Jump to content

¡Vamos hija mía!

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La adoración de una madre es su hija, la adoración de una hija es su madre, siempre juntas.

Gracias Ángel

Muy dinámica Israel..... ;):lol: valeeee que llegamos tardeee :lol: el B&N me gusta mucho. :bravo:

Un saludo Israel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya,vaya. Cierto es, que con la Nikon F4, y más elementos al uso, difícilmente se logran estas fotografías que expones por aquí, por muy bien que se positiven. El avance que se percibe actualmente con estos procedimientos digitales, es digno de admiración. Sí que es otro asunto; pero el disfrute de visión es sumamente muy agradable.

No hay más que mirar la fotografía que nos traes, con esa radiante luminosidad, que  desprenden esas formas axiales de la escalera. Por lo general, son lúgubres y misteriosas. Y más aún, si la vistes con un título muy optimista que derrocha humanismo.

Saludos.

Enlace al comentario

Es correcto mi F4 se quedo esa vez en casa, hay que echar mano del cuarzo, observe a ambas bajar la solitaria escalera del hotel, muy alegres ellas iban ese factor humano siempre gobierna.

Saludos

Vaya, vaya,vaya. Cierto es, que con la Nikon F4, y más elementos al uso, difícilmente se logran estas fotografías que expones por aquí, por muy bien que se positiven. El avance que se percibe actualmente con estos procedimientos digitales, es digno de admiración. Sí que es otro asunto; pero el disfrute de visión es sumamente muy agradable.

No hay más que mirar la fotografía que nos traes, con esa radiante luminosidad, que  desprenden esas formas axiales de la escalera. Por lo general, son lúgubres y misteriosas. Y más aún, si la vistes con un título muy optimista que derrocha humanismo.

Saludos.

Gracias Francisco por pasar y comentar, siempre estas ahí como cuando me presente en el foro.

Saludos amigo

Me encantan estas tomas de escaleras, y tu as sabido sacar un buen partido a esta Israel

Así es Javier, me agradan los negros y blancos por separado, gracias por pasar y comentar.

Saludos cordiales

Veo una buena composición, dinamismo, negros y blancos bien diferenciados, como a ti te gusta...  Enhorabuena, Copa  :1ok:

Enlace al comentario