Jump to content

Como me gustan tus curvas!

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola..de mi visita fugaz a Sevilla por motivo de la Maratón, bella ciudad que espero volver a recorrerla, me llevo una grata visita ya no solo por ver Sevilla y sacar sus fotos sino también por haber conocido en persona a dos amigos del foro protsalke (Germán)...y jsanchezq (Pepe) ,  :1good: una gran satisfacción el haber compartido una mágnifica tarde fotografiando y conversando por Sevilla. ;). Habrá que repetirlo.

33106750196_3cb6c889cb_b.jpgComo me gustan tus curvas!!.....How I like your curves!! by Angel .M., en Flickr

Editado por Angel.M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola..de mi visita fugaz a Sevilla por motivo de la Maratón, bella ciudad que espero volver a recorrerla, me llevo una grata visita ya no solo por ver Sevilla y sacar sus fotos sino también por haber conocido en persona a dos amigos del foro protsalke (Germán)...y jsanchezq (Pepe) ,  :1good: una gran satisfacción el haber compartido una mágnifica tarde fotografiando y conversando por Sevilla. ;). Habrá que repetirlo.

33106750196_3cb6c889cb_b.jpgComo me gustan tus curvas!!.....How I like your curves!! by Angel .M., en Flickr

Pues te has buscado unos perfectos anfitriones, desde luego que sí.

La fotografía es muy interesante con una muy decuada composición y esa clave alta le viene muy bien por la dominación de los blancos. Me gusta.  

Enlace al comentario

Pues te has buscado unos perfectos anfitriones, desde luego que sí.

La fotografía es muy interesante con una muy decuada composición y esa clave alta le viene muy bien por la dominación de los blancos. Me gusta.  

Muchas gracias por tu comentario algax1954, en efecto buscaba potenciar blancos sin desmerecer los negros y creo este era el revelado que mejor le iba o por lo menos más me gustaba. ;)  :1ok:

Un saludo algax1954

Enlace al comentario

Hola Angel, gracias a ti, por compartir una tarde con nosotros, rato que espero se repita.

Me alegra te haya gustado Sevilla y te hayas llevado tan buenos recuerdos.

Veo que has sacado gran partido a este lugar, y de otros, pero este quizá se haya llevado la palma, por sus múltiples curvas, lineas e infinitos encuadres que has sabido captar de forma magistral, con un procesado muy sutil.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Preciosa Angel, encuadre de lujo como nos tienes mal acostumbrado, con llíneas de vértigo. Me encanta la gama de grises claros.

Me alegro que hayas conocido a Germán y a Pepe, menudo trío de espadas os habéis juntado! Jaja!

Un abrazo

Muchas gracias Ignacio ;) me alegro que te haya gustado, la verdad que muy contento de mi visita a Sevilla :lol: tanto en fotos que no me puedo quejar como en la compañia, la mejor,  :1ok:

Un abrazo Ignacio

Hola Angel, gracias a ti, por compartir una tarde con nosotros, rato que espero se repita.

Me alegra te haya gustado Sevilla y te hayas llevado tan buenos recuerdos.

Veo que has sacado gran partido a este lugar, y de otros, pero este quizá se haya llevado la palma, por sus múltiples curvas, lineas e infinitos encuadres que has sabido captar de forma magistral, con un procesado muy sutil.

Un abrazo.

Un placer haber compartido esas horas contigo y Germán, sois muuuuuuuy GRANDES, sin duda habrá que repetirlo, tanto en Sevilla o como en Valencia, ya lo sabes cuando vengáis alguno de los dos avisar ;)  :1ok: que encantado haré de guía turístico. La verdad que me llevo una grata estancia en Sevilla, tanto como ciudad que es bellisima como sus gentes.....muy,muy educadas y amables, vamos para volver. :lol:

Un abrazo Pepe.

Enlace al comentario

Vi en mi móvil tu toma Ángel me agrada bastante por su encuadre y edición con tendencia a clave alta, líneas, ritmos y punto de fuga, se conjugan en una simbiósis de atractiva forma femenina que se evoca sinuosa propia de esa maravillosa naturaleza, a su vez los prístinos detalles son cuidados y armoniosos, dando libertad a la escala lograda gracias al reflejo de los paseantes, la firma como es ya costumbre discreta y elegante, un meticuloso encuadre que resalta la maestría del arquitecto que realizó esta obra tan bella.

Saludos cordiales 

Enlace al comentario

Si aquí ya es buena, en Flickr gana un montón... superbuen encuadre que conjuga rectas, curvas y punto de fuga, difícil sacarle más provecho a ese precioso juego de líneas y procesado, buen ojo tienes, eso está claro.

