macmelon Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Hola a todos, bueno es la primera vez que abro un hilo, cualquier opinión será bien recibida, estoy aquí para aprender y mejorar así que cualquier ayuda genial. La foto ha sido sacada con una Nikon D7000. Focal 2.8, 35mm, ISO 800 y velocidad 1/250 La foto fue sacada en un puesto de comida de Candem. La verdad es que no sabia que nombre ponerle a la foto, creo que debo trabajar eso también. Un abrazo, a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tellez Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Medición puntual o matricial? tuve una D7000 y siempre me fue difícil hacer buenas fotos con ella por lo que para mi todavía tiene más mérito la foto. me gusta el contraste del centro con la parte externa. muy buena. salu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macmelon Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Medición puntual o matricial? tuve una D7000 y siempre me fue difícil hacer buenas fotos con ella por lo que para mi todavía tiene más mérito la foto. me gusta el contraste del centro con la parte externa. muy buena. salu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Hola Tellez. Ponderada al centro. Muchas gracias, a mi lo que me pasaba con la D7000 es que veía que la foto no era nítida(seguramente culpa mía) pero me pillé un sigma 35 mm y bueno... ese objetivo es magia. Creo que poco a poco voy mejorando con esta cámara y la verdad es que el 90% de mis fotos son con ese objetivo. Un abrazo. Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tellez Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 La verdad que el objetivo lo es todo. aún así es una muy buena máquina. gracias y salu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Cuando encuadres procura centrar el medio para evitar cortes como el de la izquierda y lo sobrado de la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas