Jump to content

Quedada en Alforja

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

Como veo que os gusta mucho las kdds y ademas de bichos jejeje

He pensado que si alguien quiere se puede venir a la parcela y aprovechando que hay que hacer fotos a las florecillas os doy permiso para que las vayais arrancando de paso me la vais limpiando , de malas hierbas y de bichos que viven por alli sin pagar alquiler

¿ quien se apunta a hacer de pagés ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 143
  • Creado
  • Última respuesta
Como veo que os gusta mucho las kdds y ademas de bichos jejeje

He pensado que si alguien quiere se puede venir a la parcela y aprovechando que hay que hacer fotos a las florecillas hos doy permiso para que las vayais arrancando de paso me la vais limpiando , de malas hierbas y de bichos que viven por alli sin pagar alquiler

¿ quien se apunta a hacer de pagés ?

Eres un Crack!!!!!!!ya puedes contar con mi humilde presencia, pero yo superviso como arrancáis los hierbajos :D

proponer algún día que lo consulto con la planillas de guardias de mi señora haber si me cuadra :D

Salu2

Enlace al comentario

Hola todos, he estado un poco ausente del foro solo unos diitas y me encuentro con una nueva kdd y esta vez de pajecitos??. Pues contad conmigo para el dia que sea a la hora que sea.

Ahhh, Rafa puedo ayudar con el chapo al que se canse, porque no creo que sirva un chapo de plastico que de esos si tengo.

Saludos a todos,

Juan.

Enlace al comentario

Lo dices en serio? no sabes lo que es?

Es un escardillo.

O tampoco sabes lo que es???

Saludos

UN ALMOCAFRE COÑO !! ES QUE PARECE MENTIRA !!

lo he buscado en san gugle y no sale la traduccion

aqui se le llama chapo a las azadas tipicas , desde que estoy en Cataluña que ya hace unos dias siempre he escuchado chapo

AZADA , ¿ así está mejor ? es que este juanma si lo sacamos del internete y el ps y el............... y el............que se yo , se pierde el tio

Enlace al comentario

pues yo quiero ser el piloto de la carretilla.................jajajajjaaaaaaaaaaa

eh tu chico listo ¿ tu tienes carnet de carretilla ? mira que es de hombres , te aviso eh , ya lo veras y lo pesaras

Enlace al comentario

Ei, ei, ei, sin reise de Juanma! Que yo tampoco se que es, ni una cosa y otra, y no sera que yo no soy de pages! jajajajaja

jeje , Silvia anda que si no sabes lo que es un chapo ibas a saber lo que es un escardillo o un almocafre jejee

Enlace al comentario

Al final te saldrás con la tuya y te limpiaran la parcela de hierba Juasjusjuasjuasjuas eres el "puto Amo" :lol:

haber esas fechas!!!!!!!!!!!!

pues hoy me he pegado un tute que te cagas , estoy echo mierda ,ya mismo caigo en el sofá y adios en cuanto cene se acabó el pc por hoy

la balsita ya está llenandose por si alguno queda estragao y quiere pegarse un refrescón , pero de uno en uno que es muy pequeñita jejeje :lol:

Enlace al comentario

por que no me mandais un privado con las posibles fechas que podais tener libres y así lo voy combinando

y ya os buscaré una faena para cada uno tranquilos , que todo no lo voy a hacer yo

Algarrobo el 1 - 2 y 3 de mayo no, que te queremos ver por Girona, eh!

Enlace al comentario

Yo no tengo "chapo" (hasta que he buscado el palabro, me sonaba a chapero y esas cosas :lol: ), pero tengo "aixada" (un par), además de una burra mecánica, una desbrozadora, y un cortasetos. Y una motosierra. Y un huerto, que es donde iba a ir ahora. (y una D90, pero no suelo utilizarla para cortar hierbajos :lol: )

...y también tengo un ordenador que se me cascó y que he estado reformatenado y reinstalando y remetiendolo todo-todo-y-todo. :D Y tampoco lo utilizo para desbrozar....

Enlace al comentario

Karlos ¿ donde estas ? ¿ no te habras quedao con los yankis no? que no respiras macho , te quiero ver en la barraca quitando forrajes

...jod...., ya estoy aqui..., menuda rasca pegaba en yankilandia...

...que si que me apunto..., espero fechas , pero contad conmigo..., para arrancar hierbas , podar, atar tomateras o lo que sea...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...