:clapping: Salu2,

Enlace al comentario

Vi en mi móvil tu toma Ángel me agrada bastante por su encuadre y edición con tendencia a clave alta, líneas, ritmos y punto de fuga, se conjugan en una simbiósis de atractiva forma femenina que se evoca sinuosa propia de esa maravillosa naturaleza, a su vez los prístinos detalles son cuidados y armoniosos, dando libertad a la escala lograda gracias al reflejo de los paseantes, la firma como es ya costumbre discreta y elegante, un meticuloso encuadre que resalta la maestría del arquitecto que realizó esta obra tan bella.

Saludos cordiales 

Muchas gracias Israel, como siempre bienvenido tu comentario ;)  :1ok: , me alegro que te guste.

Un saludo Israel y gracias..

Si aquí ya es buena, en Flickr gana un montón... superbuen encuadre que conjuga rectas, curvas y punto de fuga, difícil sacarle más provecho a ese precioso juego de líneas y procesado, buen ojo tienes, eso está claro.

:clapping: Salu2,

Muchas gracias por tu comentario ;) , un placer que la veas así Belmi. :1ok:si a veces sucede lo que comentas que en Flickr se ve mejor, pero bueno.....y respecto al sitio tiene muchas posibilidades y merecía la pena intentar hacer algo especial. :lol:

Un saludo Belmi y gracias..

Enlace al comentario

Hola Angel:

El placer sin duda fue de Pepe y mio claro... Llevavamos tiempo esperando este momento y sin duda lo mejor fue el buen rato que pasamos juntos y con tu familia. Es verdad que la visita fue efimera, asi que sin duda habra que repetir ya que se nos quedaron muchas cosas en el tintero. Un placer ya lo sabes  ;)

En cuanto a la foro, vaya maravilla con la que te has dejado caer. El encuadre me parece estupendo y la combinacion de curvas simplemente fantastica. Del revelado no te digo nada porque tu en eso eres un experto... En fin, agradecido por tus palabras y sin duda esperando el proxcimo encuentro...

Un abrazo y seguimos en contacto.

German.

Enlace al comentario

Sí, que has sacado provecho de este viaje. Cierto es, que la fotografía que nos muestras, es muy agradable por sus suaves tonalidades, que has preferido procesar, en un entorno muy lineal, en que las formas destacan por las características de la estructura arquitectónica. Observo que el resultado de este intento de procesado, mantiene la atención general en todo el recorrido visual de la imagen. Estructuras que se entremezclan con el  símil del dibujo suave al carboncillo, prácticamente en todo el conjunto de curvas, que te han motivado para confeccionar el título de este hilo.

Ya que el recorrido visual del conjunto, es sumamente, entretenido, aún queda algo de tiempo, para continuar con más curvas que se reflejan en los paneles  de cristal y la puerta de acceso. Las gentes, son in punto de referencia más.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Angel:

El placer sin duda fue de Pepe y mio claro... Llevavamos tiempo esperando este momento y sin duda lo mejor fue el buen rato que pasamos juntos y con tu familia. Es verdad que la visita fue efimera, asi que sin duda habra que repetir ya que se nos quedaron muchas cosas en el tintero. Un placer ya lo sabes  ;)

En cuanto a la foro, vaya maravilla con la que te has dejado caer. El encuadre me parece estupendo y la combinacion de curvas simplemente fantastica. Del revelado no te digo nada porque tu en eso eres un experto... En fin, agradecido por tus palabras y sin duda esperando el proxcimo encuentro...

Un abrazo y seguimos en contacto.

German.

Muchas gracias Germán......ya el año pasado se torció el viaje a la maratón de Sevilla, pero en esta ocasión si pudo ser, aprovechamos bien esa tarde, y lo mejor conoceros en persona a ti y a Pepe ;)  :1ok:sinceramente fué todo un placer ;)  seguro habrán otras ocasiones.

Un abrazo Artista.

Sí, que has sacado provecho de este viaje. Cierto es, que la fotografía que nos muestras, es muy agradable por sus suaves tonalidades, que has preferido procesar, en un entorno muy lineal, en que las formas destacan por las características de la estructura arquitectónica. Observo que el resultado de este intento de procesado, mantiene la atención general en todo el recorrido visual de la imagen. Estructuras que se entremezclan con el  símil del dibujo suave al carboncillo, prácticamente en todo el conjunto de curvas, que te han motivado para confeccionar el título de este hilo.

Ya que el recorrido visual del conjunto, es sumamente, entretenido, aún queda algo de tiempo, para continuar con más curvas que se reflejan en los paneles  de cristal y la puerta de acceso. Las gentes, son in punto de referencia más.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario Caleidoscopio, como siempre un placer que te haya gustado..... ;)  :1ok:

Un saludo 

Enlace al comentario

Muy buena foto jugando con las curvas de una manera perfecta, sin quererlo te lleva directamente al grupo de personas del fondo, perfecta.

Una toma agradable de ver, entretiene la mirada. Saludos

Muchas gracias osona37 y Losu San, un placer que os haya gustado Compañeros... :1ok:  ;)

Un saludo a ambos y muchas gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario