas de software hacia dias que no podia saber nada de nada. Contad conmigo, pueds hay que aprovechar el gran conocimiento en materia de jardineria de Nico. Saludos a todos. Juan. Hombree juanchin, que tal, ya me extrañaba tantos dias sin que no dijeras ni mu...Me alegro que el sabado puedas venir a hacer de jardinero, que siempre es un trabajo bien agradecido...Pues si llueve no hara falta que reguemos lo que plantemos... Nos vemos el sabado Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola majos..., ya estoy por aquí de nuevo..., uf he pasado una semanita..., mi mujer se puso pachucha y hemos estado de médicos y pruebas toda la semana..., parece que al final veo la luz en el túnel... así que contad conmigo para el manejo de cualquier herramienta..., Rafa veo que lo de Galicia ha ido cojonudo..., me alegro de tu vuelta... un abrazo a todos y nos vemos pronto... evidentemente confirmo asistencia. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 hombre k,que bueno que viniste!!!! pensaba que ya pasabas de nosotros,jajajjaj me alegro de verte de nuevo... saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola majos..., ya estoy por aquí de nuevo..., uf he pasado una semanita..., mi mujer se puso pachucha y hemos estado de médicos y pruebas toda la semana..., parece que al final veo la luz en el túnel... así que contad conmigo para el manejo de cualquier herramienta..., Rafa veo que lo de Galicia ha ido cojonudo..., me alegro de tu vuelta... un abrazo a todos y nos vemos pronto... evidentemente confirmo asistencia. k. Galicia perfecto , ¿ pero y la vuelta ? pa cagarse un abrazo traete tus herramientas Karlos que haremos tres grupos OK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.