ALGARROBO Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Como veo que os gusta mucho las kdds y ademas de bichos jejeje He pensado que si alguien quiere se puede venir a la parcela y aprovechando que hay que hacer fotos a las florecillas os doy permiso para que las vayais arrancando de paso me la vais limpiando , de malas hierbas y de bichos que viven por alli sin pagar alquiler ¿ quien se apunta a hacer de pagés ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Como veo que os gusta mucho las kdds y ademas de bichos jejeje He pensado que si alguien quiere se puede venir a la parcela y aprovechando que hay que hacer fotos a las florecillas hos doy permiso para que las vayais arrancando de paso me la vais limpiando , de malas hierbas y de bichos que viven por alli sin pagar alquiler ¿ quien se apunta a hacer de pagés ? Eres un Crack!!!!!!!ya puedes contar con mi humilde presencia, pero yo superviso como arrancáis los hierbajos proponer algún día que lo consulto con la planillas de guardias de mi señora haber si me cuadra Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 yo me apunto,pero ya sabeis que tengo que confirmar en la tienda el dia.pa pillarme fiesta,aaa que yo solo podre ir por la tarde,que por la mañana no me libro de currar.intentare que por la tarde me de fiesta mi jefa(mi mujer) :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 ¿ teneis todos chapo , porque yo no tengo para todos? aviso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 ¿ teneis todos chapo , porque yo no tengo para todos? aviso Rafa por aqui me comentan que si quieres un chapo, por aqui te mandan uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 A mi me gusta mucho hacer de pages...no tengo chapo pero puedes contar conmigo...Intentare arrancar las florecillas y hierbajos con las manos... Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 que es un chapo??? A mi me gusta el chapó después de descorchar una botella, preferiblemente de cava... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Bueno!!! Yo si el dia me va bien, me apunto. Bss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Lo dices en serio? no sabes lo que es? Es un escardillo. O tampoco sabes lo que es??? Saludos Ei, ei, ei, sin reise de Juanma! Que yo tampoco se que es, ni una cosa y otra, y no sera que yo no soy de pages! jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 pues yo quiero ser el piloto de la carretilla.................jajajajjaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 a ver si empezamos a proponer fechas, a mi personalmente como no lo sabré hasta el último momento me da igual el sabado que sea, eso si, seguramente solo tendere disponible hasta las 13.00 horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Si puedo traigo el corta cesped, pero cuenta conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Al final te saldrás con la tuya y te limpiaran la parcela de hierba Juasjusjuasjuasjuas eres el "puto Amo" haber esas fechas!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchin Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hola todos, he estado un poco ausente del foro solo unos diitas y me encuentro con una nueva kdd y esta vez de pajecitos??. Pues contad conmigo para el dia que sea a la hora que sea. Ahhh, Rafa puedo ayudar con el chapo al que se canse, porque no creo que sirva un chapo de plastico que de esos si tengo. Saludos a todos, Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMD90 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Pues yo me apunto como "defensor de las hierbas", o sea, no puedo ir en contra de mis clientes , a expensas de saber la fecha, en principio, podéis contar conmigo!!!!!!! Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 que tal lo veis el sabado que viene, el 21? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Lo dices en serio? no sabes lo que es? Es un escardillo. O tampoco sabes lo que es??? Saludos UN ALMOCAFRE COÑO !! ES QUE PARECE MENTIRA !! lo he buscado en san gugle y no sale la traduccion aqui se le llama chapo a las azadas tipicas , desde que estoy en Cataluña que ya hace unos dias siempre he escuchado chapo AZADA , ¿ así está mejor ? es que este juanma si lo sacamos del internete y el ps y el............... y el............que se yo , se pierde el tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 pues yo quiero ser el piloto de la carretilla.................jajajajjaaaaaaaaaaa eh tu chico listo ¿ tu tienes carnet de carretilla ? mira que es de hombres , te aviso eh , ya lo veras y lo pesaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Ei, ei, ei, sin reise de Juanma! Que yo tampoco se que es, ni una cosa y otra, y no sera que yo no soy de pages! jajajajaja jeje , Silvia anda que si no sabes lo que es un chapo ibas a saber lo que es un escardillo o un almocafre jejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Al final te saldrás con la tuya y te limpiaran la parcela de hierba Juasjusjuasjuasjuas eres el "puto Amo" haber esas fechas!!!!!!!!!!!! pues hoy me he pegado un tute que te cagas , estoy echo mierda ,ya mismo caigo en el sofá y adios en cuanto cene se acabó el pc por hoy la balsita ya está llenandose por si alguno queda estragao y quiere pegarse un refrescón , pero de uno en uno que es muy pequeñita jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 por que no me mandais un privado con las posibles fechas que podais tener libres y así lo voy combinando y ya os buscaré una faena para cada uno tranquilos , que todo no lo voy a hacer yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 por que no me mandais un privado con las posibles fechas que podais tener libres y así lo voy combinando y ya os buscaré una faena para cada uno tranquilos , que todo no lo voy a hacer yo Algarrobo el 1 - 2 y 3 de mayo no, que te queremos ver por Girona, eh! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Karlos ¿ donde estas ? ¿ no te habras quedao con los yankis no? que no respiras macho , te quiero ver en la barraca quitando forrajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Yo no tengo "chapo" (hasta que he buscado el palabro, me sonaba a chapero y esas cosas ), pero tengo "aixada" (un par), además de una burra mecánica, una desbrozadora, y un cortasetos. Y una motosierra. Y un huerto, que es donde iba a ir ahora. (y una D90, pero no suelo utilizarla para cortar hierbajos ) ...y también tengo un ordenador que se me cascó y que he estado reformatenado y reinstalando y remetiendolo todo-todo-y-todo. Y tampoco lo utilizo para desbrozar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Karlos ¿ donde estas ? ¿ no te habras quedao con los yankis no? que no respiras macho , te quiero ver en la barraca quitando forrajes ...jod...., ya estoy aqui..., menuda rasca pegaba en yankilandia... ...que si que me apunto..., espero fechas , pero contad conmigo..., para arrancar hierbas , podar, atar tomateras o lo que sea... un abrazo. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.