lurent Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Ese Nico!!!!!! :) me alegra saber que estas bien, tenemos que empezar a concretar cosas para la siega que se nos echa el día encima y aun no sabemos que vamos a almorzar o comer, el tema comida es lo primero que se tiene que cuadrar que yo (y supongo que todos) con la tripa vacía no rindo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Bueno komando tarragona se esta acercando el 25 dia previsto para la xapada colectiva...Tendriamos que ir quedando de alguna manera, horarios, efectos a comprar, etc. Venga animaros que ya queda poco...Rafa, si quieres puedes mandar una lista de lo que necesites y nos repartimos las cosas a comprar... Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Bueno komando tarragona se esta acercando el 25 dia previsto para la xapada colectiva...Tendriamos que ir quedando de alguna manera, horarios, efectos a comprar, etc. Venga animaros que ya queda poco...Rafa, si quieres puedes mandar una lista de lo que necesites y nos repartimos las cosas a comprar...Saludos Carles hay que comprar una caja de red bull,que el xapo machaca mucho.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 AMOS A VER GENTE , yo sabeis ya y si no es pa que lo sepais , !! me voy a tomar por culo !! el jueves y guervo el lunes , osea no estaré aqui , no os preocupeis tanto , que cada uno sabe ya su faena , la comida , par no tener que mandar un privado a cada un@ con lo que tiene que llevarse yo lo que haria seria lo siguiente que cada uno se lleve lo que le apetezca de comer y lo que le apetezca beber , porque como yo a la barraca subo muy poco o menos todavia , no se lo que hay ni lo que os gusta a cada un@ que cada uno cuente lo que se va a meter en su cuerpo y lo que se vaya a beber y asi no habra problemas con la comida de que falte o sobre , ni a mi me gusta esto y no me gusta aquello , seguro que asi acertamos yo particularmente comeré a la brasa , que no os quepa la menor duda , se hace un fuego y que cada uno se encargue de llevar lo que le apetezca ya haré yo de cocinero , y leña tampoco os preocupeis que no faltará el pan que cada uno se lleve su barrita , que despues no sobre un guevo de pan , como pasa cada vez que se hace una comilona de estas en el campo que se compra de mas para que no falte y luego sobra un monton , y a mi me da mucha lastima vasos ,cubiertos ,platos de eso nada si alguien quiere una ensaladita pues que se sirva lo que le guste , ala gusto de cada uno ¿ queda claro o no ? lo repito otra vez , que cada uno se lleve su comida tampoco penseis que vamos a estar todo el dia comiendo , que luego querreis cobrar ¿ no? que yo estare missing este fin de semana y al siguiente ya es el de la kdd , y al siguiente me voy a L'estatit !!! hay que estres que vida mas dura !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 ...yo estare missing este fin de semana y al siguiente ya es el de la kdd , y al siguiente me voy a L'estatit !!! hay que estres que vida mas dura !! Que cachoperro que estas echo semana santa, KDD Gallega; KDD "chapera" (de darle al xapo eh!!!! no de "chaperos" chaperos ya me entendéis ) KDD Estartit juerrrr!!!! menuda vidorra que te metes Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Que cachoperro que estas echo semana santa, KDD Gallega; KDD "chapera" (de darle al xapo eh!!!! no de "chaperos" chaperos ya me entendéis ) KDD Estartit juerrrr!!!! menuda vidorra que te metes Salu2 si Jose si , que vida mas dura tio , no se si aguantaré tanto estres salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Bueno, Rafa, lo de la comida ha quedado claro, cada uno se lleve loq ue quiera...si necesitas ayuda en la cocina, cuenta conmigo...Lo que quizas tendriamos que aclarar, antes de que te vayas a las diferentes kdds, seria mas o menos los horarios...Hora y sitio del encuentro, duracion de la xapada, entiendo que durara todo el dia, ya que hay muchas hierbas para quitar, y asi el amigo Edu puede venir a echarnos una mano por la tarde... Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Bueno, Rafa, lo de la comida ha quedado claro, cada uno se lleve loq ue quiera...si necesitas ayuda en la cocina, cuenta conmigo...Lo que quizas tendriamos que aclarar, antes de que te vayas a las diferentes kdds, seria mas o menos los horarios...Hora y sitio del encuentro, duracion de la xapada, entiendo que durara todo el dia, ya que hay muchas hierbas para quitar, y asi el amigo Edu puede venir a echarnos una mano por la tarde...Saludos Carles Los horarios son los que cada uno quiera , yo no os voy a obligar a trabajar mas de la cuenta , que cada uno marche segun sus oblicaciones , yo estaré casi todo el dia , o todo el dia ya veremos si alguien quiere almorzar y comer pues que se lleve doble racion de comida , eso depende de cada uno agua hay para llenar la barraca , de la buena , no os preocupeis por el agua lugar de encuentro , eso como querais , si quereis podemos quedar en CAN VIÇENC donde quedamos para la del priorat , ya direis algo , si quereis os pongo las coordenadas para el gps hasta la entrada de la urbanizacion , que hasta la barraca se pierde por el bosque y no llega , está comprobado la hora como querais , pero yo creo que no hace falta madrugar ,mucho saludos , ya queda poquito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Yo creo que hay que definir la hora especialmente los que traen el cortacesped y los xapos, sino no haremos nada, asi que hay que mojarse con la hora, en principio yo no podre quedarme a comer, pero podeis contar con el vino para el desayuno. un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 creo que Lluis tiene razon, habria que hacer un poquito de esquema de como repartir el