raaawrisnteasy Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 (editado) El pasado lunes 27 fui por primera vez a los Jardines de Montjuic con Andrea, me enamoré de ese lugar a primera vista y estos son algunos de los resultados, espero que os gusten! ¿Qué opináis de los resultados? Nuevamente, toda la sesión fue realizada con mi Nikon D7100 y el Sigma 35mm 1.4 ArtSesión completa en www.sandrayniguez.comAndrea by Sandra Yñiguez, en Flickr Andrea by Sandra Yñiguez, en Flickr Andrea by Sandra Yñiguez, en Flickr Editado 1 de Marzo de 2017 por raaawrisnteasy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Me quedo con la tercera, una luz muy bonita y una edición que recuerda a los tonos de Canon, que en mi opinión es lo mejor para retratos. Eso sí, casi mejor descalza que con esas zapatillas ( o bambas, como las llamamos aquí) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaizak Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Umm estan bien ,pero lo puedes mejorar,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Me quedo con la tercera, una luz muy bonita y una edición que recuerda a los tonos de Canon, que en mi opinión es lo mejor para retratos. Eso sí, casi mejor descalza que con esas zapatillas ( o bambas, como las llamamos aquí) Salu2 Tomo nota del detalle de las bambas, no lo había tenido en cuenta aunque a mí tampoco me disgustan del todo! Muchas gracias por tu comentario (: Saludos Umm estan bien ,pero lo puedes mejorar,un saludo Opiniones, consejos.. Siempre se puede mejorar, eso lo tengo muy presente la verdad. ¿Dónde o cómo, a qué te refieres en este caso con lo de mejorar? (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas