Jump to content

Quedada en Alforja

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

Lo que recolectemos nos lo llevamos pa casa :D

Por mi cualquier sábado me va bien, unas longanizas y un poco de pá torrat amb tomaquet!!! para almorzar y ese vinacho del Priorat que tienes por ahí escondido :) serán de gran ayuda para recuperar fuerzas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 143
  • Creado
  • Última respuesta
bueno conmigo podéis contar por la tarde,que sabéis que curro.y porque no hacemos una merendola??

no si merendola haremos ,pero antes se come que cualquiera aguanta sin comer y trabajando en el campo

Enlace al comentario

no si merendola haremos ,pero antes se come que cualquiera aguanta sin comer y trabajando en el campo

Yo chapo no tengo.....pero en mi tierra se le llama "legona"......o "llegona" en valencià!!!!!

por cierto, si al final rafa se raja estoy replantando el jardin de cesped....asi que todo el material que os llevais al huerto de Rafa luego pa mi casa....!!!!!!!!!!!!

SAludos.......y poned fechas (pero este sábado no que la doña trabaja)....

Enlace al comentario

Yo chapo no tengo.....pero en mi tierra se le llama "legona"......o "llegona" en valencià!!!!!

por cierto, si al final rafa se raja estoy replantando el jardin de cesped....asi que todo el material que os llevais al huerto de Rafa luego pa mi casa....!!!!!!!!!!!!

SAludos.......y poned fechas (pero este sábado no que la doña trabaja)....

eso,eso.hay que ir pensando la fecha.que luego pasa lo que pasa.....

Enlace al comentario

a ver que aclaro el tema " chapo " no es chapo , es "xapo " ayer lo busqué en un diccionario traductor porque me intrigaba el" palabro " y el fallo fué ponerlo como yo le he llamado toda la vida,no como se escribe , existe y es una variedad de aixada que esta diseñada especialmente para cortar la hierba

creo que así queda aclarado el chapo ¿ no ?

esto lo veo muy parado , ni mandais privados ni decis nada ,¿ cuando quereis hacer la limpieza de la parcela ? ¿ o quereis pasar de parcela ?

a ver si decimos algo no , la semana que viene dia 28 yo no podré ,el Carles el 21 no puede , ir diciendo algo que es gratis con

Enlace al comentario

a ver que aclaro el tema " chapo " no es chapo , es "xapo " ayer lo busqué en un diccionario traductor porque me intrigaba el" palabro " y el fallo fué ponerlo como yo le he llamado toda la vida,no como se escribe , existe y es una variedad de aixada que esta diseñada especialmente para cortar la hierba

creo que así queda aclarado el chapo ¿ no ?

esto lo veo muy parado , ni mandais privados ni decis nada ,¿ cuando quereis hacer la limpieza de la parcela ? ¿ o quereis pasar de parcela ?

a ver si decimos algo no , la semana que viene dia 28 yo no podré ,el Carles el 21 no puede , ir diciendo algo que es gratis con

Yo como dice el Rafa el 21 o sea pasado mañana no puedo, ahora si que tengo ganas de ir a la parcela...Rafa no puede el 28, luego creo que ya viene semana santa que no se como lo teneis, ya que puede ser que algunos os vayais de vacaciones...A falta de que digais algo podiamos quedar para el 18 de Abril...que tal os va? y a ti Rafa como tendras la parcela y el xapo?

Saludos

Carles

Enlace al comentario

A mi el 18 me va bien...asi que rafa, echa insecticida y olvidate de chapos, legonas, azadas y todas esas guarradas que hacen sudar!!!!!! ;)

...insecticida????...y los bichos??? uyyyyyyy... empezamos mallll, a ver si eso de desbrozar va en serio... si es así me uno a Nico y pilotamos el cortacesped a duo...me pido detrás...jajajajajaja, que el vino es traicionero...jajajajajaja.

k.

Enlace al comentario

...insecticida????...y los bichos??? uyyyyyyy... empezamos mallll, a ver si eso de desbrozar va en serio... si es así me uno a Nico y pilotamos el cortacesped a duo...me pido detrás...jajajajajaja, que el vino es traicionero...jajajajajaja.

k.

joer, quisquillosos que os poneis. Rafa, hazme caso...echa insecticida (o gasolina y cerilla que es lo mismo) que yo traigo los bichos, lo que sea con tal de no trabajar!!!! ;)

Enlace al comentario

el 4 de Abril seria lo suyo , para el primer encuentro

el 18 va a ser que no , yo no podré ya lo dije , que si no pasaba nada estaria lejos de aqui ,muy lejos , eso espero

tendria que ser el 4 o pasado el finde del 18 , pero como tendrá que ser mas de un dia , por mi no hay problema en repetir varios

juntarnos todos será casi imposible , asi que vosotros mismos

si quereis subir algun dia de la semna santa por mi tampoco habria ningun problema

Enlace al comentario

el 4 de Abril seria lo suyo , para el primer encuentro

el 18 va a ser que no , yo no podré ya lo dije , que si no pasaba nada estaria lejos de aqui ,muy lejos , eso espero

tendria que ser el 4 o pasado el finde del 18 , pero como tendrá que ser mas de un dia , por mi no hay problema en repetir varios

juntarnos todos será casi imposible , asi que vosotros mismos

si quereis subir algun dia de la semna santa por mi tampoco habria ningun problema

Yo el 4 ya lo tengo comprometido, tendrá que ser el 25 por lo que estoy viendo, se va a inundar la parcela de hierba al final :lol:

Enlace al comentario

Yo también me apunto el 25 de april..., ya dirás que traemos..., podríamos estrenar la barbacoa...jajajajajaja y dejar el macro para luego, total después del insecticida los bichinos no se moverán...

a la espera de confirmar fechas y el reparto de provisiones...

saludos.

k.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...