trabajo, de cuantos xapos contamos...Creo que quedar en Can Vicenç, como propone Rafa, estaria bien...Venga komando tarragona, decir algo que en un principio habia mas gente dispuesta a quitar hierbajos... Saludos carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Por cierto y para no buscar al final que dia hemos quedado ? y can Vicenç que calle y cruce era ? Slaudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Por cierto y para no buscar al final que dia hemos quedado ? y can Vicenç que calle y cruce era ? Slaudos Can Vicenç es el que esta al lado de la comisaria dels Mossos d´esquadra a la salida de Reus en direccion Falset...Se ve enseguida al pasar por el lado...Hemos quedado para el dia 25...o sea la semana que viene Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Can Vicenç es el que esta al lado de la comisaria dels Mossos d´esquadra a la salida de Reus en direccion Falset...Se ve enseguida al pasar por el lado...Hemos quedado para el dia 25...o sea la semana que vieneSaludos Carles Gracies, Carles Pero si me decis el nombre de la calle mejor que el gps no entiende de mosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Haber señores!!!!! yo quedaría sobe las 8:30 9:00 en Can Vicenç, así nada mas llegar al masieta del tio Rafa, unos pueden empezar a preparar los xapos y el resto se puede dedicar a preparar la lumbre para preparar el almuerzo, se almuerza, y luego con la tripa llena empezamos el desbroce Pero vamos por empezar a definir cosas, ya diréis si os parece bien o proponer algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 por mi no os preocupéis,que yo se llegar a la barraca de rafa.y iré medio comio..que yo plego a las 4 de la tarde.. ya nos veremos allí,y no os marchéis que tengo que hablar con todos,para la mini kdd del 9 de mayo..... saludos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Haber señores!!!!! yo quedaría sobe las 8:30 9:00 en Can Vicenç, así nada mas llegar al masieta del tio Rafa, unos pueden empezar a preparar los xapos y el resto se puede dedicar a preparar la lumbre para preparar el almuerzo, se almuerza, y luego con la tripa llena empezamos el desbroce Pero vamos por empezar a definir cosas, ya diréis si os parece bien o proponer algo A mi me parece bien a las 8:30 en Can Vicenç, que luego entre desayunos pitos y flautas, se pasa la mañana en un tris tras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 A mi tambien me parece bien sobre las 8:30 en Can vicenç...Pero hay que saber si habra trabajo para todo el dia, quedandonos a comer o vamos a comer a casa y quedamos con Edu en otro sitio, lo digo por avisar a la familia y tal....Tendriamos que hacer un poco de plant de trabajo y horarios, que luego se pasa la mañana y no arrancamos ni un solo hierbajo... Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 que pasa nens........yo creo que lo mejor es que oís quedéis a comer en la barraca..y no madrugar tanto...a no se que queráis hacer algo de macro allí.pero eso lo tenéis que decidir los que vais por la mañana.yo lo mas seguro que pille fiesta toda la tarde. saludos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Gracies, Carles Pero si me decis el nombre de la calle mejor que el gps no entiende de mosos. La calle es la carretera de Alcolea del Pinar...el numero no, lo se... Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 que pasa nens........yo creo que lo mejor es que oís quedéis a comer en la barraca..y no madrugar tanto...a no se que queráis hacer algo de macro allí.pero eso lo tenéis que decidir los que vais por la mañana.yo lo mas seguro que pille fiesta toda la tarde.saludos..... Tampoco es mala idea macrear a primera hora del dia, luego quitar los hierbajos, quedarnos a comer y esperar al Edu, para que no se salve del trabajito... Que opinais?.... Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Yo creo que lo mejor es quedar prontito, Edu recuerda que el Lluis tiene que irse a medio día o eso me a parecido entender y no sería justo que se quedara sin su ración de hierba y entre el almuerzo y los estomacales se nos pasa la mañana volando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Bueno, como estan las cosas...Estamos a 4 dias de la xapada y veo el asunto un poco paradillo...Los unicos que hemos dicho algo somos: Lurent, Lluis tgn, Edu, Rafa(supongo que ya habras vuelto de las tierras galleguiinas) y un servidor....Si solo vamos a ser nosotros, pues ya podemos ir quedando.... Venga animaros que el xapo no hace daño a nadie y es sano para el cuerpo... Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 A ver señores que tal si empezamos a concretar y a confirmar la kdd: Hora: 8,30 hrs. Lugar: Can Vicenç Reproduzco lista para confirmación asistencia 1º Algarrobo 2º Lurent 3º Diesel 4º k. Garciapons 5º lluis_tgn (Confirmado hasta mediodia) 6º JMD90 7º Manel 8º Nimou 9º edufoki 10º Juanchin 11º Aleix & Pris (Makny) Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 A ver señores que tal si empezamos a concretar y a confirmar la kdd: Hora: 8,30 hrs. Lugar: Can Vicenç Reproduzco lista para confirmación asistencia 1º Algarrobo 2º Lurent 3º Diesel 4º k. Garciapons 5º lluis_tgn (Confirmado hasta mediodia) 6º JMD90 7º Manel 8º Nimou 9º edufoki 10º Juanchin 11º Aleix & Pris (Makny) Slds Yo seguro que vengo, la hora y sitio me parecen bien...lo unico que querria saber es si nos quedamos a comer o cada uno ira a comer a su casa Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 bueno gente,a mi no me esperéis a comer.que yo ya llegare......y trabajar de mientras,que cuando llegue este todo preparado,y sin ninguna hierba.... saludos..................................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.